User Tag List

Página 58 de 67 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 668
  1. #571
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaLeVo Ver Mensaje
    con el mismo criterio con el que afirmás que no demuestra que no quieran jugar, tampoco demuestra que no puedan.
    Exacto. Veo que entendiste bien. También aplica a lo que vos decís.


    Y que no puedan entrar también es un error que el staff debía aceptar al instante y dar marcha atrás con los cambios.
    Acá está tu error de interpretación. Que la gente no pueda loggear no tiene NADA que ver con los cambios. Una cosa es un bug, la otra es una implementación que nunca tocó el "sistema" de loggin.
    Vos podés afirmar lo que quieras en tus posteos. Que lo digas como afirmación no quiere decir que es correcto.

    Cita Iniciado por Jareth Ver Mensaje
    Hicieron mierda todo. Metian gente incapaz en el staff solo por ser amigos o peor, metian personas solo por ser mujeres porque estaban sarpados en pajeros. El servidor oficial hace 15 años que lo vienen manejando todos inutiles
    ¿Por ejemplo? ¿A quién metieron por ser amigo o por ser mujer? O decinos quién fue el responsable de meter gente sin garantizar que pueden cumplir la tarea asignada. ¿Zama? ¿Nightw?
    Me huele a chamuyo esto pero ya que estás haciendo una acusación seria ponele nombres.
    Última edición por Micaiah; 24/02/2019 a las 16:10

  2. #572
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 19
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Por ejemplo? ¿A quién metieron por ser amigo o por ser mujer? O decinos quién fue el responsable de meter gente sin garantizar que pueden cumplir la tarea asignada. ¿Zama? ¿Nightw?
    Me huele a chamuyo esto pero ya que estás haciendo una acusación seria ponele nombres.
    Los responsables de los ingresos no tengo idea de quienes fueron porque por suerte, y aunque en su momento me hubiese gustado muchisimo ayudar a este servidor con mis ideas y capacidad, nunca me dieron lugar aca, asi que ese dato lo desconozco. Lo que si te puedo nombrar y especificar, respecto a las mujeres ingresadas por pura pajerosidad, son por ejemplo Cecilia NekkoDan (Tremenda inutil) y las mellizas Paula y la otra que no me acuerdo el nombre, solo por mencionar las 3 que todavia tengo en la cabeza. Hay muchos otros casos del tipo paja pero la verdad despues de mas de 15 años se me complica recordar nombres o casos especificos. Igual cualquiera que frecuentaba el foro de Alkon lo ha visto porque no era ningun secreto, aparecia una concha dando vueltas y enseguida tenia -como minimo- un Game Master. Se me vino tambien ahora a la cabeza una flaca que era la novia de Peto el Alegre!

    En cuanto a los amiguismos no creo que haga falta que especifique nada porque es algo que todos los que venimos desde el principio de esta historia lo sabemos y lo vimos, pero si queres podemos nombrar a todos los que eran parte del clan Praetorians, por ejemplo, o varios KenhoKai, Intocables, etc. Muchos de ellos eran unos soretes, otros grandes tipos con los que a dia de hoy seguimos siendo amigos o por lo menos mantenemos un vinculo de respetuoso afecto, pero no por ello gente capaz para manejar absolutamente nada y menos que menos desarrollar esto.

    A los hechos me remito compañero, el "Oficial" esta muerto pero no por eso lo esta el juego, y los principales responsables de que esto pasara fueron los que manejan y manejaron este Ao... Por algo aca seguimos charlando solamente mientras que en otros servidores sigue habiendo gente jugando todos los dias las 24hs, al punto de que en muchos casos hay gente que vive y paga las cuentas todos los meses desarrollando para distintos Ao's. Saludos y ojala algun dia dejen su soberbia, mala leche e incapacidad de lado, pero dudo que pase porque es lo mismo que se vio por estos lugares practicamente desde que se creo este juego.

  3. #573
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 19
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Se discutio hasta el hartazgo el tema de las donaciones. Creo que nunca se toco el tema de cosmeticos ingame o exclusividad temporal para que te des una idea. Creo que la open beta fue lo mas cercano a eso que tuvimos.
    En este servidor las cosas siempre quedan en eso, en discusiones. Discusiones que no sirven para nada y terminan siempre en "VIVA EL AO DE SIEMPRE". Asi esta el Ao de siempre, muerto pero no sepultado .. Porque no hay recursos ni para hacer un pozo en la tierra y enterrarlo.


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Anda a poner a un pibe de 30 a jugar, va a durar muy poco si nunca toco el AO. Ademas, este nunca fue el juego online mas importante del pais, creo que el CS siempre le paso el trapo.
    No me referia a usuarios de 30 años hoy y que nunca jugaron Ao, ese tipo de jugador es imposible de captar porque si no lo lograste capturar cuando tenia 12 o 13 años alla por el 2002 hoy no tenes manera de hacerlo. Me referia a los que venimos jugando desde el principio y que hoy rondamos como minimo los 30 años o mas.

    Con respecto a lo del juego online mas importante del pais hacia referencia a la produccion nacional. Hay mil juegos de esa epoca que eran mucho mas masivos que el Ao, pero eran todos desarrollos extranjeros, mientras que el Ao -a pesar de estar basado en ORE- era una creacion casi completamente nacional o por lo menos en un 60%. Y en comparacion a otros juegos online argentinos, le pasaba el trapo. No se olviden que por aca llegamos a tener 500 usuarios conectados todo el dia. Que base de jugadores necesitas para poder tener un numero asi? Estariamos hablando como minimo de una comunidad activa de 10k de players para sostener ese numero ... Y LO TUVIMOS!!

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    No es falta de seriedad, yo creo que el proyecto siempre fue bien por ese lado. Lo que falto fue falta de inovacion como decis bien vos pero no solo en terminos de gameplay sino de enfoque del juego.
    Falto todo eso que nombre pero mas que nada seriedad, sino no estariamos donde estamos. Con la excusa de "En el oficial los jugadores quieren el Ao clasico" estamos asi, con juego y sin gente que lo juegue. Porque no nos olvidemos que el juego esta ON y el que quiere puede descargarlo y jugarlo, pero de que sirve un MMORPG sin players? Mejor juego al super Mario en el GameBoy para eso

  4. #574
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jareth Ver Mensaje
    Los responsables de los ingresos no tengo idea de quienes fueron porque por suerte, y aunque en su momento me hubiese gustado muchisimo ayudar a este servidor con mis ideas y capacidad, nunca me dieron lugar aca, asi que ese dato lo desconozco. Lo que si te puedo nombrar y especificar, respecto a las mujeres ingresadas por pura pajerosidad, son por ejemplo Cecilia NekkoDan (Tremenda inutil) y las mellizas Paula y la otra que no me acuerdo el nombre, solo por mencionar las 3 que todavia tengo en la cabeza. Hay muchos otros casos del tipo paja pero la verdad despues de mas de 15 años se me complica recordar nombres o casos especificos. Igual cualquiera que frecuentaba el foro de Alkon lo ha visto porque no era ningun secreto, aparecia una concha dando vueltas y enseguida tenia -como minimo- un Game Master. Se me vino tambien ahora a la cabeza una flaca que era la novia de Peto el Alegre!

    En cuanto a los amiguismos no creo que haga falta que especifique nada porque es algo que todos los que venimos desde el principio de esta historia lo sabemos y lo vimos, pero si queres podemos nombrar a todos los que eran parte del clan Praetorians, por ejemplo, o varios KenhoKai, Intocables, etc. Muchos de ellos eran unos soretes, otros grandes tipos con los que a dia de hoy seguimos siendo amigos o por lo menos mantenemos un vinculo de respetuoso afecto, pero no por ello gente capaz para manejar absolutamente nada y menos que menos desarrollar esto.

    A los hechos me remito compañero, el "Oficial" esta muerto pero no por eso lo esta el juego, y los principales responsables de que esto pasara fueron los que manejan y manejaron este Ao... Por algo aca seguimos charlando solamente mientras que en otros servidores sigue habiendo gente jugando todos los dias las 24hs, al punto de que en muchos casos hay gente que vive y paga las cuentas todos los meses desarrollando para distintos Ao's. Saludos y ojala algun dia dejen su soberbia, mala leche e incapacidad de lado, pero dudo que pase porque es lo mismo que se vio por estos lugares practicamente desde que se creo este juego.
    Me sorprendiste. No las conozco igual. ¿Por qué Nekko y esa Paula eran inútiles? ¿A qué se dedicaban para decir que lo hacían mal o no lo hacían?

  5. #575
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 19
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Me sorprendiste. No las conozco igual. ¿Por qué Nekko y esa Paula eran inútiles? ¿A qué se dedicaban para decir que lo hacían mal o no lo hacían?
    Investigalo vos que tenes acceso al historial completo del foro privado y fijate que hacian y que no hacian, yo no lo tengo ni me interesa tenerlo. No obstante mi punto no era centrar la vista en esas personas en particular sino destacar como desde hace años este servidor es un circo manejado por personajes que no estaban ni estan a la altura de las necesidades del juego. Muchachos, chocaron la calesita y tratan de insistir en que todo va a mejorar algun dia ... 500 players online las 24hs llegaron a haber aca, te acordas? Porque yo si me acuerdo. Como pasamos de 500 a 5 cuando en TDS o en IAO promedian los 80 uno y los 150 el otro? Haganse cargo muchachos, hicieron mierda todo!

    PD: Me cague de risa bajando el scroll y viendo que de moderadores estan Xogo y Aioros!!!!!

  6. #576
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no tengo acceso. De todas formas estaban en otras comisiones (porque en las que estuve yo que las leí de pe a pa nunca figuraron) así que nunca podría ver en qué andaban.

    Bueno y entonces cómo es la cosa ahora. Echamos a los inútiles. O sea todos. ¿Después qué se hace? ¿Quién sigue?

  7. #577
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 19
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ya no tengo acceso. De todas formas estaban en otras comisiones (porque en las que estuve yo que las leí de pe a pa nunca figuraron) así que nunca podría ver en qué andaban.

    Bueno y entonces cómo es la cosa ahora. Echamos a los inútiles. O sea todos. ¿Después qué se hace? ¿Quién sigue?
    Lo que me parece que no estas entendiendo es que ya no importa el despues o quien sigue porque ya no hay un despues. Este proyecto esta muerto y lo mataron ustedes. Y ojo eh, esto no lo digo con mala onda ni mala leche, es solo una observacion de una realidad que esta a la vista de cualquiera que visite la pagina oficial, donde el ultimo ingreso es del 2016, tambien esta a la vista de cualquiera que descarga el juego y tipee /online pare ver que si no esta solo hay nada mas que 4 users aparte de el (En el mejor de los casos) o de cualquiera que abra el foro y gaste unos minutos en leer de que va todo esto.

    Ahora, si lo que queres es una opinion de lo que pienso y no de lo que esta a la vista de todos, lo mejor que le puede pasar al juego desde mi perspectiva es que le entreguen/cedan/vendan el dominio a algun proyecto serio que este online y funcionando, con gente que juegue a diario, y asi por lo menos tener un lugar donde jugar sin excusas ni promesas de mejoras que nunca llegan ni van a llegar y, con algo de suerte, seguir ganando jugadores a partir de los que en google escriban "Argentum Online" y hagan click en el link del servidor pseudo oficial.

  8. #578
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta lo que decís. Pasate por el foro más seguido.

  9. #579
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Acumulando cambios por varios años y liberandolos gradualmente es la salida del AO. Ya se propuso y se sabe que esos monos estan si se demuestra exito en una version a lo largo del tiempo. Despues de todo nadie quiere desperdiciar su tiempo en algo muerto.

    Ahora nadie te va a venir si al mes ya se fracasa como en esta version o la anterior o la anterior a esa.
    Entonces calculo que los monos vendrán el dia que haya un comienzo de versión lo mas libre de bugs posible, sin ataques al servidor ni nada extraño. Esta última versión arrancó mal porque era la primera que empezaba el sistema de cuentas y tuvo muchos problemas. Además de seguir en Visual Basic (el resto de los servers ya lo dejaron creo), no se cuanto influyó eso en los bugs.



    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Se discutio hasta el hartazgo el tema de las donaciones. Creo que nunca se toco el tema de cosmeticos ingame o exclusividad temporal para que te des una idea. Creo que la open beta fue lo mas cercano a eso que tuvimos.
    Me acuerdo que el tema de skins se habló a principios de la beta en el foro, pero necesitas un montón de graficadores para llevar adelante eso y no los tenemos ni de casualidad

  10. #580
    Newbie Avatar de Verdolaga
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 16
    Ubicación
    DE CABALLITO VENGO
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que onda esto? sigue igual de muerto que hace 4 años?
    Verdolaga
    <Somos Nosotros>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •