User Tag List

Página 74 de 426 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 4253
  1. #731
    Newbie Avatar de Ralmo
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así como yo una vez me la agarre con Wake por lo de Facebook, la recta final...

    Hay que reconocer que (sean las respuestas que a los usuarios nos gustaría o no) es el único que viene y da la cara,que por lo menos responde.

    De mi parte Wake como así una vez me enoje con vos y lo hablamos,también quería remarcarlo porque hay que reconocer las cosas buenas también...


    Con respecto al servidor,creo que cada vez falta menos y no suma para nada que se discuta por la fecha,simplemente cuando el manual salga sabemos que en 2 semanas abre el servidor,ya no cambia mucho 1 mes o 4 meses mas,lo mejor que nos puede pasar es que la versión salga al 100% y que después no sea interrumpida o con rollback por un error grave,lo único que creo que si critico es que no se posteen noticias (aunque sean mínimas o nulas) todos los lunes,con un simple ''No se pudo avanzar porque esta semana estamos complicados...'' La gente (aunque se enoje) sabe que no se esta abandonando el proyecto,y después de todo el enojo se va...


    PD: Creo que con largar el manual la gente se calmaría mucho,aunque no abra en 2 semanas como se dijo por ahí,porque ya cada uno va estudiando y viendo que se va a hacer...

  2. #732
    ¡Legión Oscura! Avatar de Galadhrim
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Están todos jodiendo con que tiren una noticia y fijate que va a terminar siendo algo totalmente distinto a lo que todos estamos esperando. Va a pasar lo mismo que paso cuando no pusieron una noticia por un mes.
    ¡El mal prevalecerá en estas tierras!

  3. #733
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se vienen cambios importantes en el mago h aparte del ase

    prox noticia sale el manual dps q terminen de debatir los cambios d balance

    - - - Updated - - -

    ya tengo filtrantes en todas las comisiones

  4. #734
    ak juaN Avatar de Juann.
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Se vienen cambios importantes en el mago h aparte del ase

    prox noticia sale el manual dps q terminen de debatir los cambios d balance

    - - - Updated - - -

    ya tengo filtrantes en todas las comisiones
    Che man, nadie te pide noticias a vos. Antes de creerte a vos me pongo a leer los comentarios de odyseus.

    El staff que se pase una vueltita con noticias oficiales.

  5. #735
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    #YoTeReBancoWake #NoMeImportaNada. A NightW también, pero no como para un hashtag jaja.

    Coincido con algunos posts anteriores en que el staff tiene cierto "deficit" en comunicación con la comunidad. Pero es un área gris a mi parecer: si postean cosas, los users bardean con que es poco; si no postean, los users bardean exigiendo cosas. Hay que saber manejarlo a eso, somos todos eruditos (me incluyo) sentados en nuestras casas esperando que nos complazcan, pero estar del lado del staff en esta situación no es fácil calculo. Más con los boboides que andan dando vueltas.

    Cita Iniciado por Ralmo Ver Mensaje
    PD: Creo que con largar el manual la gente se calmaría mucho,aunque no abra en 2 semanas como se dijo por ahí,porque ya cada uno va estudiando y viendo que se va a hacer...
    Mi impaciencia es 70% por manual, 30% por la apertura del server.


    En otras noticias, ya es Miércoles en Bangladesh y no hay noticias.

  6. #736
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pinche weon!!

    Posta que para pasar el rato leyendo lo que ponen está bueno. Hay cada mono salvaje dando vueltas por acá.
    Me gustaría que entre hoy y mañana.. suban una noticia, si no me voy a enojar.


    xoxo

    - - - Updated - - -

    Queremos noticiota!

  7. #737
    Copé DM Avatar de Salfo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A 2 semanas de 2 findes nuevamente largos!!!. Piensen en los que laburamos y disftrutamos a veces esos feriados largos de Leveleo !!!

    Vamoooo que se puedeee!! Alguna Noticia?? O lo que todos esperamos? .

    Saludos

  8. #738
    Newbie Avatar de Daghatar.
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
    Mensajes
    92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    #SoldadoDeWake #NightWAndaALaCancha

    (?

  9. #739
    Entreno con tortugas Avatar de Matuhh
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    q risa, lo dice el gordito q acepto tar en el staff de hispano ao, se editaba y era el mulito d kevin persona q ataco mucho al sv oficial.

    suerte ody..seus

    para el q publico algo ahi arriba, yo no dije q tengo la fecha exacta, yo dije q ya ta fijada la fecha exacta q es distinto. no me pasaron el dato de cual es esa fecha
    jaja de gordito no tngo nada fijate nene y estaba en el staff de hispano xq no iba a jugar un servidor con exp 1 y 100 onlines que lo atacaban cada 2 dias que queres que te diga macho

  10. #740
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monchito Ver Mensaje
    pinche weon!!

    Posta que para pasar el rato leyendo lo que ponen está bueno. Hay cada mono salvaje dando vueltas por acá.
    Me gustaría que entre hoy y mañana.. suban una noticia, si no me voy a enojar.


    xoxo

    - - - Updated - - -

    Queremos noticiota!
    Mi hermana me dijo que el magio humano va a dropiar vida de kuatro a ocho, prozima noticia, no digan que les dije porque no me va a contar mas top secreps.

    Martes de notixias, que emozion!

    Ah, sierto que mi agente del stoff me dijo que en el foro top secrep estaban devatiendo una nueva exscusa. Cruxemos dedos por falazia

    Atte

    xXmAgIoXx



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •