User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
  1. #51
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Con trabajadores.. pesca, tala y comerciante..
    Creo que NILOS la pegó, el thread dice con qué empezás... jajajaja. Casi nadie empieza con su main.

  2. #52
    PALA H Avatar de Tatefranco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    54
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con mago humano sin dudas. Hasta lvl 25 para tirar inmo capaz.

  3. #53
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    90
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cazador Elfo Oscuro Mujer! Un talador un carpintero un comerciante y un pescador y un minero y un herrero y chupenmelaaaaaaa!!!

  4. #54
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonza Ver Mensaje
    Cazador Elfo Oscuro Mujer! Un talador un carpintero un comerciante y un pescador y un minero y un herrero y chupenmelaaaaaaa!!!
    Alta pyme se viene en la 14

  5. #55
    Newbie Avatar de Lea-.-
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Cuando salgan las nuevas modificaciones de clases sabre que hacer.. pero tenia en mente, Asesino H, Bandido H o Paladin H... Por momentos mientras miraba el Hobbit 3 dije.. me hago un War Enano no me importa nada! jajaja
    pero conociéndome, me va a aburrir y voy a terminar teniendo 10 pj nivel 35 y no voy a dedicarme a terminar 1 si empiezo con un war..!

    Por ahí leí alguien que quería hacerse un Cazador Elfo, lo he tenido hace tiempo.. y era muy bueno, pero con las modificaciones en la versión pasada un cazador enano mismo nivel me ganaba siendo un cazador elfo.. y creo que es algo que esta mal, y que solo se ve acá! Los elfos siendo malos con el arco frente a un enano.. Yo creo que el daño del arco debería basarse mas en la agilidad..

    Tu idea esta genial, me cayo de gusto... que el daño se de los arcos ("daga") se base en la agilidad, pero que rol tendría la fz ? apa...


    Ladrón Humano... y jugar con los pies, mi especialidad.... aveces tiro un narizaso para usar uiuiuuuuiiuuuuiuiuui

  6. #56
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lea-.- Ver Mensaje
    Tu idea esta genial, me cayo de gusto... que el daño se de los arcos ("daga") se base en la agilidad, pero que rol tendría la fz ? apa...


    Ladrón Humano... y jugar con los pies, mi especialidad.... aveces tiro un narizaso para usar uiuiuuuuiiuuuuiuiuui
    Rol de la Fz.. seria el golpe.. golpe sin armas.. el golpe del bandido.. del guerre.. del paladín.. el golpe del pirata.. todo es fuerza.. pero el arco.. el arco deberia ser agilidad.. o bien de alguna manera darle un sentido a que el elfo con menos vida que un enano tenga o mas daño.. o se note la evacion, punteria...
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  7. #57
    Newbie Avatar de Lea-.-
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Rol de la Fz.. seria el golpe.. golpe sin armas.. el golpe del bandido.. del guerre.. del paladín.. el golpe del pirata.. todo es fuerza.. pero el arco.. el arco deberia ser agilidad.. o bien de alguna manera darle un sentido a que el elfo con menos vida que un enano tenga o mas daño.. o se note la evacion, punteria...

    Se merece un I&D... buena interpretación...

  8. #58
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    90
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no porque de donde sale la fuerza del usuario para tenzar la flecha, a mi me parece que el elfo o elfo oscuro tendria que pegar con igual fuerza que el enano pero con una notoriedad de aciertos y el enano que solo tenga mas vida

  9. #59
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee en realidad para tirar de un arco lo mas importante es la fuerza.

    La fuerza necesaria para poder tirar de un arco, en la vida real, se mide en cuantas libras se necesitan para jalar la cuerda a las 30 pulgadas(75cm +/-). Ej un arco de prinicpiante tiene unas 30 libras(13 kilos), un arco de guerra, por ejemplo un longbow ingles, necesita 120 libras(54 kilos), osea, necesitas poder sinchar esa cantidad de peso con tus manos.

    Si obvio, supuestamente "para pegar en el blanco" necesitas agilidad, y tambien para poder tirar rapido. Pero yo lo veo mas para el lado de la fuerza bruta.


    PD: No hay un topic en I&D asique lo tire aca.

    PD2: Esto se puede solucionar agregando modificadores de raza a los distintos stats (defensa con escudos, daño con armas, etc)

    Por ahi se le puede subir al elfo la punteria de armas a distancia, aunque tambien le subiria al enano el daño en general y le bajaria la punteria y la evasion.

    PD3: sorry for the of topic, here is a kawaii potato in exchange

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  10. #60
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con Maguito h(necesito mucha vida), ya es tiempo para abandonar las rueditas de entrenamiento del paladín y comenzar a apokiar a todos
    Siempre me veras en la cocina!

    Estoy en el Pan de cada día!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •