User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Discord - Agites y Duelos

    A partir de un comentario del usuario HaTTa, me pareció buena la idea que dijo de crear un grupo en Discord para organizar para jugar unos agites.
    Solo eso, bajarse el discord y entrar al grupo, organizamos día y hora para agitar, seamos 4, 10 o 20, unos agites y duelos no se le niegan a nadie.

    Seas de los que opinan que el ao ya murio, o de los que cada tanto juega y mata a 2 o 3, de los que creen que el staff no hace nada, o de los que espera con ansias el reset con la nueva versión. No importa, la onda es divertirnos entre nosotros, hacernos unos frags e items, no importa si remonta o no el sv.

    Grupo de Discord: https://discord.gg/FeNqTbg
    Última edición por Crestaman; 03/08/2018 a las 15:18

  2. #2
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea está buena, pero si no hacen una versión que funcione sin cortes, lag y que pueda instalarse prácticamente en cualquier pc, la veo difícil. Sin embargo me apunto a unas batallas. Me voy a bajar el programa. Qué días y horarios suelen juntarse??

  3. #3
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi la idea es buena pero seria mejor poner algunos horarios y dias publicados en el foro, y un lugar en comun del agite, de forma tal que cualquiera que pase por aca sepa cuando entrar y donde va a estar el agite. Por ejemplo abajo de Ulla como era en otros tiempos, y porque ulla es la ciudad que suele tener mas gente.

  4. #4
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les comento un poco algo, se esta (estoy) laburando en un servidor "oficial" de discord de la comunidad, con algunos add ons para ver si es posible integrar cosas del juego con Discord.

    Tiene muchisimo potencial discord, dado que podemos relacionar sus cuentas de foro con el mismo, o incluso podemos llegar a integrar cosas del juego, dado que la API del mismo esta genial.
    Imaginense armar quest desde el juego y que el mismo cliente los mande a un channel donde esten todos los de la misma faccion, o clan.

    Mientras tanto me parece perfecto que exista un discord para esto, de hecho yo estoy en el publicado por Crestaman.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #5
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Les comento un poco algo, se esta (estoy) laburando en un servidor "oficial" de discord de la comunidad, con algunos add ons para ver si es posible integrar cosas del juego con Discord.

    Tiene muchisimo potencial discord, dado que podemos relacionar sus cuentas de foro con el mismo, o incluso podemos llegar a integrar cosas del juego, dado que la API del mismo esta genial.
    Imaginense armar quest desde el juego y que el mismo cliente los mande a un channel donde esten todos los de la misma faccion, o clan.

    Mientras tanto me parece perfecto que exista un discord para esto, de hecho yo estoy en el publicado por Crestaman.
    Se me hizo agua el culo
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Giovanni Ver Mensaje
    La idea está buena, pero si no hacen una versión que funcione sin cortes, lag y que pueda instalarse prácticamente en cualquier pc, la veo difícil. Sin embargo me apunto a unas batallas. Me voy a bajar el programa. Qué días y horarios suelen juntarse??
    No tenemos días y horarios fijos, los vamos arreglando entre todos en el grupo, igual hasta ahora arreglamos solo 2vs2 porque eramos pocos, pero ya se estan sumando de a poco y cuando dé el número armamos un agite y seguro publicamos acá para sumar gente.

    Cita Iniciado por gonzx Ver Mensaje
    Para mi la idea es buena pero seria mejor poner algunos horarios y dias publicados en el foro, y un lugar en comun del agite, de forma tal que cualquiera que pase por aca sepa cuando entrar y donde va a estar el agite. Por ejemplo abajo de Ulla como era en otros tiempos, y porque ulla es la ciudad que suele tener mas gente.
    Todo esto lo vamos a publicar siempre en el discord y supongo que en el foro tambien

  7. #7
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer llegue a jugar 2 duelitos nomás.

    Despues recupero la pass de los pjs magicos y jugamos unos pares mas.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #8
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sume, si ando con tiempo cuando organicen logueo
    Última edición por Osobuco; 07/08/2018 a las 13:39

  9. #9
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Refloto TH, teniendo en cuenta los nuevos eventos por MDs en la sección de Torneos, Quests y Desafíos: http://foro.comunidadargentum.com/th...-a-Pulm%C3%B3n!!
    Última edición por Crestaman; 05/02/2019 a las 00:49

  10. #10
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metanse al el Grupo de Discord! https://discord.gg/FeNqTbg
    Estos días estamos jugando, arreglamos para duelos o agites y salen hasta 4vs4 en 171, más los eventos de los domingos por MDs
    26-02-2019 00-03-44.jpg
    Agites y duelos casi todas las noches!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •