User Tag List

Página 358 de 426 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368408 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,580 de 4253
  1. #3571
    shoping disco zen Avatar de joniko
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Tarde o temprano el Argentum va a tener que evolucionar, cambiar su motor gráfico y adaptarse a pantalla completa en altas resoluciones... Hoy en día jugar al Argentum en pantalla led de 22 pulgadas si no está maximizado no ves nada, y si lo maximizás te quedás ciego con esos píxeles brillantes del tamaño de tu puño... Imaginate en 5 o 6 años con la velocidad que progresa la tecnología.

    Es que se ah intentado. De echo, se creo un argentum 2 y lo jugué en modo beta recuerdo.... jaja pero el fuerte de este juego es la jugabilidad y no funcionaria de otra manera.... (ESO CREO)

  2. #3572
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Tarde o temprano el Argentum va a tener que evolucionar, cambiar su motor gráfico y adaptarse a pantalla completa en altas resoluciones... Hoy en día jugar al Argentum en pantalla led de 22 pulgadas si no está maximizado no ves nada, y si lo maximizás te quedás ciego con esos píxeles brillantes del tamaño de tu puño... Imaginate en 5 o 6 años con la velocidad que progresa la tecnología.
    Sí, no digo que no. Está buenísimo que hagan aos en otros lenguajes también, pero una cosa es cambiar el motor gráfico y la resolución y otra es poner la consola como si fuera el Wow o esa clase de juegos. Por más lenguaje en c++ y por más resolución que tenga el juego tendría que mantener la ubicación de la consola, inventario, hechizos, etc. Si no, deja de ser ao. Me parece a mi, no sé...

  3. #3573
    Newbie Avatar de Chich0
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    La PLata
    Mensajes
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo vengo a decir algo.

    Jesús multiplicó los panes, pescados y el vino y nadie lo baneó.

  4. #3574
    El Gaby.- Avatar de Finer
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi que se fueron a dormir y van a madrugar las 06 am hay recien revisaran todo ajja.

  5. #3575
    LSD - ParTy BoY - IcQ (? Avatar de NICOLAI
    Fecha de Ingreso
    10 may, 15
    Ubicación
    Kingston
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Tarde o temprano el Argentum va a tener que evolucionar, cambiar su motor gráfico y adaptarse a pantalla completa en altas resoluciones... Hoy en día jugar al Argentum en pantalla led de 22 pulgadas si no está maximizado no ves nada, y si lo maximizás te quedás ciego con esos píxeles brillantes del tamaño de tu puño... Imaginate en 5 o 6 años con la velocidad que progresa la tecnología.
    Hoy ya es híper arcaico. Yo tengo un monitor de 24'' y se ve horrendo. Es más, la mayoría de las veces lo juego en modo ventana porque me resulta más 'atractivo'. Hace rato se debería de haber hecho foco en estas cuestiones.

  6. #3576
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    No si mantenés el límite de ataque que hay actualmente. (No sé si sabías que hay un límite de ataque, no podés atacar a nadie ni mágicamente ni con el arco al límite de la pantalla aunque puedas verlo).

    Ya lo se eso. Pero se elimina el factor sorpresa.

    Una cosa es escuchar pasos y ponerte paranoico por que sabes que alguien esta cerca, otra muy distinta es ver venir a la gente a medio mapa de distancia.

  7. #3577
    Programador Avatar de Lord Fers
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    122
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chich0 Ver Mensaje
    Solo vengo a decir algo.

    Jesús multiplicó los panes, pescados y el vino y nadie lo baneó.
    Jajajajajaja

  8. #3578
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chich0 Ver Mensaje
    Solo vengo a decir algo.

    Jesús multiplicó los panes, pescados y el vino y nadie lo baneó.

    Pero panes pescados y vino valen poco oro man.

    Lo quiero ver a Jesus dupeando Descargas Electricas y Vikingas, ahi lo crucifijan.

  9. #3579
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Sí, no digo que no. Está buenísimo que hagan aos en otros lenguajes también, pero una cosa es cambiar el motor gráfico y la resolución y otra es poner la consola como si fuera el Wow o esa clase de juegos. Por más lenguaje en c++ y por más resolución que tenga el juego tendría que mantener la ubicación de la consola, inventario, hechizos, etc. Si no, deja de ser ao. Me parece a mi, no sé...
    La consola y el inventario son móviles en esas versiones de ao, las podés poner donde están ahora si querés, así que no te cambia la jugabilidad... Yo me acuerdo cuando dijeron que poner teclas configurables iba a cagar la jugabilidad del ao, porque los grosos eran los que llegaban desde las flechas a la U con una mano y esto beneficiaba a los mancos, pero no cambió nada.

  10. #3580
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de fanta-ao
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chich0 Ver Mensaje
    Solo vengo a decir algo.

    Jesús multiplicó los panes, pescados y el vino y nadie lo baneó.
    +10 jajajajaj



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •