User Tag List

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 135
Tema: Explicacion
  1. #61
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Pero no hombre. ¿Cómo voy a sentir como una falta de respeto lo que diga una persona que hace exactamente lo mismo que critica? Me encanta la ironía.

    - - - Updated - - -



    No entendés nada. Ellos entienden un montón del tema y usan un lenguaje super complicado para expresar estos conocimientos tan específicos. Además nosotros somos los "incapaces" de llevar adelante el asunto y piden a gritos un reemplazo. Por lo tanto es obvio que ya todos ellos mandaron su solicitud a la convocatoria para aportar su granito de arena en el cual ya previamente estuvieron trabajando porque aman el Argentum.

    - - - Updated - - -



    Eso lo dije yo, y sí, lo dije así tal cual lo reproducís, pero lo sacaste de contexto.
    Por eso aclare varias veces que no recordaba bien como había sido. Haciendo memoria creo que yo me quejaba de la comunicación. Bah creo que era así.

    - - - Updated - - -

    Lo que si no estoy de acuerdo con algunos es lo de obligar a irse al staff actual. El AO no es como antes, donde decir oficial era palabra santa. Lo demás era basura q no sabías cuando podía cerrar. Hoy generalmente hay más comunicación en cualquier servidor dedicado a esto, q igual no quiere decir que sea estable, pero suele haber feedback. Yo recuerdo q antes era clickear un server de la lista, o bajar algo ( se me viene Patán, silver ) y ver si andaba o no. Con esto a lo q voy, es cualquier comunidad organizada puede armar su propio proyecto, en el lenguaje que quieran y con el balance q les guste. Se puede promocionar y vertir todas las ideas que se ocurran.
    Y no estoy en contra de la crítica, siempre ayuda, nunca hay que quedarse callado , pero hay veces que solo es por denostar el trabajo del otro, que dicho sea de paso, mínimo o no, hacen más que el 90% de los que estamos acá .

  2. #62
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Supuesta convocatoria"... really? Nos creen tan conspiradores como para creer que vamos a armar una convocatoria de mentira para cubrir nuestros planes macabros para apoderarnos del mundo???

    De hecho, el 90% del tiempo de cada integrante del staff se destina a "cómo armamos algo para tapar que no estamos armando nada". Dale...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #63
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Por eso aclare varias veces que no recordaba bien como había sido. Haciendo memoria creo que yo me quejaba de la comunicación. Bah creo que era así.
    No sé cuál era el tema central pero en ese pedacito de conversación surgió la necesidad de hablar de la organización interna del staff y yo te dije que no es una jerarquía verticalista estricta sino que PARA MÍ Nightw es el tipo que paga el host y el que coordinaba mis laburos con otra gente (por lo tanto era mi superior legitimado) era Marito.

    No sé si te aclaré algo o te hice más lío. Preguntá cualquier cosa. Igual fue hace una banda así que lo más probable es que los dos tengamos recuerdos medios difusos de esa charla.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    "Supuesta convocatoria"... really? Nos creen tan conspiradores como para creer que vamos a armar una convocatoria de mentira para cubrir nuestros planes macabros para apoderarnos del mundo???

    De hecho, el 90% del tiempo de cada integrante del staff se destina a "cómo armamos algo para tapar que no estamos armando nada". Dale...
    ¿Qué vamos a hacer esta noche Corcho?
    Lo mismo de todas las noches.

  4. #64
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Vos pensás que irse del país es abandonar el proyecto? No sé si escuchaste hablar de una cosilla llamada "la internet".

    Además no entiendo por qué dudas de la convocatoria. Si no quieren hacerla no la hacen y punto. ¿Para qué perderían tiempo en plantearla si no le van a dar bola? No es que están obligados constitucionalmente a abrir convocatorias.
    nadie esta hablando de que si se fue o se quedo en el país,eso la gente no le importa porque como bien decís hay Internet.
    estos problemas no son de ahora vienen de hace rato ya,y hasta ahora se hablo mucho y se soluciono poco.


    si yo estoy metido en un quilombo así y no se como salir es obvio que buscare ayuda y si la ayuda no resulta termino dejando el lugar a otra persona que si sepa.
    antes que nada dejo en claro que yo no quiero el servidor, a ver si un boludo mas se piensa que yo estoy tirando mierda para que me lo den a mi.


    la gente ya se canso de decir que se hace bien y que se hace mal acá,el problema recae en una cuestión muy básica que ya mismo paso a explicar.


    muchos mejor dicho los mas jóvenes cuando juega alkon es mucho para ellos y la presión que genera tener que limar 3 horas para subir un 15% hace que sea inútil jugar.
    los mas jóvenes en ideas y desarrollo propusieron cantidad de boludeces,como los mas viejos también lo hicieron para poder adaptar el juego a la modernidad.
    mismos son lo que juegan durante 1 mes y se van a servidores fruta,y son los mismos que piden un cambio entero del servidor.
    y cuando el servidor cambio y trata de adaptarse a los nuevos cambios,los usuarios mas viejos seguimos a pie del cañón.


    por querer adaptarse y traer gente joven asi les esta llendo,por no saber manejar la presión y hacer cambios a un juego que no soporta tantos cambios.
    y con el tema de las convocatorias,y algo debe haber porque no hay gente que les dure mas de 1 año.
    tarde o temprano se terminan llendo,y quedan ustedes los mismos de siempre,los que defienden lo indefendible los que critican a los usuarios que son los que mantienen vivo esto.
    micaiah yo creo no logueas hace mas o menos 1 año y no sabes en que estado se encuentra el servidor,y hablas por hablar y peleas de gusto.


    no puedo creer que seas tan ciega y te niegues a ver la realidad del problema que estamos debatiendo,estamos hace mas de 1 año diciendo que se tomaron malas decisiones.
    que hay cosas que no mejoraron,que el tiempo sigue pasando y estamos en la misma siempre y no avanzamos retrocedemos cada vez mas.



    yo no creo que nightw alla puesto todos los parches que fracasaron y este sistema de luz pedorro que te deja ciego por jugar 1 hora.
    entre el y el servidor hay gente y si se armo votación para implementar dichas cosas la culpa cae al staff no a nightw solamente.
    pero siendo el que maneja la mitad de las cosas y viendo el pensamiento que el lleva,parece raro que se allá aprobado tantas cosas que no resultaron.


    el juego venia bien durante muchos años hasta que lo quisieron modificar y tratar de traer gente nueva,para poder competir con otros juegos y otros servidores.
    el tema es que acá es una batalla interminable entre los conservadores y los chicos de la nueva generación que quieren darle un nuevo aire a un servidor con mas de 15 años.
    el juego no esta hecho para ser modificado tan bruscamente como algunos pidieron jugarlo desde el celular.


    la pregunta es,sirvió hacer tantos cambios?
    sirvió modificar el juego alejando a la gente mas vieja? que dicho sea de paso son el 80% de la gente que entra.
    y mas que nada volverá a ser lo que fue el ao alguna vez?


    ahórrate el discurso micaiah de que el ao no puede competir con otros juegos,porque si puede competir nada mas que en la situación de ahora se hace imposible.
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #65
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    la pregunta es,sirvió hacer tantos cambios?
    Descartando el tema de la iluminacion que funciona mal, y los graficos nuevos cuyo agrado o desagrado pasa por una opinion subjetiva, que cambios te molestan?

    Los bosses? Boveda Compartida? Sistema de Duelos? Mapa interactivo? Panel de mascotas? Los Cofres? Dops y Crafteo 100% customizable?
    Que es lo que te causa tanto malestar exactamente?

  6. #66
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Descartando el tema de la iluminacion que funciona mal, y los graficos nuevos cuyo agrado o desagrado pasa por una opinion subjetiva, que cambios te molestan?

    Los bosses? Boveda Compartida? Sistema de Duelos? Mapa interactivo? Panel de mascotas? Los Cofres? Dops y Crafteo 100% customizable?
    Que es lo que te causa tanto malestar exactamente?
    en que momento dije que esos cambios están mal?

    lo que jode es el sistema de iluminación,los gráficos como se encuentran es decir desde el césped que se ve horrible hasta el agua.
    la animación del tormenta de fuego,sombrero de mago y el casco completo.
    los mines de hierro color marron? que fumaron.
    el impedimento del herrero de crear ciertos items.
    lo mal configurado que esta el lag te hace imposible jugar,y no me vengas con que es una sensación.
    como todos los gms de un dia para el otro se fueron y dejaron el servidor a la deriva,ahora no me vengas porque no hay usuarios no hay gms por que no viene al caso discutir eso.
    lo mal que manejaron el tema de staff/usuarios haciendo que de a poco se vallan alejando.

    tanto te cuesta entender que la cagaron es tan difícil aceptar los hechos?

    y si sigo te hago una lista interminable de cosas que no tendrían que suceder en un servidor oficial.
    Última edición por Aldo Raine El Apache; 24/08/2018 a las 16:20
    DIE TOTEN HOSEN

  7. #67
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    en que momento dije que esos cambios están mal?
    Es lo que das a entender en tu post.
    Si los cambios no te parecen mal por que generalizas quejandote de "los cambios" cuando especificamente haces referencia una implementacion en particular (Iluminacion) y un puñado de graficos que no te gustan, lo que es una opinion subjetiva.

    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    el impedimento del herrero de crear ciertos items.
    Que items no puede crear el herrero? Los que se compran?
    Por que te parece mal? Que utilidad tenian en la lista? Crear un item que se podia comprar salia entre 5 y 10 veces mas que comprarlo, no tenian utilidad esos items en la lista mas que ser items de relleno que entorpecian la interfaz de herreria.

    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    como todos los gms de un dia para el otro se fueron y dejaron el servidor a la deriva,ahora no me vengas porque no hay usuarios no hay gms por que no viene al caso discutir eso.
    La situacion ACTUAL del servidor no me preocupa (gms/eventos/etc). La version esta super terminada.
    Solo se mantiene online para la gente que quiera entrar a huevear y agitar hasta que se resetee.

  8. #68
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Es lo que das a entender en tu post.
    Si los cambios no te parecen mal por que generalizas quejandote de "los cambios" cuando especificamente haces referencia una implementacion en particular (Iluminacion) y un puñado de graficos que no te gustan, lo que es una opinion subjetiva.


    Que items no puede crear el herrero? Los que se compran?
    Por que te parece mal? Que utilidad tenian en la lista? Crear un item que se podia comprar salia entre 5 y 10 veces mas que comprarlo, no tenian utilidad esos items en la lista mas que ser items de relleno que entorpecian la interfaz de herreria.


    La situacion ACTUAL del servidor no me preocupa (gms/eventos/etc). La version esta super terminada.
    Solo se mantiene online para la gente que quiera entrar a huevear y agitar hasta que se resetee.
    te parece una versión terminada?apenas se puede jugar y le decís versión terminada dios mio.
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #69
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    te parece una versión terminada?apenas se puede jugar y le decís versión terminada dios mio.
    Hablo de contenido, no de performance. RIDICULO.

  10. #70
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    La situacion ACTUAL del servidor no me preocupa (gms/eventos/etc). La version esta super terminada.
    Solo se mantiene online para la gente que quiera entrar a huevear y agitar hasta que se resetee.
    La version no termina hasta que termina, lo que terminaron es el server, vos mismo lo decis al decir que no te preocupa como esta y que es para huevear y agitar ( y ni eso porque casi no hay con quienes hacerlo xD ), ESTO es el server, no lo que venga vaya uno a saber cuando y esperando no se sabe que resultados milagrosos. No se hace futurologia se administra el hoy y ahora, mientras paralelamente trabajan en el la version nueva, pero no abandonando la actual porque es abandonar el server, no la version, el server tiene que tener actividad constante sino pierde sus usuarios y su gente.

    Es lo que viene pasando desde hace ya algunos años segun veo yo que no estuve estos años, por lo que veo la ultima con gente fue la 0.13 o algo asi y en todas esperaron que aumente la cantidad de usuarios online la proxima version y en vez de eso fue bajando.
    Última edición por gonzx; 24/08/2018 a las 16:54



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •