User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
  1. #31
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geofredo Ver Mensaje
    Si, ya se que se estaría pasando de un extremo al otro de la nada misma. Pero como alguien dijo que se "aburria" de ver a todos con la misma vestimenta la manera que se me ocurrió era esa.
    Pasaría a verse muchisimas mas vestimentas/armaduras en todo el juego.
    Igual se que es imposible hacer algo así.
    Pasa que así dificultás el comercio. Ya de por sí es bastante pajoso matar un legionario y tener que meterte la lóbrega en el orto.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  2. #32
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Geofredo creo que te sentiste atacado por el comentario de FABER y nunca fue su intención jaja.
    Hiux, yo digo poner filtros por claso o raza, no simultáneos. Ponele, hay ropas que son para EO (y muchas clases), bueno, lo mismo para enano, elfo, etc. Y por otro lado, hay ropas por clase, bueno, agregaría algunas de las globales a por clase, pero no muchas ropas de Paladín Humano solamente, de 2ble condición puede haber alguna que otra nomás, y no de las mejores...
    Pero no da que el piso de DV termine plagado de la misma ropita siempre, y no da que ser Mujer sea una ventaja...
    Con respecto a lo de ropas de mujer, si te haces un clerigo mujer no tiene su armadura de placas completa en versión mujer xDD. ¿Esto se está analizando? ¿El agregar/modificar ropas/armaduras?

  3. #33
    <Show Time> Avatar de KoKe
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando estaba yo era jefe de ambientación hicimos las ropas de mujeres. Pero la idea anterior era que cuando vos te pones la ropa si sos hombre te pones la legen 796.gif y era el mismo objeto que el de la mujer solo que a ella se le entallaba al cuerpo Slw5mNx.png no se por que son objetos distintos.

    hicimos esto con todas las tunicas y un monton de ropas. pero se usa muy poco dado que se agregaron como un objeto distinto, que no era la idea principal.
    estaria bueno que se lo replantearan.
    Lord Commander <Show Time> - <CRIMINAL>

  4. #34
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KoKe Ver Mensaje
    Cuando estaba yo era jefe de ambientación hicimos las ropas de mujeres. Pero la idea anterior era que cuando vos te pones la ropa si sos hombre te pones la legen 796.gif y era el mismo objeto que el de la mujer solo que a ella se le entallaba al cuerpo Slw5mNx.png no se por que son objetos distintos.

    hicimos esto con todas las tunicas y un monton de ropas. pero se usa muy poco dado que se agregaron como un objeto distinto, que no era la idea principal.
    estaria bueno que se lo replantearan.
    Muy buena loco esa ropa. Y opino como vos deberian estar las dos versiones e incluso que las mujeres no puedan usar las ropas de hombres también.

  5. #35
    <Show Time> Avatar de KoKe
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este momento esta asi. creo o en la 0.13 el hombre no podia usar la de mujer y la mujer a su vez no podia usar la de hombre. pero a lo que yo voy es que tendria que ser la misma ropa y depende si se la pone un hombre o una mujer se distinto el grafico.

    rIL9Qm6.pngpj6OAfA.png
    Lord Commander <Show Time> - <CRIMINAL>

  6. #36
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Misma ropa diferente gráfico. Igualdad de condiciones. Venta legal de cannabis en Bander. Prostibulo VIP en Lindos. Contrabando en Nix.

  7. #37
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después aparece Tancredo con un montón de trolas revoleando pijas de goma como le pasó a Nisman. No jodamos.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #38
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí debería ser como dijo Koke, es mucho más simple. Las únicas restricciones deberían ser de clase y raza, no por género.

    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Después aparece Tancredo con un montón de trolas revoleando pijas de goma como le pasó a Nisman. No jodamos.
    jajajajjajajJAJAJAJAJjJJAJAJJA como me hiciste cagar de risa boludo! Tancredo es Little Finger? ajaja

  9. #39
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KoKe Ver Mensaje
    En este momento esta asi. creo o en la 0.13 el hombre no podia usar la de mujer y la mujer a su vez no podia usar la de hombre. pero a lo que yo voy es que tendria que ser la misma ropa y depende si se la pone un hombre o una mujer se distinto el grafico.

    rIL9Qm6.pngpj6OAfA.png

    claro porque si uno se basa en la realidad, si vos te pones una remera como hombre te queda de una forma y si esa remera se la pone una mujer le queda de otra, la anatomia del cuerpo es la que cambia la forma de la ropa xD

    deberia ser misma ropa y que la ropa reconosca si es hombre o mujer la persona que se lo equipa para poner el grafico correspondiente.

  10. #40
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    genial, me muero por ver como le queda el vestido de novia a todos, haciendo facha en ulla jajajaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •