User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Problema con el Update del Ao

    Bueno soy nuevo en este servidor o mejor dicho trato de serlo, pero tengo el problema que ni bien le doy correr al juego me sale q debe actualizarse, pero se queda descargando el primer archivo una y otra vez, pense q era problema del firewall lo desactive pero nada que ver, y dudo q sea el antivirus porque no se me ha notificado de ningun error o virus, agradeceria cualquier idea de como solucionarlo. Gracias de antemano.

  2. #2
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda a la carpeta del argentum y al update dale click derecho y luego ejecutar como administrador

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, aunque me falto decir que tambien habia probado eso, y nada que ver , sigue sin funcionar.

  4. #4
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thorlan Ver Mensaje
    Bueno soy nuevo en este servidor o mejor dicho trato de serlo, pero tengo el problema que ni bien le doy correr al juego me sale q debe actualizarse, pero se queda descargando el primer archivo una y otra vez, pense q era problema del firewall lo desactive pero nada que ver, y dudo q sea el antivirus porque no se me ha notificado de ningun error o virus, agradeceria cualquier idea de como solucionarlo. Gracias de antemano.
    ¿Cuál es el archivo en cuestión?

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supuestamente me dice que son 6 archivos a descargar y se queda descargando el primero eternamente, es decir termina de descargarlo y vuelve a comenzar a descargarlo , el archivo en cuestion es argentum exe , mas q problema con el archivo no se si sera algo mas, xq no me da error en si el archivo , sino que lo descarga una y otra vez .

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa exactamente lo mismo, tmb cree un topic sobre esto

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo pude solucionar, fijate en el otro topic a ver si te sirve hacer lo mismo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •