User Tag List

Página 133 de 426 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 4253
  1. #1321
    Newbie Avatar de Lea-.-
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Mañana voy a donar
    Sapeeeeeee, yo lo voy hacer cuando la beta este finalizada... xD no tengo un puto peso de mas



    Cita Iniciado por Mr Charles Ver Mensaje
    Mañana vamos a tener el nueevo manual despues de haber tenido el mismo por no se cuantos años ya, no lo puedo creeeeeeeeer. ¿Viene con pagina nueva o no?
    Dicen las malas lenguas que no, pero vamos a tener para leer... en algun post o comentario lei que va ser igual pero actualizado o quisas un largo post anunciando los cambios "aiosdubnuf`vsdfvsdiosdbnmgfopcdf23490283409 vbvcmfcsdmfkd kfmvjmkfjsdmkñfdslfñsmdkjlckjñlscfskñlmkcsfdmc "

  2. #1322
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lea-.- Ver Mensaje
    Sapeeeeeee, yo lo voy hacer cuando la beta este finalizada... xD no tengo un puto peso de mas





    Dicen las malas lenguas que no, pero vamos a tener para leer... en algun post o comentario lei que va ser igual pero actualizado o quisas un largo post anunciando los cambios "aiosdubnuf`vsdfvsdiosdbnmgfopcdf23490283409 vbvcmfcsdmfkd kfmvjmkfjsdmkñfdslfñsmdkjlckjñlscfskñlmkcsfdmc "
    Sería ideal que hagan un post con los cambios! Pero a la vez para eso está el manual ajjaa para que lo leamos nosotros!

  3. #1323
    Newbie Avatar de Lea-.-
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Sería ideal que hagan un post con los cambios! Pero a la vez para eso está el manual ajjaa para que lo leamos nosotros!
    Si estaria bueno y seguro lo hacen... tiro unos fichines a que lo van a poner en un post y mas adelante modificaran la web del manual con leer me basta, a la beta, quisas entre a ver q onda nomas

  4. #1324
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo espero que al abrir el juego, no se me cambie la resolución a 800x600 y tenga que jugar en una deformidad enorme.


    2015 y el Argentum aún no es compatible con 1080p...

  5. #1325
    Newbie Avatar de Lea-.-
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta razon!!! jajaja capas deveriamos hacer algo nosotros para cambiar eso... yo, argentino

  6. #1326
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todos podemos hacerlo, ya sea por falta de conocimientos, tiempo o recursos. Lo que sí podemos hacer es hacer entrar en razón al staff oficial de que lo viejo se queda obsoleto, que jamás van a atraer a nuevos jugadores si al momento de hacer doble click en el juego se te desconfigura todo el escritorio y parece que tu PC hizo un rollback al 2002.

    Es un laburo de puta madre, pero necesario.

  7. #1327
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si es TAN así, desde mi conocimiento tranquilamente se le podría agregar un fondo externo y que no modifique el juego pero que permita pantalla completa y en 1080p seria como "agregarle al código fuente" un rectángulo externo al juego.

    Otra que seria muchísimo mejor pero ya no se como quedaría es emplearlo para que se vea mas mapa y de ultima agrandar fuentes y paneles, no creo que sea tan dificil de hacer...

    El código fuente esta para verse o no es libre? habiendo mods calculo que es de acceso libre, si alguno me lo facilita podría echarle un ojo y ver que onda.

  8. #1328
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che ya es el último día y prometiste manual

  9. #1329
    Newbie Avatar de Lea-.-
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danykpopuntocom Ver Mensaje
    Che ya es el último día y prometiste manual
    Hoy no, mañana...

    [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=a1tXVGmLrE8[/youtube]

    https://www.youtube.com/watch?v=a1tXVGmLrE8

  10. #1330
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falta mucho para mañana??



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •