User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
Tema: Cheats
  1. #11
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje

    Obviamente tenes un nick raro y nadie sabe que sos vos, no?

    ON: Shura a mi me chitearon a 5 dias que empezo la version en DM un clerigo me pego 4 control + misil en 2 seg, ya mande MP a rensoku, y tambien unos gnomitos en dv que tiraban mas apocas que un mago y no lo eran . Estoy seguro que cheats de la 13.0 funcionan ahora porqe no podes sacar a 2 dias de version un cheat, sin que hayan subido cliente a la pagina hasta el ultimo momento. Pero bueno ojala alguien se digne de pasarselo al staff y tambien corrigan lo de los mouse con +boncitos para configurar acciones y sacar ventajita.
    Ni idea si saben que soy yo o no jajaja, juego con varios pjs que usamos entre 5 pibes asi que no soy ubicable (?)


    Increiblemente, tengo que coincidir con zlm :/

    Obviamente no niego la existencia de algún cheat...pero fuera de jdoa que vengo jugando a diario(de hecho los veo a diario a uds los show time) y no me parece que haya nada extraño realmente.

  2. #12
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengamos en cuenta que si alguien usara cheat, muy probablemente sabría los posibles nicks de quienes están en el Staff y no los usaría en esos momentos. Es una conjetura pero solo para dar lugar a la duda y al motivo de que Luke no los haya visto.
    Personalmente ni idea, me matan con o sin cheat así que es difícil notar la diferencia :P

  3. #13
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Tengamos en cuenta que si alguien usara cheat, muy probablemente sabría los posibles nicks de quienes están en el Staff y no los usaría en esos momentos. Es una conjetura pero solo para dar lugar a la duda y al motivo de que Luke no los haya visto.
    Personalmente ni idea, me matan con o sin cheat así que es difícil notar la diferencia :P
    Yo se quienes estan en el staff y ni idea que pjs usan. Te pensas q los gms agitan con sus pjs con nicks verdes? no entiendo
    Última edición por zlmisok; 03/06/2015 a las 13:21

  4. #14
    Geofredo
    Guest
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Yo se quienes estan en el staff y ni idea que pjs usan. Te pensas q los gms agitan con sus pjs con nicks verdes? no entiendo
    que el que usa cheat quedate tranquilo que sabe bien cuando puede usarlos o no y quienes son esos pjs..

  5. #15
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Ni idea si saben que soy yo o no jajaja, juego con varios pjs que usamos entre 5 pibes asi que no soy ubicable (?)


    Increiblemente, tengo que coincidir con zlm :/

    Obviamente no niego la existencia de algún cheat...pero fuera de jdoa que vengo jugando a diario(de hecho los veo a diario a uds los show time) y no me parece que haya nada extraño realmente.
    Claramente si me pongo a chitear y se que usas un grupo de pjs que estan en el clan <asd> (y a la larga se sabe es una huevada), si estoy activado a los <asd> no los voy a frutear por el simple hecho de que con ese clan tengo mas % de quedar expuesto que con el clan <xxx>, a la larga se los encuentra y todo lo que quieran, pero mientras tanto se van sabiendo a quien podes matar y cuando viene tal a decir este chitea, se lo tilda de lloron etc y los que realmente sacan ventaja se siguen riendo. Yo pase nicks que me chitearon y no por la huevada de ver invi sino otras cosas mas alevosas y peor, para mi es clave mantener todo tipo de info por MP a los encargados y no avivar giles. En definitiva aca postear un escrache de piquete/insulto/peteada me parece barbaro, pero hablar algo serio como cheat termina quedando en la nada.. y concuerdo con Geofredo, osea el que chitea y tiene 2 dedos de frente sabe disimular y usarlo para "ocaciones especiales", desp si pierden un pj 35 a algunos le chupa un huevo no les pega tanto, no le estan rematando la casa.
    508 Resource Limit Is Reached


  6. #16
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Geofredo Ver Mensaje
    que el que usa cheat quedate tranquilo que sabe bien cuando puede usarlos o no y quienes son esos pjs..
    Hay pjs que normalmente se sabe que son de gms y otros que no, igual no estan teniendo en cuenta las herramientas que tendra el staff para detectarlos (que la version pasada parecian muy efectivas)

    Vuelvo a repetir lo de antes, vi muchisimos mas casos de gente acusando de cheat a alguien q no tiene nada q los q realmente usan (hablando del server oficial unicamente)

  7. #17
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    Claramente si me pongo a chitear y se que usas un grupo de pjs que estan en el clan <asd> (y a la larga se sabe es una huevada), si estoy activado a los <asd> no los voy a frutear por el simple hecho de que con ese clan tengo mas % de quedar expuesto que con el clan <xxx>, a la larga se los encuentra y todo lo que quieran, pero mientras tanto se van sabiendo a quien podes matar y cuando viene tal a decir este chitea, se lo tilda de lloron etc y los que realmente sacan ventaja se siguen riendo. Yo pase nicks que me chitearon y no por la huevada de ver invi sino otras cosas mas alevosas y peor, para mi es clave mantener todo tipo de info por MP a los encargados y no avivar giles. En definitiva aca postear un escrache de piquete/insulto/peteada me parece barbaro, pero hablar algo serio como cheat termina quedando en la nada.. y concuerdo con Geofredo, osea el que chitea y tiene 2 dedos de frente sabe disimular y usarlo para "ocaciones especiales", desp si pierden un pj 35 a algunos le chupa un huevo no les pega tanto, no le estan rematando la casa.

    Curiosamente los que dicen que hay cheats son los que en DV no veo pegar una

  8. #18
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Curiosamente los que dicen que hay cheats son los que en DV no veo pegar una

    La verdad deja mucho que desear tu respuesta, y me sorprende que con tanto años no te des cuenta la diferencia entre buenas manos y cosas imposibles...

  9. #19
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    La verdad deja mucho que desear tu respuesta, y me sorprende que con tanto años no te des cuenta la diferencia entre buenas manos y cosas imposibles...
    Al contrario, los que mezclan cheat con manos son otros.

    Los pjs que se pescaron cheeateando en la versión fueron baneados,hasta hubo "threads de descargo" aca en el foro de un par...pero basta de querer ver fantasmas donde no hay también.

    Te pegaron invi? La verdad que muy dificil no es...te corren invi por todo el dv? Desde que el sonido es Estereo hace como 5 años ya que correr invi a alguien en dv que es puro pasillo es una boludes. El único punto del mapa donde tenés que mas o menos adivinar la trayectoria del enemigo es entre dd y 2m, xq no es tan angosto y el tramo es arriba-abajo y no hacia los lados...en el resto del dungeon es bastante simple perseguir gente invi, más si estas en skype de a 2 o 3...

    Ahora xq un random viene al foro a decir que alguien ve invis de golpe es cierto? Contame más...

  10. #20
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenés razón Luke, un random viene a foro a decir que hay cheat y eso no es garantía pero, tampoco lo es que esté equivocado.
    Como dijo zlm, muchas de las denuncias son por gente que no sabe jugar bien y le hacen cosas que le hacen sentir que es cheat (como en tantos juegos), pero A VECES se da que era cheat posta, por ende, no tomen una posición definitiva.
    Como experimentado jugador y Staff, en tu interpretación ya sabés que es probable que no sea cheat pero quizás, si lo era, hay que dar el espacio a la duda. Si se puede, se investiga y listo, pero si justo se da que era cheat y leen esto en foro... No estaría bueno.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •