User Tag List

Página 61 de 67 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 668
  1. #601
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Lo digo porque tirás una serie de calificativos que, según vos, no son propios de un GM pero encajás en todos y cada uno de ellos. De todas formas Revolver (o yo también) no bardea a todo el mundo. Solamente a vos y capaz a Aldo cuando se le sale la cadena.
    Pero ojalá te den un GM. PARA MÍ que seas un idiota para sacar conclusiones acá en el foro no implica que vas a hacer un mal trabajo de GM.
    La verdad que ahora que lo pienso no se me ocurre mejor persona que vos para ese trabajo.

    No sabía que estaba baneado el Cai. Pobre jaja. En cualquier momento me toca a mí.
    Bueno, si estas vos en el staff y le decis idiota a alguien que opina distinto a vos, tranquilamente puedo estar en el staff.

  2. #602
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 19
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la charla de la ultima pagina refleja varias cosas de las que pienso respecto al staff. Todo se trata de figurar y decir "pertenezco a". A nadie le importa mejorar nada, si fuera de otra forma a nadie le interesa siquiera tener un GM porque, en definitiva, para lo unico que sirve es para ver si esta libre tal o cual mapa

  3. #603
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jareth Ver Mensaje
    Creo que la charla de la ultima pagina refleja varias cosas de las que pienso respecto al staff. Todo se trata de figurar y decir "pertenezco a". A nadie le importa mejorar nada, si fuera de otra forma a nadie le interesa siquiera tener un GM porque, en definitiva, para lo unico que sirve es para ver si esta libre tal o cual mapa
    El único integrante del staff que está hablando en la última página soy yo, por ende me siento aludido. Me intriga saber qué dije que te hace pensar esto que decís.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #604
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Bueno, si estas vos en el staff y le decis idiota a alguien que opina distinto a vos, tranquilamente puedo estar en el staff.
    No necesito estar en el staff para decirle a alguien que es un idiota. Tampoco que opine distinto.

    De hecho eso está pasando porque estamos opinando igual y no estoy en el staff. Aún así te llamo idiota. Digo, es redundante, tus mismos posts refuerzan lo que digo porque afirmás lo que está pasando.

  5. #605
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 19
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    El único integrante del staff que está hablando en la última página soy yo, por ende me siento aludido. Me intriga saber qué dije que te hace pensar esto que decís.
    Corchonga, mas alla de que como parte del staff tambien te incluyo en lo que es mi opinion (Y no lo digo por tu trabajo -porque sinceramente lo desconozco- sino por mi experiencia propia en esta comunidad y sus miembros), hacia referencia no solo a los que pertenecen sino que tambien a los que desean pertenecer. Es todo por una cuestion de chapa y nada mas y, como dije en algun lugar de este topic, a los hechos me remito, porque si de otra forma fuera el juego no seria lo que es y tampoco estaria como esta. Mira esto:

    SCREENSHOT.jpg

    Despues de los casi 20 años que tiene este juego no puede verse asi el servidor oficial, un juego de NES tiene mas trabajo que eso.

  6. #606
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jareth Ver Mensaje
    Corchonga, mas alla de que como parte del staff tambien te incluyo en lo que es mi opinion (Y no lo digo por tu trabajo -porque sinceramente lo desconozco- sino por mi experiencia propia en esta comunidad y sus miembros), hacia referencia no solo a los que pertenecen sino que tambien a los que desean pertenecer. Es todo por una cuestion de chapa y nada mas y, como dije en algun lugar de este topic, a los hechos me remito, porque si de otra forma fuera el juego no seria lo que es y tampoco estaria como esta. Mira esto:

    SCREENSHOT.jpg

    Despues de los casi 20 años que tiene este juego no puede verse asi el servidor oficial, un juego de NES tiene mas trabajo que eso.
    No te voy a negar que me gustaria formar parte del staff de GM's, pero no para figurar.. es por que tengo tiempo para poder serlo.

    Simplemente hablé de mi solicitud para GM's, cuando dije que solamente te aceptan cuando pensas igual que el STAFF, no se si leiste esa parte.

  7. #607
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 19
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    No te voy a negar que me gustaria formar parte del staff de GM's, pero no para figurar.. es por que tengo tiempo para poder serlo.

    Simplemente hablé de mi solicitud para GM's, cuando dije que solamente te aceptan cuando pensas igual que el STAFF, no se si leiste esa parte.
    Con una mano en el corazon decime de que forma positiva puede influir un GM en algun aspecto del juego que no sea el rol

  8. #608
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jareth Ver Mensaje
    Con una mano en el corazon decime de que forma positiva puede influir un GM en algun aspecto del juego que no sea el rol
    Una forma positiva es controlar a los que puedan estar usando cheats, ya que cuento con bastante tiempo para eso... no soy partidario de querer ser GM para hacer eventos y/o torneos, la gente siempre demandó mas GM's presentes y mas a la madrugada, que es cuando mas sube la posibilidad de que alguien este chiteando.

  9. #609
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 19
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Una forma positiva es controlar a los que puedan estar usando cheats, ya que cuento con bastante tiempo para eso... no soy partidario de querer ser GM para hacer eventos y/o torneos, la gente siempre demandó mas GM's presentes y mas a la madrugada, que es cuando mas sube la posibilidad de que alguien este chiteando.
    Esa tarea la puede cumplir perfectamente un buen programador

  10. #610
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jareth Ver Mensaje
    Esa tarea la puede cumplir perfectamente un buen programador
    Si fuera asi, no existirian los cheaters en ningun servidor de ningun juego Jareth.. el AO es un juego viejo, donde cualquier programador medio pelo te hace un cheat como quiere (y eso que no se nada de programación) todo el mundo sabe eso, no se en otros juegos, pero en este juego en particular necesitas si o si una persona fisica controlando.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •