User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Tema: AO muerto?
  1. #21
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Si de algo les sirve mi palabra no-histórica sin-renombre, estamos trabajando en el panel de control y en modificaciones al sistema de recolección.

    Besos.
    Uh chabon! Muy buenoooo! Tengo una manijez de volver a jugar! Yo sepan que voy a pagar el premium para bancarlos! (No me gusta lo del manto q no se cae porque da ventaja en PvP (para los resus))!

    Lo que no entiendo es porque no publican esta info en el thread de noticias, cada 2 semanas publicar un update. No pierden nada. Onda me tengo q meter en un thread random y leerme los mensajes para enterarme que el proyecto no se abandono.

    Sinceramente no hay mejor juego que el AO.

  2. #22
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ao empezo a morir cuando, en cada servidor, hubo un staff corrupto. Hoy en dia server en el que entres, siempre estan los desconfiados de que los gms se pasan items y demas. Mas alla de que sea verdad o mentira, es algo que va a quedar para siempre y eso desanima volcar tu tiempo en un juego que sabes que mucho no va a durar.

  3. #23
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto esta mas muerto que boca... alguna novedad de algo????
    Index

  4. #24
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas a tener mas chances por Discord.

    Desde que se abrio el servidor de discord apenas entro yo aca, supongo que con el resto es similar.

  5. #25
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Vas a tener mas chances por Discord.

    Desde que se abrio el servidor de discord apenas entro yo aca, supongo que con el resto es similar.
    Ay ellas, se van todas a discord!
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #26
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Ay ellas, se van todas a discord!
    Nadie quiere a Discord... estúpido y sensual discord

  7. #27
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y al margen.... aunque este el discord (que lo tengo pero hace rato que no entro) que impide que posteen alguna noticia aca?

    no todos los usuarios tienen discord... asi sigue la decadencia de la comunicacion del ao
    Index

  8. #28
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    Y al margen.... aunque este el discord (que lo tengo pero hace rato que no entro) que impide que posteen alguna noticia aca?

    no todos los usuarios tienen discord... asi sigue la decadencia de la comunicacion del ao
    que para el staff sea suficiente comunicación el que aparezca alguno que capaz ni es del staff cada tanto a postear novedades significa el empeño actual que tienen con el server.

    o sea, les chupa un re huevo.

    pero como son los encargados del proyecto pueden seguir de acá al 2029 con un servidor muerto de 10 players y tranquilamente lo van a hacer.

  9. #29
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    que para el staff sea suficiente comunicación el que aparezca alguno que capaz ni es del staff cada tanto a postear novedades significa el empeño actual que tienen con el server.

    o sea, les chupa un re huevo.

    pero como son los encargados del proyecto pueden seguir de acá al 2029 con un servidor muerto de 10 players y tranquilamente lo van a hacer.
    Están diciendo que publican cosas por Discord, lo que tiene más sentido es más dinamico y es mucho más fácil para charlar sobre lo que se publica, y al foro no entra nadie salvo los nostálgicos por puro odio al progreso resistimos con aguente en este enclenque forito y su pésima forma de comunicación

    No creo que les chupe un huevo, si fuera así, no estarían en Discord publicando o mantendrían vivo el foro, página, server...
    En algún momento se relanzará, con cosas nuevas que a los viejitos no nos va a gustar y tendremos que adaptarnos o perecer en el intento.
    Última edición por El TuTTe; 20/11/2019 a las 14:55

  10. #30
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a seguir muerto a no ser que empiecen a facturar con el juego (y no solo con argentinos, con latinoamericanos), con la situación que pasa en Argentina, los costos de la web y el host por mes (en dólares) + un peso devaluado. Los admin's no puden dedicarle tiempo gratarola al AO.
    Se acabaron esas épocas, es hora de avanzar o perecer.. le tengo mucha fe a las microtransacciones que van a implementar

    Saludos
    Siempre me veras en la cocina!

    Estoy en el Pan de cada día!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •