User Tag List

Página 418 de 426 PrimerPrimer ... 318368408416417418419420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,180 de 4253
  1. #4171
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q estan/mos todos un poco alterados...o lo hacemos por todo. Si hay prioridades pero tambien hay q escuchar un poco mas a la comunidad.
    no se esta teniendo en cuenta nuchas cosaq porq las consideran de poca importancia... Cuando la importancia de cada tema es relativa dependiendo de cada persona.

    haciendo referencia a lo de lo perdido y el rollback a todos nos ha kbido mas de una vez el rollback. Si bien es una cagada,..nos kb y es asi no te queda que voler a empezar.

  2. #4172
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee amigo, quedate páh, yo también insulté y me enojé con todos porque tratando de logear se me frezea, me patea, se lagea y tratando de jugar se me calentaba el vaso con manaos y bue. No te vayas.

  3. #4173
    Newbie Avatar de Qendril
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAHYK Ver Mensaje
    Si te vas, regalame la cuenta
    Olvidate que te de bardo H 30 con 12 up y que tiene todos los hechiz

  4. #4174
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por qué no cierran todos estos temas que no aportan absolutamente nada. Cuando van a empezar a moderar enserio?

  5. #4175
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Qendril Ver Mensaje
    Olvidate que te de bardo H 30 con 12 up y que tiene todos los hechiz
    A ese bardo le faltan 500k, si lo vas a regalar, hacela completa
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  6. #4176
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Por qué no cierran todos estos temas que no aportan absolutamente nada. Cuando van a empezar a moderar enserio?
    Porque moderar no es cerrar. Es interpretar y acoplarse al ritmo que una comunidad de un foro lleva solo; marcando y atacando problemas puntuales como faltas de respeto que llevarían a 6 páginas de insultos, spambots, o cosas más graves y esporádicas como ser.. no se... un boludo que se ponga a postear pedofilia.

    En todos los años de foros de AO este tipo de threads siempre existió y el cierre indiscriminado sólo causó bronca. Está bueno que puedas venir a ventilarte un poco porque todos sabemos en el fondo que un post en un foro no va a hacer la diferencia de nada, pero expresarte sin pensar que tenés un enemigo que se llama moderador que va a tratar de cerrar todo lo que no vaya contra el pensamiento "de arriba" siempre es positivo.

    El moderador no es un vigilante que está al acecho de threads o posts "incorrectos". Es más bien un conserje. Limpia vómitos y, si pasa desapercibido y no necesita moderar constantemente, significa que las cosas están funcionando bien.


  7. #4177
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Qendril Ver Mensaje
    Olvidate que te de bardo H 30 con 12 up y que tiene todos los hechiz
    Pooorfaaaa

  8. #4178
    Newbie Avatar de Qendril
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Por qué no cierran todos estos temas que no aportan absolutamente nada. Cuando van a empezar a moderar enserio?
    te digo cuando? cuando el alkon funcione bien, que loguias y LOGUIAS NO MORIS, que no haya rollbacks, que hagan algo, mandan la idea del berserker y no funciona una mierda ahi es cuando nadie va a putear cuando esten las cosas como deberian estar es el sv mas desprolijo de todos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    Yo creo q estan/mos todos un poco alterados...o lo hacemos por todo. Si hay prioridades pero tambien hay q escuchar un poco mas a la comunidad.
    no se esta teniendo en cuenta nuchas cosaq porq las consideran de poca importancia... Cuando la importancia de cada tema es relativa dependiendo de cada persona.

    haciendo referencia a lo de lo perdido y el rollback a todos nos ha kbido mas de una vez el rollback. Si bien es una cagada,..nos kb y es asi no te queda que voler a empezar.
    jajaja es el unico sv "oficial" que tiene rollbacks... y lo unico que dicen es "te kb" no papa no son asi las cosas son perdidas de tiempo de cada uno y ante eso no hacen nada? esa actitud de mierda hizo que desinstale

  9. #4179
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Qendril Ver Mensaje
    te digo cuando? cuando el alkon funcione bien, que loguias y LOGUIAS NO MORIS, que no haya rollbacks, que hagan algo, mandan la idea del berserker y no funciona una mierda ahi es cuando nadie va a putear cuando esten las cosas como deberian estar es el sv mas desprolijo de todos
    Sabes que pasa que el juego funcione mal no le da el derecho a NADIE de abrir Post para insultar e insultar e insultar sin ningún tipo de sentido. Yo he participado de foros con gente de afuera (Españoles) y nunca he visto foros como este. Siempre hay descolocados en los foros, pero aca...por favor, es una constante estar insultando y exigiendo cosas que nadie tiene derecho a exigir. Entiendo tu bronca del rollback yo lo sufrí y no vine a reclamarle nada a nadie.

    Esto no es AFIP para estar haciendo reclamo de derechos o del estado para pedir que liberen a milagro salas, dejense de romper los huevos, los que no quieran pasar mas por esto vayanse y listo. Ojala fuera moderador en una semanita los acomodo a todos.

  10. #4180
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Sabes que pasa que el juego funcione mal no le da el derecho a NADIE de abrir Post para insultar e insultar e insultar sin ningún tipo de sentido. Yo he participado de foros con gente de afuera (Españoles) y nunca he visto foros como este. Siempre hay descolocados en los foros, pero aca...por favor, es una constante estar insultando y exigiendo cosas que nadie tiene derecho a exigir. Entiendo tu bronca del rollback yo lo sufrí y no vine a reclamarle nada a nadie.

    Esto no es AFIP para estar haciendo reclamo de derechos o del estado para pedir que liberen a milagro salas, dejense de romper los huevos, los que no quieran pasar mas por esto vayanse y listo. Ojala fuera moderador en una semanita los acomodo a todos.
    Queres mi login? :P Releé mi post de arriba




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •