User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Balance] Drop Micro Ao

    Buenas tardes!

    Estuve viendo los drops que figuran en el manual, y en algunos casos (mas alla de lo que dice..sigue apareciendo misil magico cosa que no existe mas con ese nombre) creo que habria que revisar los mismos y por ahi cambiar algunos..por ej: la pequeña araña como 4ta recompensa da una daga +3 y como 5ta una armadura de cuero, no le estoy encontrando logica a eso.
    Creo que deberian tener de 3er recompensa en adelante cosas mas utiles a esos lvls ( Equipo y hechizos).

    Escucho opiniones!

    Saludos

  2. #2
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay varias cosas mal en el manual, yo estuve reportando algunos. Por ejemplo, te sale que el Ladrón usa katana y el ladrón no usa Katana xDDD. Ojo con el manual, no esta 100% actualizado.
    Con respecto a lo que planteas, nunca me puse a mirar las cosas que dropean. A lo mejor lo están revisando tambien.

  3. #3
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, el manual esta viejo en varias cosas.. El arma se sigue llamando "Mazo del Juico" --> eso hace referencia a mazo de un juicio, deberia ser Mazo de Juicio.. y aparece que no lo usa el Bandido y si lo usa y tiene golpe critico con ese arma.

  4. #4
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! Por favor pásense por acá y dejen todo tipo de errores del Manual que hayan visto así es más fácil para todos. Los que dijeron acá ya los reporto.

    http://foro.comunidadargentum.com/th...7096#post27096

    Gracias!
    88,89% Ing.

  5. #5
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el tema de drops lo tienen que retocar a todos la verdad lo que hicieron con: galeón pirata, medusa(hasta tercera), hada, liche, dragón de da es EXCELENTE. pero el kraken como segunda te tira 110 reds ponele, el dragón de dm tira una túnica roja , la araña es malo .
    Medusa aclare porque la cuarta es para osea 18k de oro aproximadamente y la quinta descarga osea 100k aprox. Y es cierto que la medu la matas mucho pero creo que sacar una quinta con suerte sale una en toda la versión onda si ponen 3 descargas al menos seria mejor ya que no son 400k como la pasada.
    Creo que esto es algo que lo pueden ver después no hace falta que sea ya y además es re fácil hacerlo.
    Pd: ayer dropie 5 engars con el liche lastima que no era la oficial jeje

  6. #6
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Segma Ver Mensaje
    Hola a todos! Por favor pásense por acá y dejen todo tipo de errores del Manual que hayan visto así es más fácil para todos. Los que dijeron acá ya los reporto.

    http://foro.comunidadargentum.com/th...7096#post27096

    Gracias!
    No me deja ver el mensaje. Busqué en el foro y no aparece. Serán los permisos?

  7. #7
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    No me deja ver el mensaje. Busqué en el foro y no aparece. Serán los permisos?
    Corcho, Segma lo reunificó en este otro Thread: http://foro.comunidadargentum.com/th...7112#post27112
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  8. #8
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Si el tema de drops lo tienen que retocar a todos la verdad lo que hicieron con: galeón pirata, medusa(hasta tercera), hada, liche, dragón de da es EXCELENTE. pero el kraken como segunda te tira 110 reds ponele, el dragón de dm tira una túnica roja , la araña es malo .
    Medusa aclare porque la cuarta es para osea 18k de oro aproximadamente y la quinta descarga osea 100k aprox. Y es cierto que la medu la matas mucho pero creo que sacar una quinta con suerte sale una en toda la versión onda si ponen 3 descargas al menos seria mejor ya que no son 400k como la pasada.
    Creo que esto es algo que lo pueden ver después no hace falta que sea ya y además es re fácil hacerlo.
    Pd: ayer dropie 5 engars con el liche lastima que no era la oficial jeje
    Concuerdo que debería revisarse todo. Hay cosas que por los cambios no quesron del toso bien.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •