La cosa es asi, el Domingo este (7/6) Nhulls y algunos mas (me incluyo) organizaron la Reu de TDS en el parque.

En vista de que muchos de ellos estan esperando la apertura y va a ser una linda jornada, llena de alegria, Balonpie, Asado, Bebidas espirituosas y otras weas.

Info del Parque:

Cita Iniciado por Parque Sarmiento


PARQUE SARMIENTO


La dirección del parque es:


Dirección:Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
Teléfonos: 4547-0882/3/4
Horario de apertura:8:30 a 18 horas
Entrada: Los fines de semana, los mayores pagan $7; los menores de 12 años y los jubilados entran gratis.
La entrada de lunes a viernes es gratuita.
Estacionamiento: $20 (capacidad para 400 autos) Igual siempre está lleno, déjenlo x la zona.
Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142.


Si no saben como ir posteen o manden un MP, asi vemos como es la forma mas comoda para cada uno.


Horarios (Aproximados): 12:30 en la entrada del parque, nos quedamos hasta las 13:30 esperando. Y después lo ideal seria ir a comer algo adentro, después tomamos algo y vemos que onda.



Respecto a los robos:
La gente que no esté jugando al fútbol o esté descansando, se hará cargo de todas las mochilas, bolsos y todo. NO DEJEN SUS COSAS TIRADAS. Siempre déjenlas a cargo de alguien que conozcan y sea lo suficientemente confiable. Esta todo tranqui con esto igual.


Los nuevos (o los que van y no conocen a nadie):
Seguramente un par de amigos de ahí y yo vamos a estar para cualquier persona que sea tímida o le dé miedo abrirse a una comunidad que recién conoce. Si quieren que les presentemos a X o Y persona, lo haremos con sólo decirnos.
Igualmente, no creo que tengan tanto miedo. TODOS en la comunidad son más que macanudos.

Confirmen asistencia si pueden.

Les dejo un contacto por si se les da las ganas ir y es domingo a las 11 am y no saben que hacer:

Skype: juannma.-
Cel/Wsp: 15-3589-3889 (Juan Martin)


Yo voy en tren desde Belgrano hasta Saavedra y camino por Balbin hasta el Parque.


Hay bastante gente confirmada, asi que tiene pinta de que va a estar buena.




Para los que tengan dudas sobre el tema "Y pero son otra comunidad", ya paso esto varias veces, nos cruzamos con gente de otros servidores y nunca tuvimos un problema (Va una vuelta uno de TDN se la agito a otro y se cagaron a palos entre ellos, pero el agite les duro 10 segundos).