User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
  1. #41
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, estoy con un war lv 18, pero jugando solo se complica, asi que voy a algo que pueda solear. Sino entendí mal el excel, ustedes los palas asignan a medida que suben de lvl? Por ej, en lv 1, le ponen 3 a combate, en dos le vuelven a asignar 3 a combate y así con todo lo demás? Entendí bien? Gracias a los que respondan, voy a jugar generalmente solo y estaba pensando en EO, el humano se que tiene aguante, pero me gustan esos dos puntos extra en dopa. Escucho sugerencias! Saludos.

  2. #42
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lucas489 Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy con un war lv 18, pero jugando solo se complica, asi que voy a algo que pueda solear. Sino entendí mal el excel, ustedes los palas asignan a medida que suben de lvl? Por ej, en lv 1, le ponen 3 a combate, en dos le vuelven a asignar 3 a combate y así con todo lo demás? Entendí bien? Gracias a los que respondan, voy a jugar generalmente solo y estaba pensando en EO, el humano se que tiene aguante, pero me gustan esos dos puntos extra en dopa. Escucho sugerencias! Saludos.
    Si, entendiste bien! No importa el momento de asignación n esta versión, mientras tengas skills naturales van a subir.

    Como poseedor de un pala eo 36, te recomiendo hacerlo humano... la diferencia de vida es demasiada (prom 9 vs prom 8) para justificar la dif de dopa..
    1vs1 rinde mucho, pero en grupo la verdad que no..

    Mucha suerte!

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  3. #43
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo H 32(casi 33) y la verdad lo termine el lvl pasado. En pvp lo estoy jugando a la desca por que la mayoria son bardos/cleros/ases/palas.

    Lo magos te los comes de hit misil, seas eo/h/gnomo.

    El Enano juega.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #44
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasaría si asigno en 20, 10 puntos a magia para poder inmo? hasta 24 se me hace muy largo estar bailando arañas o lo que pueda.

  5. #45
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lucas489 Ver Mensaje
    Que pasaría si asigno en 20, 10 puntos a magia para poder inmo? hasta 24 se me hace muy largo estar bailando arañas o lo que pueda.
    Te quedarías con las ganas por que el inmo pide 70 skills en magia. (nivel 28 sin asignar)

    Yo te recomiendo esperar a 24 (asignar solo 10 a magía) o de ultima a 22 (asignar 15 en magia)

    Te recomiendo calzarte una cota, muchas rojas (cada tanto te tiran de a 50 las arañas y repones) y plantarle a las arañas dopado en montaña (el mapa que tiene una sola araña), es rapidísimo, hace poco entrené un ladri hasta 25 ahí y me fué muy efectivo.

    Espero que te sirva!

  6. #46
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que montaña me gusta kappas a mi.

    El mapa de la mina de nix tambien rinde.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #47
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, voy a probar ahí a ver que pasa, por otro lado, asigne un punto de más en combate (21 en vez de 20 como decía el excel) y asigne además 10 a magia. Cuando lo noté no asigne mas a nada por miedo a seguirla cagando, podré plantar con los naturales que tengo en evasión y escudo? (tengo 55 libres para asignar)

  8. #48
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lucas489 Ver Mensaje
    Bien, voy a probar ahí a ver que pasa, por otro lado, asigne un punto de más en combate (21 en vez de 20 como decía el excel) y asigne además 10 a magia. Cuando lo noté no asigne mas a nada por miedo a seguirla cagando, podré plantar con los naturales que tengo en evasión y escudo? (tengo 55 libres para asignar)
    Asigna todo lo que tengas padre!

    No tiene sentido esperar sabiendo que los skills naturales suben igual.

    Fijate en la pag 3 puse como asigné yo.. formas hay varias de acuerdo a las preferencias y no varían mucho la verdad pero aprovecha esos skills libres desde ahora! Priorizando lo que necesites primero (combate, magia, meditar, evasión, escu y último apu)

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  9. #49
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paso a hacer una aclaracion que me parece bastante importante.

    La formula de combate tiene 3 breakpoints, a los 31 skills, 61 skills y 91 skills.


    Suponete que tenes 2 Paladines EOs, ambos nivel 28.
    Uno asigno 20 pts en CCA (90 skills en total) y otro asigno 21 pts en CCA (91 skills en total), la diferencia seria de 38 puntos de punteria a favor del que tiene 91 pts.

    Esos 38 puntos de punteria equivalen a 15,2% chance de hit.

    Osea que cuando el Paladin A tenga X% de probabilidad de pegarle a algo, el Paladin B va a tener X% + 15,2% extra.


    Parece poco pero la diferencia es GIGANTE teniendo en cuenta que es solo 1 punto de skill.




    Para los interesados, la formula para calcular la punteria es:

    [(skills + agi*X) * mod] + [2,5 * (nivel -12)]

    X depende de la cantidad de skills que tengas en en arma que estes usando (wrestling / armas / proyectiles).
    X=0,1,2,3
    0-30 skills = 0
    31-60 skills = 1
    61-90 skills = 2
    91-100 skills = 3



  10. #50
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi lo interesante es limar rapido hoy en dia. Asi que en 28> 30 combate con armas y te vas a dv.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •