User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Reducir los mapas.

    Estoy logueando ultimamente y la verdad pense que no me iba a encontrar gente para jugar pero hay un grupo de discord que esta bastante organizado por ejemplo llegue a ver hace dos dias a la noche 17 on pero tambien parecia que no habia nadie porqué el mapa es enorme y me gustaria que pongan en 171 tps a las diferentes ciudades ya sea lindos, ulla, nix, bander y 171. Tal como habia a final de la 13.0 que tambien habia pocos ons quizas algunos mas no tan triste como ahora.

    saludxs

  2. #2
    Cazador de lobos Avatar de Deedalo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Estoy logueando ultimamente y la verdad pense que no me iba a encontrar gente para jugar pero hay un grupo de discord que esta bastante organizado por ejemplo llegue a ver hace dos dias a la noche 17 on pero tambien parecia que no habia nadie porqué el mapa es enorme y me gustaria que pongan en 171 tps a las diferentes ciudades ya sea lindos, ulla, nix, bander y 171. Tal como habia a final de la 13.0 que tambien habia pocos ons quizas algunos mas no tan triste como ahora.

    saludxs
    Concuerdo, y quizas por esta me puteen un poco, pero si quieren subir un toque el x de experiencia asi puede sumarse alguien nuevo de repente xd

  3. #3
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los nuevos, te digo que aparecen igual, en estas últimas 3 semanas conocí a 5 nuevos

  4. #4
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El japi auer los fines de semana fue bien recibido en la 0.13. Si todavía hay 2 o 3 locos que prueban el juego cada tanto no estaría mal hacerles la gauchada.

  5. #5
    Azotador de Murciélagos Avatar de Déjà Vu
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    El japi auer los fines de semana fue bien recibido en la 0.13. Si todavía hay 2 o 3 locos que prueban el juego cada tanto no estaría mal hacerles la gauchada.
    El problema es que los dejen entrenar y que si los matan no los boludeen.
    Me paso entrenando un maguito que me paralizaron, me pegaron apu y no conforme con eso me bardeo y se llevo mi ropa newbie, las potas ( no más de 30) y la vara de fresno. En 1 hora 3 muertes por el mismo HDP que se llevo mis cosas al pedo porque no valen nada pero perdi mucho tiempo en el resu y ropita xD

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metete al grupo de discord y pedí ayuda, siempre están o estamos dando una mano a alguien, sea con oro, items o muleando

  7. #7
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    El japi auer los fines de semana fue bien recibido en la 0.13. Si todavía hay 2 o 3 locos que prueban el juego cada tanto no estaría mal hacerles la gauchada.
    Está buena la idea.

  8. #8
    Cris Avatar de BroTheRs
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Descargando cliente
    Uno nunca se olvida de sus grandes amores...

  9. #9
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja lauty te noto exiliado de frost xD

  10. #10
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    jaja lauty te noto exiliado de frost xD
    jaja lo mas triste que fue un exilio por derecho de admision tampoco voy a andar llorando por un server trucho le pregunté una vez xq? no respondio y listo..

    @Nightw @Selket porfa hagan algo activen ese japi auer como a final de la 13.0 con tps



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •