User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
Tema: Cheats
  1. #21
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas vale, como dije en mi primer posts en el thread, no aseguro mediante lo que digo que no haya cheats. Solo digo que habituo hace ya 8 o 9 días DV a diario(es para lo único que logueo) y agito contra el clan de los muchachos en cuestión que crean el thread, los show time

    Los GMs investigan CADA denuncia por cheats que hacen igual, doy fé de eso. Pero me pareció que valía la pena venir a aclarar que hay que dejar de ver fantasmas donde no los hay.

    no puede ser que la lógica siempre sea "Si a mi no me sale, estás chiteando".

  2. #22
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De onda:


    2.4.-Este sub-foro no es el medio para exponer material sobre uso de programas externos que pueda ser útil para el Staff de Game Masters(entiandase: fotos, videos, relatos).
    Todo material sobre lo dicho deberá ser enviado a treves del Sistema de Soportes, en caso de crear tópicos con el fin de poner este tipo de evidencias el mismo será borrado por un Moderador sin previo aviso.

    Tenes pruebas? > Soporte
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #23
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Curiosamente los que dicen que hay cheats son los que en DV no veo pegar una

    OMGGGGGG!!! encontramos otro ZLM que se cree dios del ao!!! salve a luke dios numero 2 del ao que nadie le gana ni podra ganarle jamas en la historia amen
    Index

  4. #24
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo que no entiende la gente acca es que esto no es bender tdn hispano zapallin hispano o cualquier otro server fruta o "fácil" esto es alkon. Es el server de argentum mas difícil que hay. Y si estaban acostumbrados a matar a todos en el zapallin porque era plaga roja vs plaga azul que se veía el invi cada 3 segs bueno acá no es así. Acá hay gente que realmente sabe jugar muy bien al jueguito .
    Conozco jugadores de un nivel excelente como Tomy rey que gano muchísimos servers exp media facil y en casi todos lo acusaron o directamente lo banearon por cheat. Y ahora como perdió con palito la final de un torneo 2.2 (contra el clan Bajo Control del cual formo parte con un pj) dice que hay cheaters en ese clan. Y no yo creo que lobque pasa es que encontró players mejores que el jaja. Igual lo que me contó él es una situación rara que por como lo cuenta parece cheat pero no lo vi así que no lo creo por lo que jugué con el clan ninguno chitea.
    Ahora el creador del post viene a denunciar a fourier y a todos los mankitos del clan ese que encierra con NPCs?? La verdad los estas halagando porque esos no chitean pero seguro jaja
    Última edición por ano open; 03/06/2015 a las 16:26

  5. #25
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje

    Obviamente tenes un nick raro y nadie sabe que sos vos, no?

    ON: Shura a mi me chitearon a 5 dias que empezo la version en DM un clerigo me pego 4 control + misil en 2 seg, ya mande MP a rensoku, y tambien unos gnomitos en dv que tiraban mas apocas que un mago y no lo eran [emoji14]. Estoy seguro que cheats de la 13.0 funcionan ahora porqe no podes sacar a 2 dias de version un cheat, sin que hayan subido cliente a la pagina hasta el ultimo momento. Pero bueno ojala alguien se digne de pasarselo al staff y tambien corrigan lo de los mouse con +boncitos para configurar acciones y sacar ventajita.
    No tiene por que. Normalmente uno se programa un pequeño motor que le puede servir para cualquier versión o mod, o para diferentes juegos.

    Es facil hacerlo, el paso más complicado es crear la primera versión.

    Cheats para esta versión ya existen, y open source.

    La forma más facil de hacerlo es cambiar la arquitectura y hacer el servidor autoritativo.

    Si se hace bien la mayoria de cheats se pueden evitar, solo por diseño.

    PD: Me he fijado y los temas de foro siempre son lo mismo, presentan un tema polemico, normalmente dependiente del staff en mayor o menor medida, hay dos flancos, se tiran mierda, viene un mod y cierra con 0 productividad y sin conclusiones.

    Hay otros interesantes como guías, donde si se llega a conclusiones de provecho, pero cuando es un tema polémico relacionado con el staff, siempre es el mismo desarrollo.
    Última edición por Parra; 03/06/2015 a las 16:21

  6. #26
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    OMGGGGGG!!! encontramos otro ZLM que se cree dios del ao!!! salve a luke dios numero 2 del ao que nadie le gana ni podra ganarle jamas en la historia amen

  7. #27
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    OMGGGGGG!!! encontramos otro ZLM que se cree dios del ao!!! salve a luke dios numero 2 del ao que nadie le gana ni podra ganarle jamas en la historia amen
    Yo creo que confía en su habilidad y sus manos, no es bocón como OTROS...jajaja.

  8. #28
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor salida q tiene la gente aveces para no aceptar la realidad es modificarla a su antojo

    Transladado al ao, estas en skype con 4 pibes mas y no podes ganar un solo agite en dv contra otro grupo xq claramente juegan mejor.

    Opcion 1) aceptar que el otro juega mejor
    Opcion 2) Nos convencemos que chitean y solo perdemos x eso, saliendo nuestro cyber-ego sin perjudicar
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #29
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Curiosamente los que dicen que hay cheats son los que en DV no veo pegar una
    Haber Luke, no se si te acordas como juego yo.. no creo, pero me considero una persona que no acusa que me vean invi por ponerme 2 magias seguidas, ni porque los 2 corramos en el mismo sentido me obsesione diciendo "me estan siguiendo x todo el dv". Por eso te digo muchas veces las tomo como boludeces y los parametros que tenemos c/u para saber si nos chitean o no son distintos, yo considero que se jugar y agito desde lvl bajo a 40, se cuando puedo dudar de alguien si esta chiteando o no.
    Por empezar me chitearon en dv 2 gnomos que ya reporte y ninguno era mago, no sabes los dobles qe ponian mientras encima recibian magia mia y de otro compañero. El agite fue visible la mayor parte asique no se si veian invi o no, fue lo de menos. Y la otra fue un clerigo en DM siendo lvl 20 no tenia intervalos de control, me pego 2 control, misil, 2 control y me arruino.
    Todo esto me paso hace 3 semanas, y hace 2 semanas que no logueo.

    OFF: Entiendo que los que son "mas mancos" puedan llegar a pifiarla un poco mas con acusar a alguien, pero la denuncia debe ser valida para todos.
    508 Resource Limit Is Reached


  10. #30
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    yo considero que se jugar y agito desde lvl bajo a 40
    okas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •