User Tag List

Página 62 de 67 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 668
  1. #611
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro. Aunque se haga un anticheat, en el mientras tanto se necesita gente que lo haga manualmente.

  2. #612
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 19
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que amo todo esto, pero voy a volver a mi virgocueva de donde no tendria que haber salido nunca. De que laburan muchachos? Son todos empleados publicos aca? Parece un Ministerio esto.

    PD: Vuelvo en un par de años para ver como sigue ese post de microtransacciones de I&D. De todo corazon, por el amor que le tengo a este juego y a este servidor en particular, pero mas que nada por lo que me dio el Ao y me sigue dando, espero que esto pueda llegar a tener algun dia un poquito del brillo que supo tener. Abrazo para todos y buena suerte
    Última edición por Jareth; 26/02/2019 a las 01:18

  3. #613
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    No, te equivocas.. a vos te baneron por que chiteabas chebo, ya te dije en su momento lo que tenias que hacer para demostrar que no chiteabas, no lo hiciste por algo fué... no soy un improvisado.. en la 0.13 eras el flaco mas manco de toda la versión.... OH casualidad que en esta versión te agarró el ataque de habilidad y JUSTO existia el Misery + OBS... boludeces conmigo no.
    Tenes un par de problemitas evidentemente, así que voy a volver a contestarte sobre esto porque me rompe las pelotas que me acuses o hagas quedar como algo que no soy. Ya dijeron un par de personas que es bastante evidente q el baneo de mi pj fue al boleo, lo dijo gente de adentro del staff y jugadores cercanos a quienes hicieron el seguimiento saben con certeza q nunca me encontraron nada. Estaría BUENISIMO que alguien del staff tenga los huevos para admitirlo de una puta vez (no me quieren unbanear el pj, perfecto, pero dejen de dejar a flacos como este hablar sin saber).

    Despues te invito a que vayas al foro de la 0.13 (no se si sigue abierto) y vayas a espias a ver si no tengo threads armados. Jugue gran parte de la versión en esperanza, un lugar al que nadie iba porque estaba conquistadisimo y del que era imposible sacarnos. Cuando comencé a ir a dv empezó a haber quilombos del mismo tipo de los q ves ahora.

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    No, no cualquiera puede ser GM, estas errando ahi... yo por ejemplo no le daria GM a MGS Revolver.. una persona que bardea a todo el mundo en el foro haciendose el ironico, o pibes como zlm o chebo que les pega el jueguito y son capaz de usarlo para cosas que no se usa, con tal de sacar ventaja.

    Cuando me viste bardeando a alguien en el foro?... los que puteaban eran vos y el cai que esta baneado.. asi que no se por que decis eso.
    Estas jodiendo no? Estas constantemente bardeando las decisiones que tomo el staff con respecto a varios temas, condenando el futuro del server y aparte anunciando como al abrir cualquier otro server esos son mejores.

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Una forma positiva es controlar a los que puedan estar usando cheats, ya que cuento con bastante tiempo para eso... no soy partidario de querer ser GM para hacer eventos y/o torneos, la gente siempre demandó mas GM's presentes y mas a la madrugada, que es cuando mas sube la posibilidad de que alguien este chiteando.
    En esta version se vio a todo chitero baneado dentro de la semana de haber empezado a usar algo. El único caso que no fue asi fue el de sarpigueya o algun pj de kuzurien q "fue robado" o lo que fuere y termino siendo unbaneado. Debes estar pensando que suplis una falla que tuvo el juego que no estuvo, pero quizás con el estado actual del staff de gms es necesario. Esta buenísima la idea de que haya gente controlando en todo momento asi no se escapa nada, pero no es algo que faltara esta version. Ojo, no te confundas, me encantaría tenerte quemándotelo los ojos 5 hs por noche tratando de encontrarme algo

    A mi criterio te falta muchísimo sentido común para calificar como gm, mas aun uno que pueda realizar seguimientos. Pero solo soy un user mas jeje asi que le tocara a quien corresponda decidir.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  4. #614
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje



    En esta version se vio a todo chitero baneado dentro de la semana de haber empezado a usar algo. El único caso que no fue asi fue el de sarpigueya o algun pj de kuzurien q "fue robado" o lo que fuere y termino siendo unbaneado. Debes estar pensando que suplis una falla que tuvo el juego que no estuvo, pero quizás con el estado actual del staff de gms es necesario. Esta buenísima la idea de que haya gente controlando en todo momento asi no se escapa nada, pero no es algo que faltara esta version. Ojo, no te confundas, me encantaría tenerte quemándotelo los ojos 5 hs por noche tratando de encontrarme algo
    Porque el entre comillas ''fue robado'' ese PJ la realidad fue así lo usaba medio server y uno de los tantos locos que usaba ese pj se puso a chitear el caso si lo evaluas el pj esta bien unban, despues sabes que tomy entro a chitear con 'Prin' para jugarles a ustedes y eso no lo niego lo hizo con el motivo pensando de que vos chiteabas para mi eso es una duda la verdad que si no chiteas sos el tipo que mas pega en dv por lejos hahahaha

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    No, no cualquiera puede ser GM, estas errando ahi... yo por ejemplo no le daria GM a MGS Revolver.. una persona que bardea a todo el mundo en el foro haciendose el ironico, o pibes como zlm o chebo que les pega el jueguito y son capaz de usarlo para cosas que no se usa, con tal de sacar ventaja.

    Cuando me viste bardeando a alguien en el foro?... los que puteaban eran vos y el cai que esta baneado.. asi que no se por que decis eso.
    Ni ahí igual ponele que zlm o chebo tenga gm que ventaja pueden sacar?? A mi tambien me pega el jueguito pero si yo tendria gm por lo menos seria responsable y entenderia que mi situacion una vez que logueo el personaje con el colorcito verde no tiene nada que ver con mi condicion de player y la verdad que nadie me generaria tanta vena como para terminar reaccionando a involucrarme con mi gm a banear a un pibe por vena que eso es lo maximo que podes hacer con tu gm jajajajajajajaja.

  5. #615
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una poronga ser Gm muchachos. Estoy grande, no tengo tanto tiempo y lo poco que hay me gustaría usarlo para viciar. Encima te tenes que hacer el respetuoso con pendejos de 15 años, hablándole de usted y responder las consultas más boludas del universo jaja. Paso.

  6. #616
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Es una poronga ser Gm muchachos. Estoy grande, no tengo tanto tiempo y lo poco que hay me gustaría usarlo para viciar. Encima te tenes que hacer el respetuoso con pendejos de 15 años, hablándole de usted y responder las consultas más boludas del universo jaja. Paso.
    Esto. Hace algunos meses/años (ya ni se) entré al Staff como consejero. En esa época habían aprox. 20-30 online. Las consultas eran básicamente los mismos 3 tipos que mandaban /GM todo el tiempo y se quejaban de cosas muy fuera del alcance de un GM, por ejemplo los problemas con el motor gráfico. Francamente a la semana me hinché las pelotas y renuncié.

    Por más que hubiera existido un ejército de GMs a principio de versión dudo que hubiera cambiado algo.

  7. #617
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Tenes un par de problemitas evidentemente, así que voy a volver a contestarte sobre esto porque me rompe las pelotas que me acuses o hagas quedar como algo que no soy. Ya dijeron un par de personas que es bastante evidente q el baneo de mi pj fue al boleo, lo dijo gente de adentro del staff y jugadores cercanos a quienes hicieron el seguimiento saben con certeza q nunca me encontraron nada. Estaría BUENISIMO que alguien del staff tenga los huevos para admitirlo de una puta vez (no me quieren unbanear el pj, perfecto, pero dejen de dejar a flacos como este hablar sin saber).

    Despues te invito a que vayas al foro de la 0.13 (no se si sigue abierto) y vayas a espias a ver si no tengo threads armados. Jugue gran parte de la versión en esperanza, un lugar al que nadie iba porque estaba conquistadisimo y del que era imposible sacarnos. Cuando comencé a ir a dv empezó a haber quilombos del mismo tipo de los q ves ahora.



    Estas jodiendo no? Estas constantemente bardeando las decisiones que tomo el staff con respecto a varios temas, condenando el futuro del server y aparte anunciando como al abrir cualquier otro server esos son mejores.



    En esta version se vio a todo chitero baneado dentro de la semana de haber empezado a usar algo. El único caso que no fue asi fue el de sarpigueya o algun pj de kuzurien q "fue robado" o lo que fuere y termino siendo unbaneado. Debes estar pensando que suplis una falla que tuvo el juego que no estuvo, pero quizás con el estado actual del staff de gms es necesario. Esta buenísima la idea de que haya gente controlando en todo momento asi no se escapa nada, pero no es algo que faltara esta version. Ojo, no te confundas, me encantaría tenerte quemándotelo los ojos 5 hs por noche tratando de encontrarme algo

    A mi criterio te falta muchísimo sentido común para calificar como gm, mas aun uno que pueda realizar seguimientos. Pero solo soy un user mas jeje asi que le tocara a quien corresponda decidir.
    Por mi dame las explicaciones que quieras, sigo pensando POR MI CUENTA que chiteaste... Por que no te instalaste un Windows XP e instalaste el AO ahi, y no hiciste un agite grabandote como te lo dije en su momento? para demostrar tu inocencia?.. mostrandonos que pegabas todo invi, tanto en un S.O como en otro?... sabes por que no lo hiciste?, porque te iba a saltar la ficha, por que sabias que el cheat **** el cual vos usabas, solamente funcionaba en Windows 10, por esa razón no quisiste hacer eso, tu escusa fue "no, el hypercam me baja los fps" asi que no vengas a llorar que te banearon mal el personaje, te repito, en la 0.13 eras el flaco mas manco del server, JAMAS pisabas DV, te la pasabas en esperanza y en Kraken arriba de DA... de una versión para otra, oh casualidad que te agarra el ataque de habilidad, pegando todo invi y copando un mapa 24/7... a mi no papá, esa no te la cree nadie.
    Última edición por Corchonga; 26/02/2019 a las 13:19

  8. #618
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Por mi dame las explicaciones que quieras, sigo pensando POR MI CUENTA que chiteaste... Por que no te instalaste un Windows XP e instalaste el AO ahi, y no hiciste un agite grabandote como te lo dije en su momento? para demostrar tu inocencia?.. mostrandonos que pegabas todo invi, tanto en un S.O como en otro?... sabes por que no lo hiciste?, porque te iba a saltar la ficha, por que sabias que el cheat Misery el cual vos usabas, solamente funcionaba en Windows 10, por esa razón no quisiste hacer eso, tu escusa fue "no, el hypercam me baja los fps" asi que no vengas a llorar que te banearon mal el personaje, te repito, en la 0.13 eras el flaco mas manco del server, JAMAS pisabas DV, te la pasabas en esperanza y en Kraken arriba de DA... de una versión para otra, oh casualidad que te agarra el ataque de habilidad, pegando todo invi y copando un mapa 24/7... a mi no papá, esa no te la cree nadie.
    Todo al revés manito.

    El cheat **** no funcionaba sobre windows 10 y si sobre xp (por que no tenia seguridad sobre los servicios).

    El staff no le pidio ningun video, por lo tanto no tiene por que proveerlo y menos por estos medios. Por otro lado, se fue baneado por segma asi que no sé que estamos discutiendo. Por que seguimiento se le hizo y se lo baneo.

    No puedo dar detalles de como y por qué, mas que nada por que es info del privado de GMS. Pero si se lo baneo y no se lo desbaneo al dia de hoy (Y te aseguro que cada x tiempo manda soporte sobre el tema), por algo es.
    Última edición por Corchonga; 26/02/2019 a las 13:20
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #619
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Selket Ver Mensaje
    Todo al revés manito.

    El cheat misery no funcionaba sobre windows 10 y si sobre xp (por que no tenia seguridad sobre los servicios).

    El staff no le pidio ningun video, por lo tanto no tiene por que proveerlo y menos por estos medios. Por otro lado, se fue baneado por segma asi que no sé que estamos discutiendo. Por que seguimiento se le hizo y se lo baneo.

    No puedo dar detalles de como y por qué, mas que nada por que es info del privado de GMS. Pero si se lo baneo y no se lo desbaneo al dia de hoy (Y te aseguro que cada x tiempo manda soporte sobre el tema), por algo es.
    Antes de hablar informate bien, el cheat funcionaba solamente desde Windows 7 En adelante:

    Y deja de infraccionarme por decir que esta por resetear otro servidor, eso no es incitar a que se vayan a otro lado.. primero por que ustedes mismos tienen un subforo para que se pueda publicar otro servidor, y segundo aca no hay gente jugando por otros motivos, osea no se en que les afecta.
    Última edición por Selket; 26/02/2019 a las 13:12

  10. #620
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Antes de hablar informate bien, el cheat funcionaba solamente desde Windows 7 En adelante:

    Y deja de infraccionarme por decir que esta por resetear otro servidor, eso no es incitar a que se vayan a otro lado.. primero por que ustedes mismos tienen un subforo para que se pueda publicar otro servidor, y segundo aca no hay gente jugando por otros motivos, osea no se en que les afecta.
    Ironicamente el cheat en su momento solo funcionaba sobre xp y 7. Despues fue actualizado y habrán sacado el soporte sobre xp. Te lo digo con conocimiento de causa por que lo testie sobre VMS con Windows xp/vista/7/8/8.1/10.

    Sobre Windows 10 no funcionaba, al menos la ultima vez que lo intente hace 1 año y pico mas o menos.

    Borro la imagen por que tiene cosas que no da para que venga cualquier gilastro y se vaya ripeado por buscarlo.
    Sobre el otro tema, no te voy a responder por acá.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •