User Tag List

Página 171 de 426 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 4253
  1. #1701
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrTanga Ver Mensaje
    Recuerdo que cuando abran el server, le avisen al de TN Tecno
    JAJAJ muy bueno, fuera de joda estaria copado que salga en la Tele, Vuelve el mejor juego Argentino!

  2. #1702
    Newbie Avatar de Glee.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrTanga Ver Mensaje
    Recuerdo que cuando abran el server, le avisen al de TN Tecno
    Fuera de broma, estaría muy bueno... En definitiva es el Argentum, se merece algo así.

    Quién se dedica actualmente a la Prensa en el staff? Se podría proponer, estaría muy pero muy bueno, si alguien tiene el contacto o el mail, detallando una buena explicación y la importancia del MMORPG, creo que se lograría que le dediquen 10 segunditos del programa.

    Cita Iniciado por Mishkin Ver Mensaje
    Ya esta en la pagina oficial eso
    La de la WEB está sumamente desactualizada...

    A mi me gustaría que hagan una nueva con los que realmente están activos todavía.

    Saludos!

  3. #1703
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dijeron por ahí, quitando de lado lo del manual y eso, pareciera que hay una o dos personas laburando nomas, o quizás estén esperando al lanzamiento para aparecer, pero a lo que va de movida información es terriblemente escasa, nada de info en lo que se esta laburando al menos para ir sabiendo lo que se viene, tanto misterio nunca es bueno; al menos en mi experiencia con Blizzard el hype termina siempre en decepción, y en otros juegos donde los desarrolladores van puliendo e informando a diario a la comunidad, duran mucho y se hace agradable formar parte.

  4. #1704
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno zlm me pidio que les traiga nuevas noticias esta contando horas y minutos para q se le valla el ban pero no se olvida de los usuarios.
    asi que ahi va
    [10:09:47 p.m.] @ZLM: El ase va a entrenar igual o mas rápido q el pala, hay cambios en el % de apuñalar a los npcs. Y Va a ser el único en usar diso!

  5. #1705
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Manual no da manos, aflojen un poco.

  6. #1706
    Copé DM Avatar de entre3y25caracteres
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    373
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kappa Ver Mensaje
    Como dijeron por ahí, quitando de lado lo del manual y eso, pareciera que hay una o dos personas laburando nomas, o quizás estén esperando al lanzamiento para aparecer, pero a lo que va de movida información es terriblemente escasa, nada de info en lo que se esta laburando al menos para ir sabiendo lo que se viene, tanto misterio nunca es bueno; al menos en mi experiencia con Blizzard el hype termina siempre en decepción, y en otros juegos donde los desarrolladores van puliendo e informando a diario a la comunidad, duran mucho y se hace agradable formar parte.
    tenes que ver el lado positivo aveces, por lo menos vimos buenas cinematicas del d3 punto final

  7. #1707
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    weno zlm me pidio que les traiga nuevas noticias esta contando horas y minutos para q se le valla el ban pero no se olvida de los usuarios.
    asi que ahi va
    [10:09:47 p.m.] @ZLM: El ase va a entrenar igual o mas rápido q el pala, hay cambios en el % de apuñalar a los npcs. Y Va a ser el único en usar diso!

    Ojala le saquen el ban....me hace cagar de risa siempre ajjajaja La gente parece que no entiende el humor

  8. #1708
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se, la gente es muy sensible

  9. #1709
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coincido...

  10. #1710
    ak juaN Avatar de Juann.
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrTanga Ver Mensaje

    Recuerdo que cuando abran el server, le avisen al de TN Tecno
    TN miente.




    we



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •