User Tag List

Página 331 de 426 PrimerPrimer ... 231281321329330331332333341381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,310 de 4253
  1. #3301
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Che con cuál se dan? yo quiero.
    purupupu mono.


  2. #3302
    DrBad
    Guest
    Cita Iniciado por Sikorsky Ver Mensaje
    Alguna noticia del servidor? Cuando va a abrir? Están trabajando en el bug? no se, algo.
    En las noticias oficiales dice que calculan que para esta noche abren.

  3. #3303
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrBad Ver Mensaje
    En las noticias oficiales dice que calculan que para esta noche abren.
    Ya es de noche hace rato. Y por lo que yo sé, la misma va a durar 9 horas más.

  4. #3304
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien por favor puede pensar en la wiki?

  5. #3305
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La palabra "noche" comprende desde las 7 pm hasta masomenos 3 dias despues.

  6. #3306
    German Maximiliano Avatar de Lanceloth
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente esta fue siempre una realidad del Servidor oficial, "EL TIEMPO DE SERVER OFF ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA PERDIDA DE USUARIOS" , mas alla de la dedicación que le ponen los del staff, que no cobren un peso, que cada uno tenga su trabajo y etc etc, la realidad siempre fue la misma.
    En mis 12 años de juego siempre paso lo mismo, esto no es de ahora, lamentablemente pareciera que el servidor oficial esta condenado a repetir su historia siempre.
    No quiero decir con todo esto que sea facil el laburo que hacen, yo la verdad q mas alla del html no paso, pero estos inconvenientes siempre llevaron a lo mismo, perdida de usuarios hasta quedar 80 online en horario pico como mucho.

  7. #3307
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejen de llorar como nenes de 2 años, se quejan como si el staff haria esto a proposito, media pila.

    Lo unico que ganan llorando es sacarle las ganas al staff y que a la larga, no le dediquen el mismo tiempo o importancia.
    Lo digo por que fui staff y se lo que es tratar de levantar algo, a cualquier hora y que todos te tiren toda la mierda a vos.

    Los unicos aca que tienen la cula son los que dupearon, nadie mas que ellos

  8. #3308
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lanceloth Ver Mensaje
    Lamentablemente esta fue siempre una realidad del Servidor oficial, "EL TIEMPO DE SERVER OFF ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA PERDIDA DE USUARIOS" , mas alla de la dedicación que le ponen los del staff, que no cobren un peso, que cada uno tenga su trabajo y etc etc, la realidad siempre fue la misma.
    En mis 12 años de juego siempre paso lo mismo, esto no es de ahora, lamentablemente pareciera que el servidor oficial esta condenado a repetir su historia siempre.
    No quiero decir con todo esto que sea facil el laburo que hacen, yo la verdad q mas alla del html no paso, pero estos inconvenientes siempre llevaron a lo mismo, perdida de usuarios hasta quedar 80 online en horario pico como mucho.
    por eso siempre hay 200 on y en imperium q nunca cae 900 online

  9. #3309
    Programador Avatar de Lord Fers
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    122
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Dejen de llorar como nenes de 2 años, se quejan como si el staff haria esto a proposito, media pila.

    Lo unico que ganan llorando es sacarle las ganas al staff y que a la larga, no le dediquen el mismo tiempo o importancia.
    Lo digo por que fui staff y se lo que es tratar de levantar algo, a cualquier hora y que todos te tiren toda la mierda a vos.

    Los unicos aca que tienen la cula son los que dupearon, nadie mas que ellos
    Nadie tiene la culpa, porque los que dupearon tranquilamente no decían nada, se callaban la boca, y aprovechaban los pocos que eran para facilitar el juego durante meses, por algo se enteraron los del Staff, porque unos cuantos abrieron la boca para que se den a conocer los problemas para que se puedan solucionar. Si hubiesen sido egoístas, esto hubiese terminado peor y tendrían que haber hecho tremendo reset.

    Saludos.

  10. #3310
    German Maximiliano Avatar de Lanceloth
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie esta llorando, pero no se puede discutir que lo que siempre trajo la larga espera del server off es perdida de users, sea la culpa de quien sea, sea el motivo que sea, esto no quiere decir que la gente del staff no hace nada, ni nada por el estilo, solo que la prolongacion del servidor oficial off nunca fue gratis.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •