User Tag List

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 201
Tema: AOFrost
  1. #171
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 18
    Mensajes
    40
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuner Siked Ver Mensaje
    Las comparaciones son odiosas, pero se dan cuenta la diferencia entre un staff que labura perfil bajo y tiene autocrítica y la banda de amebas que maneja el oficial?

  2. #172
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuner Siked Ver Mensaje
    A eso me refería cuando decia: "Yo creo que ahí viene el tema, si la gente se lo tomaría en serio al servidor, la duración quizas sería mucho mas larga también, y te posibilitaría a construir algo mas seguro a futuro."

    Si bien nosotros como servidor tenemos que abarcar muchos temas para que una versión tenga éxito, al fin y al cabo la gente es quien te posibilita que las versiones duren más o menos. Podes cumplir la generalidad de lo necesario para una versión estable, pero si los usuarios se van por motivos que no podes manejar ahí toda la teoría de "hacer durar mas tiempo las versiones" se te va a pique.
    Coincido vieja! Lamentablemente voy a estar imposibilitado de jugar AO por un tiempo.. pero ojalá puedan largar una versión piola y que en algún momento se haga duradero y serio.

    Muchos éxitos!

  3. #173
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ! Soy ex jugador del ofi y hoy decidí arrancar en Frost a ver qué onda , si alguno está jugando que me escriba por acá o por el mismo Frost mi nick es “Kbron”.
    Saludos !

  4. #174
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 19
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rolanga Ver Mensaje
    este pelotudito de LOLA=VOLDEMORT=gordo fracasado de ITACHI q se hace pasar por mina se inventa q se fue de viaje con amigos que no tiene jkajkjkajkajkajkajkajkajkajk
    no hay que jugar este q el bobo del dueño pone a un mismo tipo de consejero, concillio y de gm es ajax jkakajkajkajka patetico cuner patetico lo tuyo
    Lola = ITACHI diciendo "Soy la jefa de cupula" JAJAJAJAJAJ POR DIOS QUE ALGUIEN LE DIGA **** AJAJJAJAAJ QUE FRACASADO ESTE PIBE COMO EL STAFF DE CORRUPTOS QUE DEJAN A LOS GOLMEN CHITEAR TODO LO QUE QUIEREN SI DESPUES VIENEN A HACERLE EL AGUANT AL SV LA MANGA DE MULITOS DE $CUNER
    Última edición por Corchonga; 06/03/2019 a las 16:54 Razón: Insultos

  5. #175
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo baje hace 3 días.
    No vi nada raro de cheats, tiene un laburo zarpado, bastantes onlines ( 225 creo que llegue a ver ). Se frizeaba un toque en esos picos de gente, me deslogueaba el worker a veces, y el instalador me tiraba q tenía virus ( se me hace q es el falso positivo de Windows ). Me divertí bastante, aunque estoy medio oxidado jaja. Ojalá les dure la versión.

  6. #176
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 15
    Mensajes
    128
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Me lo baje hace 3 días.
    No vi nada raro de cheats, tiene un laburo zarpado, bastantes onlines ( 225 creo que llegue a ver ). Se frizeaba un toque en esos picos de gente, me deslogueaba el worker a veces, y el instalador me tiraba q tenía virus ( se me hace q es el falso positivo de Windows ). Me divertí bastante, aunque estoy medio oxidado jaja. Ojalá les dure la versión.
    Buenas chucho.
    Hay antivirus que suelen tirar falsos positivos, mas que nada por la eucarística del ejecutable.
    Hace dos días llegamos a quebrar el record en 274 usuarios en simultáneo.
    Esperemos que la gente nos acompañe mucho tiempo y como decis vos, la versión dure mucho tiempo.
    Saludos.

  7. #177
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuner Siked Ver Mensaje
    Buenas chucho.
    Hay antivirus que suelen tirar falsos positivos, mas que nada por la eucarística del ejecutable.
    Hace dos días llegamos a quebrar el record en 274 usuarios en simultáneo.
    Esperemos que la gente nos acompañe mucho tiempo y como decis vos, la versión dure mucho tiempo.
    Saludos.
    Ah bárbaro el tema onlines. Sigan dándole soporte que pinta bien! En fin, ya no tengo tanto tiempo como antes pero me paso alguna hora para subir.
    Pd: Como me gustó el laburo, deje donación jaja.

  8. #178
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuuner por que no contas el secretito que tenes bajo la manga que te hace tener 225 online ? . dale conta conta que ya se sabeee , terminaste siendo igual que los online de furuis con los bot trabajadores

  9. #179
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con mi computadora que es anda a carbon , puedo abrir 5 clientes de frost simultáneamente !! eso es vender humo

  10. #180
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 18
    Mensajes
    40
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Solstafir Ver Mensaje
    Cuuner por que no contas el secretito que tenes bajo la manga que te hace tener 225 online ? . dale conta conta que ya se sabeee , terminaste siendo igual que los online de furuis con los bot trabajadores
    Lo dijo por todos lados, por qué no lees mejor campeón?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •