User Tag List

Página 39 de 67 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 668
  1. #381
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El juego esta balanceado en torno a subir el contador de frags matando personajes nivel bajo.
    Wtf. El juego esta balanceado en torno a un contador que nadie le da importancia?

    La Legion pide un 25% mas de frags para llegar a el rango maximo comparado con lo que pide la Armada justamente por este motivo.
    Si las facciones fueran relevantes tendria sentido responder a esto. No lo son asi que aca lo dejo.

    Nunca viste un personaje nivel alto entrenando en DM / DD (sans dragon) / desierto? Ni hablar que ahora rendirian mas que antes por distintos cambios que se le hicieron a los NPCs y se implemento Hadas que sin reduccion de exp seria uno de los mejoes mapas del juego para entrenar personajes nivel alto.
    No, nunca los vi. Los veia yendo a rebentar pjs y capas llevarse un par de bichos pero de ahi a entrenar y subir ponele de 35 a 40 en dm? Nunca.

    Exacto, si quisieras los items te quedarias farmeando mobs o extrayendo recursos, no saldrias a matar personajes nivel bajo por sus items.
    Un incentivo menos para salir a matar personajes nivel bajo. WIN.
    Sep, un incentivo menos que a fin de cuentas es irrelevante jaja.

    No se va a aplicar restriccion de niveles a los mapas no-newbies.
    Motivo?

    Quiero que me expliques por que mantendrias micro-ao pero estas en contra de que a un lvl 15 lo reviente un 35.

    Decir no poner mapas con restriccion de niveles =/= quitar Micro-AO.
    Micro ao es un mapa con restriccion de niveles...

    En los casos que planteaste la gente va a esos dungeons para ganar los mapas y entrenar, o quitarle items que si les sirven, o tener duelo parejo, por ende tiene un incentivo de hacerlo.
    De que duelo parejo me hablas? Tenias a los ex mRiders en DD DV que iban a barrer personajes con 5 niveles menos, de a 6 y con un monton de experiencia de juego menos ensima.

    Si ese es tu ideal de tener un encuentro parejo entonces tiremos por la borda cualquier sistema de matchmaking en otros juegos.

    El que va a matar personajes nivel bajo, cuando no tiene ningun beneficio al hacerlo mas que hacerle pasar un momento de mierda a la otra persona es un sociopata, si.
    Reitero, los que entrenaban solos en DV tenian las mismas chances de defenderse de los ex mRiders en DV que un newbie lvl 10 contra 2 pjs lvl 30. Eso es indiscutible.

    Por ende segun tu logica los ex mRiders eran todos sociopatas que abusaban de gente inferior (el equipo no les servia, tenian 47 mochis llenas, tampoco la exp porque no entrenaban afuera de DD DV y asi sucesibamente).

    Si van a tener efecto y ya tuvieron efecto. Solo hace falta pulir sobre las bases que se armaron. No hace falta llegar al extremo de poner un limite de nivel a los mapas.
    Si, vos decis que ya tuvieron efecto, pero la version esta en declive desde que salio. Eso es un fracaso.

    Por un motivo o por otro la version fracaso en menos de 1 mes.

    Como decidiste ignorar la respuesta anterior en la cual te pregunto como un juego con una base tan importante fracasa en menos de 1 mes te lo repito nuevamente: Para vos cual fue el problema? Trabajemos en eso mejor.

    Porque ya que un juego pierda 10% de su playerbase en 1 mes es un fracaso estrepitoso y el AO perdio usuarios a un ritmo muchisimo mayor.

  2. #382
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El juego se mantuvo 1 año con 100+ jugadores promedio, no murio en 1 mes como pones vos. Vos dejaste de jugar en 1 mes, que es otra cosa.

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Para vos cual fue el problema? Trabajemos en eso mejor.
    1-Falta de publicidad.
    No se tuvo exposicion suficiente una vez empezada la version como para ir haciendo un recambio de jugadores constantes.

    2-Problemas de performance (lag, bugs).
    Durante gran parte de la version hubo problemas de lag importantes a causa de DDoS, problmas con el host e interaccion cliente-servidor.
    A eso sumale bugs que directamente no te dejaban loguear con el de login.

    3-Sistemas incompletos (bonus de items, pasivas de no-magicas, clanes).
    La mayor parte de las features que hypearon la version no funcionaban, funcionaban mal o directamente no estaban aplicadas.
    A eso sumale sistemas incompletos

    4-Falta de objetivos a largo plazo, eventos periodicos y actividad faccionaria profunda.
    El unico objetivo que tenia la gente a largo plazo era subir de nivel.
    Si bien se hacian torneos 3vs3 todas las semanas, era lo unico que se hacia.
    Los eventos copados tanto faccionarios como regulares que se hicieron durante toda la version los cuento con los dedos de una sola mano.

    5-Curva de EXP mal diseñada que hacia que la gente deje de jugar en 38 en vez de 42.
    Esto no hace falta explicarlo creo yo.



    Esos fueron los problemas principales de la version en mi opinion.
    La gente no evitaba empezar a jugar ni dejaba de jugar por que no habia restriccion de acceso a mapas segun el nivel de los personajes.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Wtf. El juego esta balanceado en torno a un contador que nadie le da importancia?

    Si las facciones fueran relevantes tendria sentido responder a esto. No lo son asi que aca lo dejo.
    Las facciones si estan balanceadas en torno a ese contador.
    Las facciones si son relevantes, el servidor esta lleno de personajes faccionarios.

    A eso sumale que las facciones deberian ser aun mas atractivas y deberia haber un ranking de frags, por lo que ese "contador que nadie le da importancia" tiene mas impacto en el juego del que crees.


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    No, nunca los vi. Los veia yendo a rebentar pjs y capas llevarse un par de bichos pero de ahi a entrenar y subir ponele de 35 a 40 en dm? Nunca.
    El juego esta lleno de personajes que subieron a niveles altos de forma EXCLUSIVA en los mapas que nombre.



    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Motivo?

    Quiero que me expliques por que mantendrias micro-ao pero estas en contra de que a un lvl 15 lo reviente un 35.

    Micro ao es un mapa con restriccion de niveles...
    Ese tipo de limitacion absoluta no es buen diseño.
    Micro-AO no es lo mismo, su funcion principal es ser un tutorial introductorio del juego, no segregar los niveles a la fuerza.

  3. #383
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El juego se mantuvo 1 año con 100+ jugadores promedio, no murio en 1 mes como pones vos. Vos dejaste de jugar en 1 mes, que es otra cosa.
    Es asi de simple. La mayoria, si no todos los juegos, nacen, crece y capas mueren. En el AO nace y muere, nunca crece.

    Si para vos un juego con una playerbase (de cuanto 6000 usuarios+?) mantiene 100 on es un logro entonces no se que decirte.

    1-Falta de publicidad.
    No se tuvo exposicion suficiente una vez empezada la version como para ir haciendo un recambio de jugadores constantes.
    Ttotalmente. Eso fue un fallo, invertir en facebook hubiese sido lo ideal.

    2-Problemas de performance (lag, bugs).
    Durante gran parte de la version hubo problemas de lag importantes a causa de DDoS, problmas con el host e interaccion cliente-servidor.
    A eso sumale bugs que directamente no te dejaban loguear con el de login.
    En lol hubieron bugs de 4 meses IMPORTANTISIMOS (no de un campeon eh, de todo el juego en si). Hace poco habia tantos problemas con el servidor y demas que no entraba el listado en el cliente de errores. La gente sin embargo no dejo de jugar por eso y si dejaron volvieron una vez solucionados.

    3-Sistemas incompletos (bonus de items, pasivas de no-magicas, clanes).
    La mayor parte de las features que hypearon la version no funcionaban, funcionaban mal o directamente no estaban aplicadas.
    A eso sumale sistemas incompletos
    Listame los sistemas incompletos que todavia no se implementaron si podes y no es privado. El resto creo que ya se soluciono, no veo gente volviendo por eso.

    -Falta de objetivos a largo plazo, eventos periodicos y actividad faccionaria profunda.
    El unico objetivo que tenia la gente a largo plazo era subir de nivel.
    Si bien se hacian torneos 3vs3 todas las semanas, era lo unico que se hacia.
    Los eventos copados tanto faccionarios como regulares que se hicieron durante toda la version los cuento con los dedos de una sola mano.
    Si, falta endgame. Sin embargo el usuario nuevo no arranca pensando en el endgame y como ya dijeron en este hilo te pasas por el continente una vez que los users viejos jugaron un poquito y es un desierto.

    5-Curva de EXP mal diseñada que hacia que la gente deje de jugar en 38 en vez de 42.
    Esto no hace falta explicarlo creo yo.
    Dijiste que cientos llegaron a 38. Yo me atreveria a decir que decenas de miles de pjs jugaron esta version. La mayoria no abandono en 38 sino muchisimo antes.

    a gente no evitaba empezar a jugar ni dejaba de jugar por que no habia restriccion de acceso a mapas segun el nivel de los personajes.
    Hace la prueba man, sacate las dudas. Llamate a un amigo que nunca toco ao y mandalo a un servidor facil como Furius y decile "llega a nivel maximo" (que vendria a ser como llegar a 28 aca).

    Vas a ver que no te dura ni 2 muertes en dejar el juego una vez que se vuelve "complicado" subir de lvl (osea que el lvl toma mas de 1h). Si no fomentas a que se formen grupos de gente y que las muertes sean mas o menos justas para mi el problema va a seguir estando.

  4. #384
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje

    De que duelo parejo me hablas? Tenias a los ex mRiders en DD DV que iban a barrer personajes con 5 niveles menos, de a 6 y con un monton de experiencia de juego menos ensima.

    Si ese es tu ideal de tener un encuentro parejo entonces tiremos por la borda cualquier sistema de matchmaking en otros juegos.


    Reitero, los que entrenaban solos en DV tenian las mismas chances de defenderse de los ex mRiders en DV que un newbie lvl 10 contra 2 pjs lvl 30. Eso es indiscutible.

    Por ende segun tu logica los ex mRiders eran todos sociopatas que abusaban de gente inferior (el equipo no les servia, tenian 47 mochis llenas, tampoco la exp porque no entrenaban afuera de DD DV y asi sucesibamente).

    estoy esperando la respuesta a esto.

    que soluciones tienen pensando para esto? Así como esta el juego te obliga a ir a DV, y si sos una persona que juega normal, que juega sola, que no juega 7 hs por día, etc... se va a estancar en 30 y pico y se va a terminar aburriendo ya que no va a poder entrenar más.

    "Solucionaron" la diferencia de los NWS con los lvls alto sacandolos de la tierra.

    Ahora me gustaría una solución para los que nombre antes, o mismo clanes, los cuales está formado por gente que juega normal. Se sabe que los que se mantienen en DV son los clanes que la rompen al igual que son los que ganan siempre los torneos o pueden competir. El resto que hacemos? nos quedamos en LEVI matando 2000000000 para subir 1 lvl?

  5. #385
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    estoy esperando la respuesta a esto.

    que soluciones tienen pensando para esto? Así como esta el juego te obliga a ir a DV, y si sos una persona que juega normal, que juega sola, que no juega 7 hs por día, etc... se va a estancar en 30 y pico y se va a terminar aburriendo ya que no va a poder entrenar más.

    "Solucionaron" la diferencia de los NWS con los lvls alto sacandolos de la tierra.

    Ahora me gustaría una solución para los que nombre antes, o mismo clanes, los cuales está formado por gente que juega normal. Se sabe que los que se mantienen en DV son los clanes que la rompen al igual que son los que ganan siempre los torneos o pueden competir. El resto que hacemos? nos quedamos en LEVI matando 2000000000 para subir 1 lvl?
    No conteste por que el pibe sigue tergiverzando mis palabras.
    Eso significa que o bien es una persona con GRAVES problemas de comprension de texto o una persona deshonesta, por lo cual no valia la pena contestarlo.
    Mi punto era que un nivel alto que va a matar gente nivel bajo (10+ niveles de diferencia) cuando no tiene nada para ganar mas que torturar y hacerle pasar un mal momento a la otra persona es un sociopata.
    Mientras que en el ejemplo que reitera el (y tambien en casos anteriores), la gente que sale a limpiar si tiene cosas que ganar, como equipo, asegurar la zona de entrenamiento, etc.
    No es la primera vez que esa persona manipulaba mis palabras o las sacaba de contexto, asi que no me gaste en contestar ese punto en especifico.

    Pero te contesto el punto que destacas vos; No estas obligado en ir a DV.
    Esta lleno de mapas de levis, tenes espe, tenes DA, tenes DI, podes dedicarte a minar y quemar MDs.
    DV no es el unico medio disponible para llegar a nivel alto, si es el mas efectivo y mas rapido, pero no es el unico.
    Si no te da el cuero para ir a DV vas a tener que entrenar con criaturas peores que medusas y vas a entrenar mas lento que la gente que copa el mejor dungeon del juego.
    Última edición por mKnox; 10/02/2019 a las 14:08

  6. #386
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Solucionaron" la diferencia de los NWS con los lvls alto sacandolos de la tierra.
    Ponele quintuples comillas, me parece mas adecuado. En dm te barrian en maximo 5 minutos si te escondias. En unicornios maximo 15-20. En lobos de bander lo mismo. No se soluciono absolutamente nada.

    El resto que hacemos?
    Los sociopatas (como los llama mKnox) de DV esta bien para el, los sociopatas de tierra no. Asi que nada se va a hacer.

  7. #387
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Ponele quintuples comillas, me parece mas adecuado. En dm te barrian en maximo 5 minutos si te escondias. En unicornios maximo 15-20. En lobos de bander lo mismo. No se soluciono absolutamente nada.



    Los sociopatas (como los llama mKnox) de DV esta bien para el, los sociopatas de tierra no. Asi que nada se va a hacer.
    Es que el juego va a ser llevado para el lado de DV, para que los sociopatas de DV se diviertan, y la gente que no le gusta el agite en DV no le quede otra que ir... pero asi les va a ir, a los 2 meses 50 online y a los 3 meses 0 como ahora.

  8. #388
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nerfeen a las medusas y bichos de dv y se acaba la joda concentrada en un lugar, en vez de hacer otras zonas mas faciles de lvl, bajen el nivel de exp y oro que da dv y se va a distribuir todo mejor en ese sentido

  9. #389
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nerfeen a las medusas y bichos de dv y se acaba la joda concentrada en un lugar
    No hay intenciones de cambio, ya se dijo. DD DV y DV en general va a seguir igual que siempre. Los mismos clanes (los que no dejaron), las mismas clases, el mismo agite, la misma mecanica y el mismo "agite sociopata" de siempre.

    No se pretende que nadie mas vaya a ese mapa. No tenes facilidades para aprender a agitar ni conocer gente, es claro que se pretende una hegemonia en DV.

  10. #390
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no pensaron en sacar algunos mapas de levias y armar un nuevo dungeon para que sea agite sin barca, y que exija menos que el agite de dv(menos exp), osea los clanes fuertes no lo van a ir a dominar porque rinde menos que dv, pero la gente que no soporta los levias ni entrenar en agua pueda ir.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •