User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Post [Guías] Clerigo - Asignación - Entrenamiento - v1.0

    CLERIGO



    El siguiente temá concentra las Guias realizadas por los usuarios. Contiene Tablas de asignacion, consejos sobre metodos y lugares de entrenamiento referidos a la clase.
    Tambien concentrará las consultas sobre la clase, debate y cambios de balance que vayan sucediendo.



    • Para agregar su guia solamente deben postearla en el tema y yo o el Moderador de turno se encargará de agregarla al indice.
    • Consultas sobre si el Paladín usa tal item, o que "rinde" más. Postean preguntando.



    Para publicar una Guia pueden seguir como ejemplo la siguiente plantilla:

    Cita Iniciado por Plantilla

    Autor:
    Clase:
    Raza/s:

    Links externos (Hojas de Calculo, calculadoras externas):

    Desarrollo:

    Les dejo tambien links utiles:

    Host de imagen gratuito:
    https://imgur.com/

    Almacenamiento y publicacion de Documentos:
    https://drive.google.com (requiere cuenta de Google) Tutorial de uso google drive: Proximamente...



    Autor Link Fecha Publicacion
    Galahad #2 03/05/2015
    JuanmaxD #3 21/05/2015
    NILOS #4 21/05/2015
    HunT #5 22/05/2015


    Actualizado: 05/06/2015
    Última edición por Selket; 05/06/2015 a las 11:33
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #2
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Después de leer mucho, en distintos threads, quize unificar todo en una guía para aquellos que quieran hacerse un clérigo (como yo) en la versión 1.0. Sé que lo nerfearon fuerte, pero creo que sigue siendo la clase más versátil. Soy una persona que lima fuerte un tiempo, pero me aburro cuando se vuelve monótono. El clérigo, tanto en su agite como en su entrenamiento, es muy versátil, ya que puede agitar/entrenar tanto a los bifes como con magia.

    Mi opción de raza, (tal vez poco ortodoxa) es un clérigo EO (en contraposición al H) ya que además de pegar duro, en nivel 37 llega a tirar apoca descarga en rojas. No soy una persona que disponga ya de tanto tiempo, por lo que mi horizonte va a ser llegar a ese nivel.
    Planeo dedicar tiempo también a tratar de sacar un buen promedio en niveles tempranos (tira de 5 a 9), apuntando al mínimo de 110 de vida en 13.
    Sé que varios se pueden llegar a reir de mi opción de raza, pero la verdad que se pasa mucho tiempo entrenando, y quiero poder pegar a la vez que tiro misil y quemo pestañas.


    Asignación: (El personaje se termina en nivel 34). Pongo los niveles en los que aconsejo asignar.

    MAGIA: 21 puntos en nivel 9
    -Así podemos tirar flecha eléctrica en nivel 9, y aceleramos un poco el entrenamiento.
    -Así podemos tirar misil mágico en nivel 17, y aceleramos fuertemente el entrenamiento. Recomiendo asignar acá y no antes, de nuevo, por ser tan de aburrirme de lo monótono. vamos a tener bastantes niveles para entrenar con misil, así que mejor no quemarlo temprano. Además de misil, ya podemos tirar remo, y curar heridas graves.
    -En nivel 20 podemos tirar inmovilizar y tormenta de fuego, lo que hace que ya no seamos tan débiles en un posible agite. Todavía tenemos poca mana, pero al ser elfo oscuro se puede combear inmo+ golpe + tormenta, lo que no es poca cosa para muchos.
    -En nivel 21, ya podemos comprar ultratumba, que sirve para acelerar el entrenamiento fuertemente.
    -En 24 ya tira Resu e invi. Invi puede ser más importante que resu en este nivel, pero si no tengo mucho oro, no lo compraría todavía.
    -En 26, tenemos la chance de obtener descarga eléctrica, hechizo clave para el agite. Si tenés muchisimo oro genial, si no, mejor no comprar invi ni resu en 24 y ahorrar para descarga acá. En este nivel el EO tira doble descarga en rojas.
    -En 30, llegamos a tirar elemental de agua.
    -En 32 se maxea magia y podemos tirar apocalipsis. En este nivel el EO tira apoca+tormenta en rojas

    MEDITAR, COMBATE: 10 puntos en lvl 20 y 5 puntos en lvl 24 (15 en total para cada uno)
    EVASIÓN: 10 puntos en lvl 20 y 5 puntos en lvl 27
    ESCUDOS: 1 punto en lvl 27 y seguimos cada nivel asignando hasta maxear.
    (((((((Estas habilidades se maxean en 34)))))))))

    Entrenamiento: (hasta nivel 28)
    Soy de los que les gusta dividir por etapas, y aprovechar lo que puedo en el momento. No soy de los que saldrían de microAO hasta lvl 13, aunque muchos se rían.
    Voy a poner por cada etapa, un ejemplo o varios de cuantos bichos de UNA especie tengo que matar. Entonces, si aparece que en etapa 1 tengo que matar 30 arañas y 30 serpientes, no es que tengo que matar 60 bichos, sino que para pasar esos lvls, puedo elegir cualquier opción. Obviamente en la práctica pasa que matas todo lo que se te cruce, pero para tener un parámetro sirve.


    Etapa 1: MICRO AO.
    La experiencia total para pasar a lvl 13 es 41750.
    Los bichos que rinden de verdad en micro ao, son el hada, el dragón y la víbora. Los demás dan menos exp que la vida que tienen.
    Recomendación:
    101 hadas del bosque (yo iría acá)
    83 dragones
    521 duendes (da 65 de oro, mataría todos los que aparezcan más allá de la poca experiencia)

    Etapa 2: de 13 a 17 (para obtener misil)
    Acá iría por bichos hasta 500 de vida. Se necesita 116270 de experiencia para pasar estos niveles.
    El parámetro sería:
    1163 lobos
    232 tortugas

    Etapa 3: de 17 a 20 (inmo)
    Entrenaría con bichos de entre 500 de vida y 1000. Se necesita 244330 de experiencia para estos niveles.
    el parámetro sería:
    488 tortugas
    288 osos

    Etapa 4: de 20 a 24 (invi)
    Ya tengo inmo, puedo entrenar más fácil y meter el golpe en mi entrenamiento. Rinde ir a ducto y matar a los bifes
    Igual conociéndome, prefiero la tranquilidad a la velocidad, por lo que seguiría en el mapa general. Se pide 891350 para estos niveles.
    El parámetro sería:
    1783 tortugas
    1049 osos
    615 arañas

    Etapa 5: de 24 a 26 (descarga)
    Ya no somos tan flancitos, tenemos invi si quisimos pescar, recomiendo ir DD o DM. Pide 946381 de exp
    El parámetro sería:
    270 ogros
    315 liches


    Etapa 6: de 26 a 28 (BARCA AL FIN)
    Tenemos descarga, prácticamente somos los más capaces del mapa continental. Se pide 1412165
    Recomiendo lo mismo que en la etapa 5. El parámetro sería:
    404 ogros
    471 liches.


    Obviamente no son los únicos bichos que rinden, lo pongo como un simple parámentro. Conociéndome voy a ser 25 y voy a seguir matando tortugas y juntando escudos, o lobos y pielcitas. Depende de cada uno, del tiempo y de su forma de entrenar. Yo siempre prefiero la tranquilidad a la velocidad.
    A partir de 28 con la barca la recomendación siempre es DV.

    Como para ir entreteniéndose y proyectando!! A que no nos mate la ansiedad!
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  3. #3
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basandome en el Modelo de Shoruk armé esta guia asignando a Armas en un principio para poder entrenar hasta nivel 7-8 a puro golpe y comenzár con magia a partir de ahi.

    Fullea en 32: Magia-Armas-Meditar.
    Fullea en 33: Tacticas de Combate.
    Fullea en 38: Apu y Escudos.

    https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

    Agregue el costo de apoca y eles de agua en la 2da Hoja.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #4
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vos, plantealo a tu manera y esta bien, pero te lo digo para que te sirva a vos también..

    En nivel 34, tenes 85 puntos naturales. osea que para llegar a 100 te va a ser falta asignar 15 a cada cosa no.. a nivel 34 tenes un total de [15+(33*2)] = 81

    Bueno, supongamos que queres fullear: (En mi caso no asigno Apu en clero)

    Combate con Armas (15)+Evacion en combate(15)+defensa con escudos(15)+meditar (15)+magia (20) = 80 puntos necesarios.

    Magia, para elementear lo vas a tener en el mismo nivel.. En cuanto al entrenamiento.. no varia pq la evasión de los npc disminuyo y meditar en 32 va a meditar a la misma velocidad ya que va a quedar con 95.. pero en cuanto al pvp.. no tenes que esperar a 38 para tener terminado el pj.. y lo terminas en 34..

    Esto también varia al tiempo de cada uno.. cuanto tiempo tiene para entrenar y cuando quiere dedicar a agitar..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  5. #5
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, perdón la demora, acá va MI opinión con la asignación de puntos para el clero:

    Elementales de agua en 28 (justo para navegar, antes de eso con esqueletos anda bien). Esto nos impone +25 puntos de magia.
    Es importante elegir si vamos a entrenar con golpe o con magia al principio ya que esto altera el orden de prioridad. Yo lo escribo como si entrenase con magia (1ro puntos a magia/meditar y después a combate), por supuesto que si alguien va a entrenar los primeros niveles con golpe, invierte este orden.
    También hay que tener en cuenta que considero tener flecha mágica en nivel 5 y flecha eléctrica en nivel 9, esto requiere un ingreso de oro de algún lado, claramente :P. De lo contrario no tiene sentido apurar los puntos de magia a los primeros niveles. Otra cosa es que en nivel 18 tenemos inmo (mínimo posible), si la idea es salir con arma y matar a golpes, cambiemos los puntos de evasión por combate con armas, ahora si en nivel 20 pensamos salir con amuleto a tirar esqueletos, dejemos evasión primero, como está. Estos son cambios menores a ajustar cada uno, en términos generales, va a ser algo de este estilo.
    Esta asignación no considera el apuñalar, en nivel 34 queda casi completa (96 en escudos, lo demás 100), completada en 35. (La diferencia que suponen 4 puntos en escudos es realmente muy chica).
    En este caso el apuñalar se completaría en nivel 38...
    Si se demoran los elementales se puede terminar antes pero, como dije, esto es lo que yo asignaría con esta clase y el oro para los hechizos.
    Espero que a alguien le sirva, saludos!

    https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

    EDIT: PD: Si quieren estaría bueno copiar todo el th al primer post para que no quede perdido, no se..

    EDIT 2: TODO EL CRÉDITO POR EL FORMATO DE LA PLANILLA APLICA A SHORUK, solo copié esa base y cambié los números.
    Equipo del AO: el arma, la nostalgia - el escudo, free to play - el casco, VB - el armor, los positivos de la comunidad - el accesorio, no sabe no contesta...

  6. #6
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Están buenas estas guías pero creo que ninguna es la posta y es 100% dependiente de vos. Yo el clero lo entrene hasta 17 pegando y después me quería morir con los skills en magia y terminé dejándole como 30 skills no se bastante..
    Pero así y todo llegue a 33 con 91 escudos 91 meditar 91 tácticas y combate toque 20 en 70 y lo tenia por 94 por ahi ., y magia 100 y el pj era un tanque y después en 36 ya estaba todo 100 creo y listo menos el apu estaba todo. Y entrene rápido y sin quemarme el bocho.
    Esto lo digo mas que nada para que asignen como mas les guste usar la clase y listo.
    Después el mago en 30 ya lo tenía 91 meditar y con eles una genialidad tocando lo fruta ya

  7. #7
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Están buenas estas guías pero creo que ninguna es la posta y es 100% dependiente de vos. Yo el clero lo entrene hasta 17 pegando y después me quería morir con los skills en magia y terminé dejándole como 30 skills no se bastante..
    Pero así y todo llegue a 33 con 91 escudos 91 meditar 91 tácticas y 100 y combate toque 20 de en 70 y lo tenia por 94 por ahi ., magia y el pj era un tanque y después en 36 ya estaba todo 100 creo y listo menos el apu estaba todo. Y entrene rápido y sin quemarme el bocho.
    Esto lo digo mas que nada para que asignen como mas les guste usar la clase y listo.
    Después el mago en 30 ya no tenía 91 meditar y con eles una genialidad tocando lo fruta ya
    Si igual en una Beta no podes considerar nada del entrenamiento por el factor x10.

    Acordate que por ejemplo magia, tenes que tirar 10 veces mas misiles para pasar de lvl como ejemplo.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #8
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor quiere decir que me sobran más jaja

  9. #9
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con la sensación Beta, en la oficial, ser nivel 34 y no tener apoca (por decir algo) y tener que esperar a pasar a 35, es mucho tiempo de diferencia. Tener elementales 1 lvl antes o no cambia mucho en la oficial, no así en la beta. No solo por el x10 de experiencia, también por la cantidad de gente online, la competitividad por los mejores espacios, tener menos oro, etc.

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galahad Ver Mensaje
    Buenas! Después de leer mucho, en distintos threads, quize unificar todo en una guía para aquellos que quieran hacerse un clérigo (como yo) en la versión 1.0. Sé que lo nerfearon fuerte, pero creo que sigue siendo la clase más versátil. Soy una persona que lima fuerte un tiempo, pero me aburro cuando se vuelve monótono. El clérigo, tanto en su agite como en su entrenamiento, es muy versátil, ya que puede agitar/entrenar tanto a los bifes como con magia.

    Mi opción de raza, (tal vez poco ortodoxa) es un clérigo EO (en contraposición al H) ya que además de pegar duro, en nivel 37 llega a tirar apoca descarga en rojas. No soy una persona que disponga ya de tanto tiempo, por lo que mi horizonte va a ser llegar a ese nivel.
    Planeo dedicar tiempo también a tratar de sacar un buen promedio en niveles tempranos (tira de 5 a 9), apuntando al mínimo de 110 de vida en 13.
    Sé que varios se pueden llegar a reir de mi opción de raza, pero la verdad que se pasa mucho tiempo entrenando, y quiero poder pegar a la vez que tiro misil y quemo pestañas.


    Asignación: (El personaje se termina en nivel 34). Pongo los niveles en los que aconsejo asignar.

    MAGIA: 21 puntos en nivel 9
    -Así podemos tirar flecha eléctrica en nivel 9, y aceleramos un poco el entrenamiento.
    -Así podemos tirar misil mágico en nivel 17, y aceleramos fuertemente el entrenamiento. Recomiendo asignar acá y no antes, de nuevo, por ser tan de aburrirme de lo monótono. vamos a tener bastantes niveles para entrenar con misil, así que mejor no quemarlo temprano. Además de misil, ya podemos tirar remo, y curar heridas graves.
    -En nivel 20 podemos tirar inmovilizar y tormenta de fuego, lo que hace que ya no seamos tan débiles en un posible agite. Todavía tenemos poca mana, pero al ser elfo oscuro se puede combear inmo+ golpe + tormenta, lo que no es poca cosa para muchos.
    -En nivel 21, ya podemos comprar ultratumba, que sirve para acelerar el entrenamiento fuertemente.
    -En 24 ya tira Resu e invi. Invi puede ser más importante que resu en este nivel, pero si no tengo mucho oro, no lo compraría todavía.
    -En 26, tenemos la chance de obtener descarga eléctrica, hechizo clave para el agite. Si tenés muchisimo oro genial, si no, mejor no comprar invi ni resu en 24 y ahorrar para descarga acá. En este nivel el EO tira doble descarga en rojas.
    -En 30, llegamos a tirar elemental de agua.
    -En 32 se maxea magia y podemos tirar apocalipsis. En este nivel el EO tira apoca+tormenta en rojas

    MEDITAR, COMBATE: 10 puntos en lvl 20 y 5 puntos en lvl 24 (15 en total para cada uno)
    EVASIÓN: 10 puntos en lvl 20 y 5 puntos en lvl 27
    ESCUDOS: 1 punto en lvl 27 y seguimos cada nivel asignando hasta maxear.
    (((((((Estas habilidades se maxean en 34)))))))))

    Entrenamiento: (hasta nivel 28)
    Soy de los que les gusta dividir por etapas, y aprovechar lo que puedo en el momento. No soy de los que saldrían de microAO hasta lvl 13, aunque muchos se rían.
    Voy a poner por cada etapa, un ejemplo o varios de cuantos bichos de UNA especie tengo que matar. Entonces, si aparece que en etapa 1 tengo que matar 30 arañas y 30 serpientes, no es que tengo que matar 60 bichos, sino que para pasar esos lvls, puedo elegir cualquier opción. Obviamente en la práctica pasa que matas todo lo que se te cruce, pero para tener un parámetro sirve.


    Etapa 1: MICRO AO.
    La experiencia total para pasar a lvl 13 es 41750.
    Los bichos que rinden de verdad en micro ao, son el hada, el dragón y la víbora. Los demás dan menos exp que la vida que tienen.
    Recomendación:
    101 hadas del bosque (yo iría acá)
    83 dragones
    521 duendes (da 65 de oro, mataría todos los que aparezcan más allá de la poca experiencia)

    Etapa 2: de 13 a 17 (para obtener misil)
    Acá iría por bichos hasta 500 de vida. Se necesita 116270 de experiencia para pasar estos niveles.
    El parámetro sería:
    1163 lobos
    232 tortugas

    Etapa 3: de 17 a 20 (inmo)
    Entrenaría con bichos de entre 500 de vida y 1000. Se necesita 244330 de experiencia para estos niveles.
    el parámetro sería:
    488 tortugas
    288 osos

    Etapa 4: de 20 a 24 (invi)
    Ya tengo inmo, puedo entrenar más fácil y meter el golpe en mi entrenamiento. Rinde ir a ducto y matar a los bifes
    Igual conociéndome, prefiero la tranquilidad a la velocidad, por lo que seguiría en el mapa general. Se pide 891350 para estos niveles.
    El parámetro sería:
    1783 tortugas
    1049 osos
    615 arañas

    Etapa 5: de 24 a 26 (descarga)
    Ya no somos tan flancitos, tenemos invi si quisimos pescar, recomiendo ir DD o DM. Pide 946381 de exp
    El parámetro sería:
    270 ogros
    315 liches


    Etapa 6: de 26 a 28 (BARCA AL FIN)
    Tenemos descarga, prácticamente somos los más capaces del mapa continental. Se pide 1412165
    Recomiendo lo mismo que en la etapa 5. El parámetro sería:
    404 ogros
    471 liches.


    Obviamente no son los únicos bichos que rinden, lo pongo como un simple parámentro. Conociéndome voy a ser 25 y voy a seguir matando tortugas y juntando escudos, o lobos y pielcitas. Depende de cada uno, del tiempo y de su forma de entrenar. Yo siempre prefiero la tranquilidad a la velocidad.
    A partir de 28 con la barca la recomendación siempre es DV.

    Como para ir entreteniéndose y proyectando!! A que no nos mate la ansiedad!
    Hola! ¿Sigue siendo válido esto? (con respecto a la asignación de 21 puntos en el nivel 9), soy nivel 13... Con todos los que hablé en el juego me dicen cosas diferentes, de todas formas entiendo que es subjetiva la asignación de skills dependiendo de ls prioridades de cada uno.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •