User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
Tema: Minería
  1. #1
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Minería

    Este es un tema que se ha debatido bastante, no se si hay otro tema abierto. Pero me gustaría saber que piensan sobre la minería, no digo que haya que modificarla demasiado a como está ahora, pero a mi personalmente, siempre me ha resultado bastante desmoralizante que tras juntar una cierta cantidad de minerales venga X te mate, se burle y te quite todos los minerales que hayas estado juntando hasta ese momento. ¿Qué les parecería si el minero pudiera tener una especie de "Billetera" como lo es con el dinero pero con los minerales? Así al menos no se hace tan frustrante a la hora de ir a minar para los que no tenemos un CLAN entero para defendernos, ni el tiempo para estar perdiendo absolutamente todo. Un saludo.
    Última edición por Alegrado; 27/05/2015 a las 16:58

  2. #2
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Este es un tema que se ha debatido bastante, no se si hay otro tema abierto. Pero me gustaría saber que piensan sobre la minería, no digo que haya que modificarla demasiado a como está ahora, pero a mi personalmente, siempre me ha resultado bastante desmoralizante que tras juntar una cierta cantidad de minerales venga X/Y te mate, y te quite todos los minerales que hayas estado juntando hasta ese momento. ¿Qué les parecería si el minero pudiera tener una especie de "Billetera" como lo es con el dinero pero con los minerales? Así al menos no se hace tan frustrante a la hora de ir a minar para los que no tenemos un CLAN entero para defendernos, ni el tiempo para estar perdiendo absolutamente todo. Un saludo.
    La solucion a tus problemas Aqui


    Ahora en serio, yo cuando voy a minar, ni en pedo me mando solo con el trabajador. Previo movilizo los personajes, mochila, resus, etc.
    Hasta no tener todo en las minas no toco un yacimiento.
    Y asi y todo aveces corres riesgo que te campen la mocha (Bandidos, ladris).
    Igualment es divertido, mas cuando 2 clanes se pelean por el mapa, es lindo el agite.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #3
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de la minería opino que el lingote de oro debería usarse para objetos más comunes que la MD y la armadura de dragón. Eso nomás, así se fomenta la minería de oro no solamente para MDs que las hacés cada tanto y para tirar facha con el manto en ulla.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  4. #4
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    La solucion a tus problemas Aqui
    ¿Dónde la compro? XDDD

  5. #5
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Yo de la minería opino que el lingote de oro debería usarse para objetos más comunes que la MD y la armadura de dragón. Eso nomás, así se fomenta la minería de oro no solamente para MDs que las hacés cada tanto y para tirar facha con el manto en ulla.
    Comparto esto, la minería y herrería termina siendo un oficio para unos pocos. Yo le buscaría la vuelta para que llegue a mas usuarios.

  6. #6
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que necesitas subir a 28 al laburante, tarea que no es Facil solo.

    Ahora con los buffs a la clase por ahi si sirve y podes limarlo a lo war en montaña o mapas mas tranquilos.



    En cuanto al sistema de herreria no me parece malo, solo las mejores armaduras e items piden oro. Lo demas podes minarlo con cualquier mine 14 por ejemplo.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #7
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Yo de la minería opino que el lingote de oro debería usarse para objetos más comunes que la MD y la armadura de dragón. Eso nomás, así se fomenta la minería de oro no solamente para MDs que las hacés cada tanto y para tirar facha con el manto en ulla.
    Esto sería interesante. Que no pidan muchos lingotes como la MD o la draco, pero sí un par estaría bueno... si no lo minan por paja, los compran. Lo que de todas maneras fomenta la minería de oro.

    En esta versión acuérdense que movieron las minas, ya no están allá refugiadas atrás de Nix. Va a ser bastante más difícil minar oro.
    88,89% Ing.

  8. #8
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    La solucion a tus problemas Aqui
    off:gracias juanmaxD!! por 39 segundos me alegraste la tarde!! jajajaja ya me estaba amargando mirando la cantidad de temas llorando por el clero por que no usa la +2 y tienen que gastar 1k en un amuleto :S

    on: para mi la mineria esta bien asi.. lo de la mochila no lo veo muy aplicable.. basicamente se llenaria de mineros si pasa eso y se devaluaria el crudo (?) Lo que en una de esas podria motivar micho a los mineros seria una mina en el medio de catas donde esta la tarantula, y agregar minas de plata al fondo de las minas de hierro que estan en el 28 si mal no recuerdo pero seguramente implicaria muchas cosas que ni ganas de pensar o suponer, capaz a alguien se le ocurre si hablo pavadas como de costumbre o no estoy tan errado
    saludos!

  9. #9
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí la Minería está bien... lo que por ahí me cuestiono es la Fundición o Herrería. Osea, sobre que es difícil llevar un Trabajador lvl 28, es en un mapa lejos, donde minás oro que cuesta muchos minerales al lingotearlo y encima tenés que andar bovedeando porque el mapa es target de agites constantes. Una opción que se me ocurre es que el mineral de oro rinda más. Osea, el que hace todo lo que dije antes y va a minar, que ahí le sea fácil llegar a los lingotes que uno quiere. Básicamente estoy diciendo que se baje la cantidad de minerales de oro (solo oro) para hacer 1 lingote.

    Además, me pasa que hablo con varios que juegan al Ofi y MUCHOS de esos no minan. "Nunca miné en el AO", me dicen. Y entiendo perfectamente por qué... me dicen que es muy difícil en relación al beneficio que te da. Yo mino en todas las versiones y me parece fundamental y veo el valor que eso tiene después en como salís equipado con tu PJ o como usás las MD para entrenar PJs los primeros levels. Pero entiendo a los que dicen que ni en pedo minan, porque es más difícil aun que ir a DV de agite.

    Cita Iniciado por Segma Ver Mensaje
    En esta versión acuérdense que movieron las minas, ya no están allá refugiadas atrás de Nix. Va a ser bastante más difícil minar oro.
    Más difícil que antes? La puta madre...

  10. #10
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Para mí la Minería está bien... lo que por ahí me cuestiono es la Fundición o Herrería. Osea, sobre que es difícil llevar un Trabajador lvl 28, es en un mapa lejos, donde minás oro que cuesta muchos minerales al lingotearlo y encima tenés que andar bovedeando porque el mapa es target de agites constantes. Una opción que se me ocurre es que el mineral de oro rinda más. Osea, el que hace todo lo que dije antes y va a minar, que ahí le sea fácil llegar a los lingotes que uno quiere. Básicamente estoy diciendo que se baje la cantidad de minerales de oro (solo oro) para hacer 1 lingote.

    Además, me pasa que hablo con varios que juegan al Ofi y MUCHOS de esos no minan. "Nunca miné en el AO", me dicen. Y entiendo perfectamente por qué... me dicen que es muy difícil en relación al beneficio que te da. Yo mino en todas las versiones y me parece fundamental y veo el valor que eso tiene después en como salís equipado con tu PJ o como usás las MD para entrenar PJs los primeros levels. Pero entiendo a los que dicen que ni en pedo minan, porque es más difícil aun que ir a DV de agite.



    Más difícil que antes? La puta madre...
    Por eso me salió comentar esto. Yo minar lo hice por primera y única vez en la 0.13. Yo no tengo clan y era ir a minar oro y solamente morir, teniendo mochila o no, ese mapa era entrar, minar 1k de oro, pum, chau, a llorar a la iglesia. De por si llevar al trabajador ahora a 28 es una desgracia xDD. A mi me gustan mucho los oficios, pero si ahora encima es mas dificil, la opción que proponen de bajar la cantidad de mineral necesario para hacer un lingote de oro me parece válida. Algo es algo jajajaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •