User Tag List

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Amuleto en Clérigo

    Hola!.. primero no se si hay algún th referido a este tema, por lo que vi solo hay uno sobre el balance del clérigo pero estaba cerrado . bien soy de la vieja escuela y tenia pensado volver a jugar después de unos 2 años y me encuentro en el manual cosas nuevas que no me gustaron mucho, yo entiendo a los que trabajan en el servidor que quieren que ninguna clase se diferencie del resto, ni para bien ni para mal, pero al balancear TANTOO le sacan lo lindo del juego, tomo como ejemplo el clérigo porque creo que es el mas afectado, el clero nunca fue una clase explosiva en el 1vs1, pero nunca faltaba ese que en el grupo de amigos si hiciera un clero para salvarnos a la hora de resusitar en esos buenos agites de 5vs7 10 vs 10 y tener una revancha y creo con eso del amuleto creo que queda nula esa función , porque es preferible un bardo que tenie mas evasión y mejor ataque mágico. De esto no estoy seguro pero para tirar elementales también se necesita el amuleto? lo veo mal también , es verdad el mago necesita su bastón para invocar elementales pero también tiene la ventaja de tener mucha mas mana que el bardo clero i esos, no creo que sea una forma de balancear a la hora de entrenar, le da mas ventaja al mago pienso yo.

    PD: Si no estan de acuerdo con mis pensamientos háganmelo saber de buena manera y sin bardear! Tal vez no me exprese bien pero lo escribi rápido porque ya me voy a trabajar! xD saludos!
    PD2: póngale placas+2 al clérigo minimo! xD

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo, no solo por eso sino porque de por si el clero ya es la clase que mas oro requiere: le tenes que comprar todos los hechizos y sale con equipo de pala ¿y ahora el amuleto? me parece medio mucho
    En peleas grandes coincido que queda un poco atrás del bardo

  3. #3
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto, obligar al bardo, druida, mago, etc a usar amuleto me parece copado. El clero ya tiene bastante gasto en equipo.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  4. #4
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos el amuleto es como el nudoso del mago... todo el mundo va a andar con amuleto les van a sobrar de estos en la boveda.. no deberían preocuparse.
    en cuanto a lo que decís, el clero en 1.1 era la mejor clase de todas por lo menos hasta la versión pasada. Y en cuanto a grupal era por lejos el mejor personaje codo a codo con el Mago humano... por eso se los nerfeo bastante sobre todo en ring, pero en el agite cotidiano sigue siendo igual..De hecho el unico cambio que lo afecta en el Dia a dia es el amuleto que lo van a. Usar todos...
    en cuanto a lo q decis del bardo yo prefiero que mi pj pegue por 150 o 170 en la cabeza con hacha que tener esa evasion.. son gustos. También el bardo para revivir tiene q cambiar de laud a anillo y el clero no Necesita eso.. son gustos.

  5. #5
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El clérigo es por lejos la clase más balanceada del juego. Te ofrece TODO. Buen golpe, buena puntería, excelente defensa con escudos, magias, mana, vida....

    No por nada el clero es una de las clases más usadas en torneos. No por tener que usar un item que sale 1k para resucitar pierde todo lo antes mencionado.

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 may, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que por tener que comprar un amuleto no pierde las virtudes pero a lo que voy es que pierde la esencia de la clase! El clérigo siempre fue visto como el cura! El que resucita¡! Si resusitar a alguien todas clases necesitan algo extra el clérigo pierde el ROL!

  7. #7
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy malísimo para discutir con subjetividades.

    Como planteamos una discución cuando el argumento son palabras como "rol" y "escencia" ?
    Lo importante es que la clase este balanceada en el gameplay, el resto es relleno.

  8. #8
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del rol es una gilada. El clérigo nunca curó más y/o resucitó más que otras clases. Ni siquiera está en pos de discusión el balance de la clase en cuanto al pvp. Estamos hablando del balance "económico". Quizá es mucho más complejo como para pararse a plantearlo desde una sola clase, pero es cierto que la diferencia en oro en equipo es abismal entre unas clases y otras y no veo por qué debería ser así.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  9. #9
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solución es que el anillo mágico mas pedorrin este a la venta por 2k. Eso reemplaza el amuleto, si querés pagar más, y te sirve de defensa.
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  10. #10
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede charlar algo, para mí no está mal. Pero se puede charlar algo como para darle ese beneficio simbólico más que un beneficio de balance.

    A lo que me refiero es a darle algo que quizá en balance no te cambie la vida pero le de cierto valor simbólico. Como que el clero pueda tirar eles sin amuleto, pero te lo pida para el resu.
    O que se mantenga como ahora (pidan amuleto ambos) pero el resu del clero sea más cómodo, que te levante con comida y agua llenas x ej.

    el que el anillo de defensa mágica se compre es una idea que propuse yo tmb porque me parecía bueno tanto para el clero como para las semis: Así como el mago puede optar por salir con nudoso que le da más beneficios a él que el amuleto, el clero podria optar por salir con anillo de defensa mágica comprable que le da más beneficios a él que el amuleto y de paso le estamos dando def mágica comprable a las semis que no les vendrían mal.

    El tema es que un pala o bandi que salga permanentemente con anillo comprable (que lo haría porque en lvl alto te da la economía para hacerlo) podría tanquear tanto como una no-mágica con su capucha con def mágica. Y ahí las semis medio que pisan a las no-mágicas. Por eso me fui olvidando de esa idea.
    Última edición por Marito; 27/05/2015 a las 19:25



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •