User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, es mi primera version en alkon y en pala tambien, recien lei esto de las guias para asignar, estoy nivel 23 tengo 44 skills para asignar, lo unico q hice fue agregar en lvl 18 skills para tirar inmo!! Alguna sugerencia para hacer?! Necesito de su ayuda!! Graciad

  2. #22
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Modifique la guia a mi gusto y segui lo que hice yo con mi personaje.

    https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing



    Cambios en base a la guia propuesta por uds:

    1) Solo 10 puntos a Magia.
    2) Orden: Combate>Magia>Evasion>Escudos>Apu>Meditar
    3) Inmo a 24
    4) 3 Skills en 100 a 32, Magia 93 a 33 y Meditar 35


    Nota: La idea es que tengas mayor % de golpear primero, luego la dopa y hechizos basicos, evasion 3ero por que a partir de esos niveles entras a necesitar que te fallen mas para gastar menos rojas.
    Meditar no lo veo necesario, recordemos que no hay intervalo en los primeros niveles y el paladin no necesita mana hasta recien lvl 24 done aun cuenta con la bonificacion dada por el juego.
    Me encanta y como la maga no rindio y tengo oro voy a hacerme un pala (tengo algo de ideas en que mapas leveliar pero si alguien se copa puede dar ideas de mapas de leveleo de pala seria una linda charla)

    Mi duda es magia, creo que lo mejor seria, como bien decis resignar magia hasta lvl 22 para tener remo (aunque soy un asco en agite ayuda al leveleo escapar a otro mapita :^)
    Y no me decido si entre evasion, combate o escudos? Para mi no seria una mala idea un balance de ambas pero por ahi combate con escudos se hace un quilombo leveliarla si se skillea.

    Ustedes que piensan?

    Also, aclara de paso que tener un pesca lvl 15 es lo mejor que me paso en la vida.

  3. #23
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, nescesito ayuda INMEDIATA jaja. El tema es asi este es mi primero oficial que juego y como no entendi las guias para asignar, segui entrenando mi PJ (actualmente lvl 8) y no asigne NADA.... actualmente tengo 24 puntos para poner, y la verdad que no tengo idea que hacer...... calculen que para cuando lean este mensaje ya deberia de ser 10 o 11.

    Y trato de leer la guia pero como no asigne me pierdo... nescesito que alguien me diga en lvl 10 como me deberia quedar todo asi asigno urgente. GRACIAS



    Soy pala elfo oscuro, suerte.

  4. #24
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    level 11 sin asignar, voy a parar un toqeu, asi que si alguno lee que me tire una mano.

  5. #25
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kanu Ver Mensaje
    level 11 sin asignar, voy a parar un toqeu, asi que si alguno lee que me tire una mano.
    Yo tengo pala eo, te digo como asigné.. Espero q te sirva

    20 a combate YA mismo, asi entrenas más rápido
    Luego
    15 meditar
    15 magia (inmo en 22)
    20 evasión
    20 escudos
    Y el resto apu

    En 32 fulleas lo importante menos apu.. Que son un par de lvls mas

  6. #26
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daku + Afro + Pony Ver Mensaje
    Me encanta y como la maga no rindio y tengo oro voy a hacerme un pala (tengo algo de ideas en que mapas leveliar pero si alguien se copa puede dar ideas de mapas de leveleo de pala seria una linda charla)

    Mi duda es magia, creo que lo mejor seria, como bien decis resignar magia hasta lvl 22 para tener remo (aunque soy un asco en agite ayuda al leveleo escapar a otro mapita :^)
    Y no me decido si entre evasion, combate o escudos? Para mi no seria una mala idea un balance de ambas pero por ahi combate con escudos se hace un quilombo leveliarla si se skillea.

    Ustedes que piensan?

    Also, aclara de paso que tener un pesca lvl 15 es lo mejor que me paso en la vida.
    Cangrejos hermitaños hasta lvl 22 después donde te haga mas feliz y no te maten porque al no llegar a 400 de mana sos medio facíl de matar, cortito y al pie.
    Y yo no asignaría demasiado a evasión y escudos teniendo inmo, después subir escudos es un parto.

    Yo tengo mi Paladín nivel 21 (Claramente no tengo demasiado tiempo para darle uso, no llega a 20 horas logueado) y lo único que asigne fueron 20 a magia en nivel 20 como me dijo mi amigo adicto Juanma.

    No me gusta eso de asignar, soy de la vieja escuela y cuesta, no se cuanto se ve afectado el cambio de no haber asignado en la velocidad de lvl pero a lo que iba es que no fue nada grave.

    No me convencen las guías, alguna idea de asignación ?

  7. #27
    Entreno con tortugas Avatar de B1G KR1T
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le asigne 10 puntos y me fue muy llevadero, en lvl 20 remo y jugas a meter golpe al aire.

  8. #28
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consulto, tengo un paladín nivel 22 con 66 skills libres (todos) y en ese nivel tengo 55 en los skills naturales, si bien vi la guía no me convence el tema de meditar, bah en realidad como soy nuevo no se bien como influye en niveles altos, quería que me dieran una mano como podría asignarlo, de igual manera podría esperar a nivel 24 y entrenarlo sin asignar sin problemas por ahora, si es que cambia o modifica algo hacerlo o no.

  9. #29
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita, como es el balance de razas ? Por lo que vi rinde mucho EO, es verdad ?

  10. #30
    Newbie Avatar de Volca
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARMBAR Ver Mensaje
    Una preguntita, como es el balance de razas ? Por lo que vi rinde mucho EO, es verdad ?
    Depende de vos
    Tiene menos vida, 40 ag 40 fz y mas maná
    El humano más vida, 38 38 y un poco menos maná



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •