User Tag List

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 201
Tema: AOFrost
  1. #131
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuve al comienzo de la version pero me estanque en 44 y me aburrio y saber que resetea por que si dije que no lo vale mi progreso en un server asi , no soy seguidor de sos graficos y menos sus items soy mas del Ao clasico y ofical.
    Pero para pasar el rato viene genial
    Felicitaciones por el Server exitos

  2. #132
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora va a resetear?
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.

  3. #133
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo que me refiero es que por version de frost va reseteando , de que sirve pasar a 50 si en 6 meses o no llega al año y resetea , eso me dio por pensar cuando miraba videos viejos defrost y siempre eran pjs distintos en lvl 50 ,hablando tambien con usuarios me contaban que jugaban anterior mente versiones de frost que lelgaron al 50 y bla bla y donde quedo todo esas horas viciadas ? al sobre no ?

  4. #134
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Solstafir Ver Mensaje
    A lo que me refiero es que por version de frost va reseteando , de que sirve pasar a 50 si en 6 meses o no llega al año y resetea , eso me dio por pensar cuando miraba videos viejos defrost y siempre eran pjs distintos en lvl 50 ,hablando tambien con usuarios me contaban que jugaban anterior mente versiones de frost que lelgaron al 50 y bla bla y donde quedo todo esas horas viciadas ? al sobre no ?
    Entiendo tu punto... sacando Iao TDS y El ofi(aunque en estado de coma) hoy no hay AO que ofrezca algo a largo plazo... no hay versiones con historias, rol y un sentido de juego que dure +365 días.

    Una lastima no?
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.

  5. #135
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi caso busco lo clasico juego desde el 2004 , dejame con el engar laud daga mas 4 y espada de plata ,con eso no quiero mas, por que me sutura jajaj me das a pensar la pregunta y dame tu punto de vista si no fuera por los buugs reiterados y en cadena de alkon , hoy seria como tds ? con un flujo de gente que le gusta el rol y la historia , saber que juego en la cuna del argentum me llena de satisfacción no me acuerdo donde escuche que el alkon es el server mejro balanceado

  6. #136
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 18
    Mensajes
    40
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Solstafir Ver Mensaje
    A lo que me refiero es que por version de frost va reseteando , de que sirve pasar a 50 si en 6 meses o no llega al año y resetea , eso me dio por pensar cuando miraba videos viejos defrost y siempre eran pjs distintos en lvl 50 ,hablando tambien con usuarios me contaban que jugaban anterior mente versiones de frost que lelgaron al 50 y bla bla y donde quedo todo esas horas viciadas ? al sobre no ?
    Si conocés un server en la actualidad que dure más de 4 meses con 160 online y récord de +200, avisame y lo jugamos.

    Es simple: las versiones duran hasta que la gente dice basta. El server aguantó 4 meses con +130 online todos los días, ahora tiene la mitad. Y cuando haya menos, el dueño agarra, mete cosas nuevas, resetea y vuelven casi todos. Así fue siempre y así va a seguir siendo (por lo menos en Frost).

    Esto es lo más cercano a "clásico" que hay actualmente. Sino tenés servidores sin intervalo donde tirás 5 hechizos en 1 segundo o battleserver donde no se puede ni resucitar. Todas esas horas viciadas quedan en meses que te cagaste de risa mientras los demás servidores van muriendo. Es eso, o que las versiones duren 3 años como en el oficial y no juegue nadie. Dónde están mejor invertidas las horas?

  7. #137
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    130 y restale todos los trabajadores osea el 30 % de los usuarios conectados , no infles a frost por que tampoco es el gran server un ejemplo es tds eso es un clasico frost es modo frost nada mas no es clasico . y bueno la gente que ugo siempre al ao y server oficiales esta aconstumbrado al valor encerio de un personaje y de los recursos algo que frost no tiene te das cuenta con el simple echo del mercado de mitrhil que venden todo a 5 eso es una cagada

  8. #138
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 18
    Mensajes
    40
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Solstafir Ver Mensaje
    130 y restale todos los trabajadores osea el 30 % de los usuarios conectados , no infles a frost por que tampoco es el gran server un ejemplo es tds eso es un clasico frost es modo frost nada mas no es clasico . y bueno la gente que ugo siempre al ao y server oficiales esta aconstumbrado al valor encerio de un personaje y de los recursos algo que frost no tiene te das cuenta con el simple echo del mercado de mitrhil que venden todo a 5 eso es una cagada
    Qué es lo clásico de TDS? Tener una versión hace 10 años que no resetea, donde todos tienen 150kk de oro, y donde el invi titila? Qué tiene valor ahí donde todos ya tienen 50 pjs full? Todo bien con TDS, alto server, pero clásico? el único clásico es el oficial, y no tiene gente.
    Si los recursos no tienen valor, por qué hay 30% de trabajadores conectados?
    Conocés algún servidor en la actualidad donde los trabajadores se les de el valor que tienen acá?
    Conocés algún servidor en la actualidad donde haya 30 tipos pescando?

    Yo dije que esto es lo más parecido a lo clásico que vas a encontrar. Claramente no lo es, porque está recontra modificado. No entiendo a qué apuntás, a que cambien todas sus horas de laburo y pongan lo clásico porque te gusta a vos? O qué?

    Te repito, si encontrás un server con +200 online, pasamelo y lo jugamos juntos. Sino, seguí camino. Te quedaste en el 2004 si pensaste que las versiones de los servidores alternativos duran 2 años. Agradece que todavía hay gente que pone tiempo de su vida para que juguemos 150 boludos.
    Última edición por TYUMORS; 17/02/2019 a las 14:31

  9. #139
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tds fue el servidor secundario mas que clasico , va lo que digo yo son por mis gustos se me hace dificil adaptarme a los nuevos cambios y implementaciones me quede con los comienzos de argentum y es verdad planteo solo mi idea por mis gustos , no apunto a que cambia nada por que frost es frost

  10. #140
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    128
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AOFrost - Versión 10.0: Viernes 1 de Marzo del 2019 a las 19hs.


    Hace un tiempo veníamos anunciando la aplicación de un megaparche con muchas reformas y nuevo contenido.
    Sinceramente estuvimos trabajando en ello pero los tiempos que manejamos no fueron los mas veloces y en estas últimas semanas el servidor comenzó a despoblarse muy rápidamente.
    Analizamos la situación y pensamos que lo mas conveniente era corregir muchos temas de balance que requerían un reseteo total y a su vez agregar el tan ansiado "Árbol de Habilidades".
    Esta implementación dará un incentivo más a todas aquellas personas que siempre quieren tener algo más por hacer y realmente valdrá la pena que suban a niveles altos como 49 y 50. Les dará un plus enorme a estos personajes. Y por supuesto aumentará por mucho mas tiempo el END-GAME del servidor.
    Destacamos que hace tres versiones se viene trabajando sobre una misma base y esto hace que aumente mucho la calidad del juego.
    Seguramente no todos estén de acuerdo con esta decisión y los entendemos aunque queremos destacar que esta versión actual fue de la mejor que hemos tenido en los últimos años en muchísimos aspectos, tanto en estabilidad de usuarios online, como en contenido y en balance.
    Como siempre hacemos, las donaciones realizadas en todo el último mes de versión (Febrero) serán reembolsadas en créditos en la próxima versión y se les dará un 25% extra.





    DATOS IMPORTANTES


    Implementaciones:


    -Árbol de habilidades


    En nivel 45 al convertirse en Titan un personaje desbloqueará el "Árbol de Habilidades"
    Dicho Árbol constará de 8 habilidades PVP (Player versus Player) con 5 niveles cada habilidad cada una. Un total de 40 puntos asignables de habilidad.
    El mismo consta de tres áreas de habilidades, para acceder a las mejores áreas es requisito asignar cierta cantidad de puntos a las anteriores áreas.
    Cada clase de personaje tiene su propio Árbol de habilidades.
    Para conseguir puntos de habilidades es necesario realizar determinadas quest (no repetibles) que se desbloquean en los niveles 45,46,47,48,49 y 50.
    Cada quest otorga 3 puntos de habilidad excepto la última quest la cual otorga 5 puntos de habilidad.
    Son un total de 20 puntos de habilidad, los cuales harán que cada uno de ustedes determine que habilidad priorizar, ya que solo podrán cubrir la mitad de niveles de habilidades del Árbol.
    Las quest que deben realizar no serán extensas pero requieren la entrega de ITEMS IMPORTANES los cuales solo son crafteables mediante recetas, y los ingredientes que solicitan estas solo pueden conseguirse en un EVENTO ESPECIAL (que reemplaza al actual Blood Castle).
    Este EVENTO ESPECIAL es el "Faro Oculto".
    En los horarios del antiguo Blood Castle (00-12-18hs) se spawnea el NPC Guardían del Faro en mapa 7.
    Al ser eliminado este Guardián se crea un Teleport que llevará a una sala de espera a todos los participantes interesados durante 5 minutos.
    Luego comienza la etapa PREVIA al faro.
    En esta etapa todos los personajes (sin nicks, con un mismo cuerpo y sin poder ver las coordenadas del mapa) serán transportados aleatoriamente a 9 mapas interconectados entre si donde deberán batallar y matarse hasta quedar en pie solo 6 personajes.
    A medida que pasen los minutos los mapas de pelea se irán reduciendo.
    Una vez que son 6 los jugadores vivos, se los transporta al mapa del FARO.
    Este mapa es totalmente seguro, ahi encontrarán criaturas muy fuertes que darán muy buena experiencia (como el blood viejo) y ademas las mismas dropearán valiosos items dentro de los cuales encontrarán los ingredientes necesarios para contruir los items que piden las Quests de Habilidad.




    -Duelos rápidos 2vs2


    Para iniciar duelos rápidos 2vs2 deberán buscar en la ciudad de Unberogen las cuatro "Sangres" cercanas a las estatuas.
    Solo podrán participar personajes mayores a nivel 40.
    Al colocarse 4 personajes en dichas sangres iniciará un duelo rápido 2vs2 de inmediato.
    Estos duelos no suman puntos para los retos ganados/perdidos. No restan monedas de oro o mithril. Y ademas no suman o restan puntos MMR.




    Reformas a sistemas existentes:


    -Cruzadas:



    Se cambio la dinámica del evento en sí y parte del mapeo.
    El mapa de batalla ahora cuenta con 3 puentes, y cada faccion tiene una base donde tienen una TORRE que defender.
    Se ingresará por el teleport desde la cueva de cada facción a un mapa con 8 teleports (un mapa para cada facción)
    TRES de estos teleports los llevarán a la parte norte, centro y sur de su BASE.
    TRES de estos teleports los llevarán al puente norte, centro y sur de la parte central del mapa.
    Y los ultimos DOS teleports los llevarán a la parte norte y sur de la base enemiga.
    La facción contraria nunca podrá ver que teleport tomarán, y esto hará que ya no se pueda campear mas las caídas.
    Gana la faccion que mate primero la Torre enemiga (50.000 de vida) o que elimine a 250 enemigos.
    Ademas ahora cambian los premios (no se otorga más scroll de 5 minutos).



    Premio: Se otorga bonificaciones de facción acumulables:
    1º Bonificacion: 10% de experiencia extra.
    2º Bonificacion: 100% extra de ganancia de puntos de facción más la anterior.
    3º Bonificación: 10% de chances de no dropear item (por cada item en particular) más las anteriores.
    4º Bonificación: 100% extra drop de Mithril más las anteriores.
    5º Bonificación: 100% extra drop de fragmentos más las anteriores.
    ¿Como se acumulan? Ganando consecutivamente cruzadas.
    Si la facción gano 1 cruzada, tiene bonificación tipo 1.
    Si la facción gano la siguiente (2 acumuladas seguidas) tiene la bonficiacion 1 y 2.
    Si la facción gano la tercera consecutiva, tiene la 1, 2 y 3 y asi hasta la 5ta.
    Si la facción gano 6 consecutivas, mantiene las 5 bonificaciones existentes.
    Pero si tenia por ejemplo 3 acumuladas y gano el otro bando la siguiente cruzada. La facción pierde todos los bonus, y el bando contrario ahora tiene la bonificación 1.





    -Santuario:


    Se reworkeo la conquista del santuario.
    Ahora El rey y sus guardias son spawneados cada 4 horas siempre 30 minutos antes de la apertura de Dungeon Frost: 00:30, 04:30, 08:30, 12:30, 16:30, 20:30hs.
    El clan que logre matar al REY, se convertirá en el dueño del Santuario por las próximas 4 horas.



    Conquistar el santuario les otorgará:
    -Monedas de mithril por cada hora.
    -Acceso a los mapas internos del Santuario.
    -1 punto de conquista para el ranking.
    -Bonus de experiencia durante 4 horas de 30%.
    Al llegar el horario de la próxima conquista de Santuario, el clan dominador pierde los bonus, es expulsado de los mapas internos y tienen que volver a batallar por dominarlo.







    -Curva de daño mágico:


    Se actualizo los valores de la formula con la cual se calculaba los daños mágicos a partir de nivel 45.
    Esto evitará que tengamos clases mágicas en niveles altos haciendo daños realmente desbalanceados como veníamos viendo.
    Obviamente seguirán ganando daño mágico al pasar de nivel pero no será tan elevado como antes.




    -Pesca de cofres:


    Ahora es necesario que el Trabajador sea nivel 25 para poder pescar cofres y que utilice una red de pesca.






    Cambios generales:


    Cambios generales:
    -Se agrega un mapa para Titanes en Dungeon Nox (Se mantiene el de Frost)
    *Solo podrán ingresar Titanes, y no se podrá resucitar dentro.
    *Se reducirá la experiencia para que solo rindan un 20% más que en el respectivo Dungeon donde están en base a un npc con su respectiva Quest)
    -Se reduce la experiencia de Dungeon Ignis (-10%).
    -Se remueve momentáneamente Dungeon Aqua.
    -Se achica el primer mapa de Dungeon Ignis, se remapea Dungeon Aqua y se elimina el mapa de Minas de Nox.
    -Se realiza un cambio en la forma de obtención del equipamiento:
    *Se elimina la venta de equipamiento del store de nivel 1 a 11 inclusive.
    *Los items primarios solo se comprarán por oro en las ciudades
    *Los items de nivel medio SOLO se podrán conseguir mediante un Trabajador.
    *Los items "Full" SOLO se podrán conseguir en DROPS de los npcs de Dungeon Fibula.
    -Las minas ya no estarán en los mapas de Dungeon y se juntarán en una cueva bastante grande.
    -Se eliminan los dropeos de items en npc de dungeons.
    -Se quitan todos los dropeos de items en cofres obtenidos por pesca y se reemplazarán por otros tersoros.
    -Se quita el Permiso de cambio de nick en cofres de pesca, y se aumenta considerablemente su valor en el store vip (Para evitar cambios de nicks en forma continua y repetitiva)
    -Se aumenta el tiempo de duración del recall.
    -Se arreglan gran cantidad de errores de mapeo.
    *Se cambia el piso amarillo de la sala de retos.
    *Se arregla el traspaso de mapa 113 a 112.
    *Se bloquea la parte superior del rey de Zhufbar para igualar las condiciones de ataque en ambas facciones.
    *Se arreglan gran cantidad de bloqueos y costas mal ubicadas.
    -Cambios gráficos:
    *Cambios en los items agregados últimamente en facciones, especiales y comunes para pirata e ingeniero.
    *Cambios en items que se veían con errores.
    -Se actualiza todo el manual.




    Cambios en balance:
    -Razas:
    *Aumento de 2 puntos de agilidad al elfo oscuro, y 2 de fuerza al elfo.
    -Hechizos:
    *Prisión de Fuego: Se reduce el daño, se aumenta la maná requerida y se agrega al clérigo como clase permitida para utilizarla.
    *Prisión de Fuego (Shamán): Se reduce el daño, se aumenta la energía requerida y se reduce la vida requerida.
    -Defensa mágica:
    *Se dismunuye la RM del Anillo de Mágico de 4% a 3%. Se agrega al Druida como clase permitida para utilizarla.
    *Se aumenta la RM de las Máscaras de Druida de 2-4-6-8% a 2-3-4-6% respectivamente de las cuatro Máscaras.
    *Se quita el RM de los cascos y capuchas del Bardo.
    -Paladín:
    *Se aumentan las chances de acierto con armas.
    -Bandido/Ladrón:
    *Los tres guantes de Bandido/Ladrón se ven aumentados sus daños y ahora no se venden por oro sino que solo el primero se venderá por monedas, el segundo se construirá y el tercero se dropeará en Dungeon Fibula.
    Pirata:
    *Se crean 3 tipos de cuchillas misma situación que los guantes de bandido/ladrón, pero en este caso el daño actual de las cuchillas será el daño de las cuchillas de nivel DOS y para las otras dos cuchillas restantes se asignarán otros daños (El estimativo sería 10/12 14/16 y 16/18 de daño).
    *El rompecolmillos como consecuencia directa pasa pegar solo 1/1 menos que la cuchilla de nivel TRES, quedando en 15/17.
    *El Galeón se le aumenta entre unos 7 a 10 de daño y defensa a definir.
    -Ladrón:
    *Se aumentan de 10 a 30 los pasos que realiza antes de revelar su ocultar.
    *Robará mas cantidad de oro pero con menores chances.
    *Se aumenta el promedio de vida en 0.5
    -Guerrero:
    *Se le quita el Arco Viperino.
    *Se le quita la Daga Infernal.
    *Pasa a ser la ÚNICA clase que puede usar Lanzas (en su totalidad).
    *Se le aumenta 0.5 el promedio de vida.
    -Trabajador:
    *Se le aumenta 0.5 el promedio de vida.
    *Se le agrega mas equipamiento para utilizar.
    -Nigromante:
    *Es la única clase que esta pendiente de revisar su balance y puede sufrir cambios que les estaremos notificando.ios que les estaremos notificando.


    ¡Los esperamos el 1º de Marzo en la nueva versión!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •