User Tag List

Página 46 de 67 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 668
  1. #451
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    De eso se esta hablando.



    Podes jugar ahora si queres. Ya se dijo que va a ser practicamente identica a esta.
    Es que no me permitió loguear. Ayer si pude.

  2. #452
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    No, dije que la proxima version va a fracasar porque no se va a implementar ningun cambio radical ni hay estrategias de marketing, promocion del juego o intenciones de mantenerlo actualizado.

    En orden de prioridad te diria:

    1) Cambios importantes para traer al usuario viejo, no liberar la misma version que hace 10 años con cambios menores.
    2) Cambios periodicos que mantengan el user jugando, cambiando el paradigma, agregando nuevas features y demas. Y no, un cambio menor cada 4 meses no es mas que una cachetada.
    3) Cambios para atraer usuarios nuevos en masa.
    4) Estrategias de marketing copadas, todavia no se hablo como se va a solucionar el tema de la guita que demanda eso.
    Literalmente todos los puntos que pones son todas cosas en las que se estan trabajando.


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Como te dije, yo no lo vivi eso. Capas empezo a pasar cuando la version se volvio un desierto en el continente despues del mes.
    Estas equivocado.
    Ni hablar que con el correr de la version se aplicaron cambios que impactaron aun mas en este tema.



    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Con 40 mochilas llenas no necesitas minerales u oro. Copando DD DV menos necesitas 2 medus. El equipo tambien es irrelevante.

    No se si alguna vez tuviste el privilegio de hablar con clanes que copaban DD DV pero te recomiendo hablar con ellos para darte cuenta que esto es asi.
    "Con 40 mochilas llenas", estas hablando de supuestos.
    Ademas no solo los matas para llenar las mochilas, sino tambien para quitarle los consumibles y mantenerte entrenando de forma eficiente.
    Copando DD DV no necesitas 2 medus? Pretendes que un clan de 10 personas se metan todos en DD DV?
    Ademas los minerales no son irrelevantes, sino preguntale a Chebo que se hizo como 100 MDs matando mineros y minando mientras entrenaba en DV.


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Partiendo de la base que hacer una distincion entre pjs que no pueden defenderse de pjs que estan full es un cambio poco polemico, yo le daria utilidad a las facciones por ejemplo.

    Darle utilidad a las facciones es algo que es mil veces mas radical que hacer un cambio que ya se pretendio hacer y no funciono obviamente.
    Darle utilidad a las facciones es algo que se tiene en mente, no es una idea alocada ni radical y definitivamente es muchisimo menos polemica que poner restriccion de nivel al acceso de los mapas.


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Tenes la vara bajisima. Basicamente se espera que muera al toke como yo vengo diciendo.

    Creo que al menos en eso estamos de acuerdo.
    No considero que tener 200+ usuarios online promedio por dos años sea tener la vara bajisima ni que muera al toque.


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Ok, traeme los datos posta.

    Tambien traeme la distribucion de nivel de pjs para ver como fue la concentracion de usuarios en la version mas facil de leviar en la historia del AO que es algo que ya te pedi.
    Los datos posta ya los tenes, soy yo diciendote como son las cosas como miembro del staff que le presta atencion a este tipo de datos a diario por 3 años seguidos.
    Lo de los niveles en algun momento lo posteo Nightw, si tenes ganas podes buscar sus posts.


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Pense que la gente trabajaba a la tarde.
    Por la tarde me refiero a el bloque de 17:00 a 20:00, no de 13:00 a 17:00.
    Los picos de usuarios se daban en ese rango de tiempo a partir de marzo donde la gente empezo la secundaria o la facultad.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Podes jugar ahora si queres. Ya se dijo que va a ser practicamente identica a esta.
    En que momento se dijo eso?
    Ves que tenes problemitas?

    Que no se vaya a aplicar limite de nivel al acceso de mapas =/= que vaya a ser practicamente identica a esta.

  3. #453
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por no contestarme. Pueden decirme si está on? si estan pudiendo loguear???

  4. #454
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Gracias por no contestarme. Pueden decirme si está on? si estan pudiendo loguear???
    si logueas ahora entro para jugarte un par de duelos xd
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #455
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    si logueas ahora entro para jugarte un par de duelos xd

    No se puede entrar!

  6. #456
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Literalmente todos los puntos que pones son todas cosas en las que se estan trabajando.
    Se pueden detallar algo de cada una o alguna de las que se están trabajando?

  7. #457
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    No se puede entrar!
    si no se puede entrar capaz de tanto joder mandan un reset.ahhhh cierto no lo van a mandar ahora jaja.
    pero si es verdad no se puede entrar.
    DIE TOTEN HOSEN

  8. #458
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Literalmente todos los puntos que pones son todas cosas en las que se estan trabajando.
    Escucho porque todavia no se propuso ninguna solucion decente a ninguno de esos topicos.

    Estas equivocado.
    Ni hablar que con el correr de la version se aplicaron cambios que impactaron aun mas en este tema.
    Yo cada vez veia menos gente con el correr del mes. No solo en agua, sino especialmente en el continente.

    "Con 40 mochilas llenas", estas hablando de supuestos.
    No, estoy hablando de hechos. Los clanes hegemonicos de DV no tiene problemas economicos y mucho menos de experiencia.

    Pretendes que un clan de 10 personas se metan todos en DD DV?
    Nombrame esos clanes que iban de a 10 a copar DD DV y entrenar a fuerte y 2 medus tambien. Nunca los conoci y eso que iba bastante ahi.

    Darle utilidad a las facciones es algo que se tiene en mente, no es una idea alocada ni radical y definitivamente es muchisimo menos polemica que poner restriccion de nivel al acceso de los mapas.
    Es recontra radical el tener facciones relevantes en el juego. Actualmente son inexistentes y estan pesimamente diseñadas.

    No considero que tener 200+ usuarios online promedio por dos años sea tener la vara bajisima ni que muera al toque.
    En 2 años si tu playerbase cayo tanto yo diria que si, es un fracaso estrepitoso.

    Te dije y te lo repito, que te caiga 10% en un mes es desagradable cuando deberia subir no menos de un 50% para un juego recien lanzado.

    Lo de los niveles en algun momento lo posteo Nightw, si tenes ganas podes buscar sus posts.
    Paso, si no los tenes a mano es porque seguramente sepas que la mayoria no llego ni a 38. Sino seguro estarias postiandolo en todos lados.


    En que momento se dijo eso?
    Ves que tenes problemitas?
    En el momento en el que se listaron los cambios que se pretenden hacer de aca a dios sabe cuando.

    Y te recomendaria que bajes un cambio, sos el unico tratando mal a la gente aca man.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  9. #459
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Gracias por no contestarme. Pueden decirme si está on? si estan pudiendo loguear???
    Recien trte y no me dejo loguear.
    Ya lo reporte.

  10. #460
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Recien trte y no me dejo loguear.
    Ya lo reporte.
    Vaya que estan enceguecidos en sus discuciones por el futuro del juego que no pueden atender al presente...creo que eso pasó siempre...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •