User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que el humano ahí queda muy rezagado. Habría que tirarlo a 40-40. Pero el EO queda muy trucho. Hay que tirarlo a 42-44. Y así. Se te va el balance al choto.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  2. #12
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es una resaca de cuando los dados no eran fijos todo 18.-

    Piensanlo así...se querían hacer un bardo elfo...sabían que necesitaban int 18, const 18 si o si...después con un 16 en agilidad les alcanzaba, xq con el +4 en agi del elfo les quedaba [x 20 20 x 19]

  3. #13
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Pasa que el humano ahí queda muy rezagado. Habría que tirarlo a 40-40. Pero el EO queda muy trucho. Hay que tirarlo a 42-44. Y así. Se te va el balance al choto.
    Lo que propuse yo era duplicar las dopas que le corresponden al personaje, si vamos a Baldur's por ejemplo, ningún personaje dopado tiene los mismos dados que otro, y es tan rolero como este, ¿entendés?
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  4. #14
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Esto es una resaca de cuando los dados no eran fijos todo 18.-

    Piensanlo así...se querían hacer un bardo elfo...sabían que necesitaban int 18, const 18 si o si...después con un 16 en agilidad les alcanzaba, xq con el +4 en agi del elfo les quedaba [x 20 20 x 19]
    Claro, justamente por eso propuse modificarlo ya que los +3 o +4 en agildad o fuerza.. carecen de sentido

  5. #15
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Claro, justamente por eso propuse modificarlo ya que los +3 o +4 en agildad o fuerza.. carecen de sentido
    Se cambiarían si tuviera sentido el cambio...que en vez de ser +3 en agi pase a ser +2 no te cambia absolutamente en nada ya que el tope sigue siendo 40...no entiendo el motivo por el cual querés cambiarlo. Agilidad y fuerza repercuten notablemente en el personaje; un gnomo paladín nivel 42 con katana y dopado (32-40) pega 159-186, mientras que un drow del mismo nivel y dopado (40-40) pega 181-209, la diferencia es ENORME, entonces, si la idea es "emparejar" y que todos los personajes lleguen a la misma fuerza y agi lo haría muy pedorro (véase IAO).

    Por otro lado, si mantenemos las diferencias de dados en las clases, seguimos teniendo un AO.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  6. #16
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Se cambiarían si tuviera sentido el cambio...que en vez de ser +3 en agi pase a ser +2 no te cambia absolutamente en nada ya que el tope sigue siendo 40...no entiendo el motivo por el cual querés cambiarlo. Agilidad y fuerza repercuten notablemente en el personaje; un gnomo paladín nivel 42 con katana y dopado (32-40) pega 159-186, mientras que un drow del mismo nivel y dopado (40-40) pega 181-209, la diferencia es ENORME, entonces, si la idea es "emparejar" y que todos los personajes lleguen a la misma fuerza y agi lo haría muy pedorro (véase IAO).

    Por otro lado, si mantenemos las diferencias de dados en las clases, seguimos teniendo un AO.
    Creo que no entendiste un CHOTO lo que estoy proponiendo.
    Digo uqe +2 o +3 en AGILIDAD / FUERZA NO CAMBIA NADA, porque ambos llegan a 40.
    LA idea que encuentro es que se les de mas de +3 para que en lvls bajo sin dopa HAGA una diferencia, CHICA, pero que se note un poco. Y en con dopa el max siga siendo 40, por ende no modifica el balance actual del juego.
    Sinceramente no entenido que carajo interpretaste o entendiste.

  7. #17
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Opino ya que en parte salió de un th viejo esto. Cuando dije +6 de fuerza lo dije para hacer algo útil, como destaca Marylion, con el bono de fuerza. Ni hablar que lo óptimo sería extender los límites de dopa pero eso afecta el balance en forma crítica (estaría bueno que se revise aunque imagino ya se habrá hecho). En cambio si el enano sale con 25 de fuerza lo único que cambia en balance es la velocidad de entrenamiento SIN dopa, por ende, no creo que sea tanto cambio y sería hacerlo algo útil con esos puntos excedentes sin afectar la dopa final de 40 / 36 (en el enano).

    Saludos!

  8. #18
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendría que ser:
    Gnomo 32 - 42 dopa full..
    Enano 42 - 36 dopa full..
    Sino no tendría sentido los atributos de enano y gnomo, el límite no tendría que ser 40 es absurdo.

  9. #19
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Creo que no entendiste un CHOTO lo que estoy proponiendo.
    Digo uqe +2 o +3 en AGILIDAD / FUERZA NO CAMBIA NADA, porque ambos llegan a 40.
    LA idea que encuentro es que se les de mas de +3 para que en lvls bajo sin dopa HAGA una diferencia, CHICA, pero que se note un poco. Y en con dopa el max siga siendo 40, por ende no modifica el balance actual del juego.
    Sinceramente no entenido que carajo interpretaste o entendiste.
    Creo que vos no sabés hablar sin insultar, hacete un cursito de "Cómo hablar bien detrás de un monitor". La verdad me parece muy al pedo, modificar los stats para facilitar...¿cuánto?, ¿10 daños más? Dejá de ser pobre y comprá pociones de dopa, o leveleá hasta 14, que muy dificil no es llegar a 14, ya tirarías cele y fuerza.


    besis
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #20
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Liberando la dopa algunas cosas se van un poco al carajo, me parece.

    Ayer saqué la cuenta muy por arriba por ejemplo de un clero EO 40 con 2 filos. El golpe se le va de 192max a 199max. Parece boludo 7 puntitos...pero piensen que a nivel hechizos por ejemplo, un mago demora 3 niveles en subir esa misma cantidad de daño en sus hechizos.
    Ni hablar de la puntería, 42 agilidad sería un poco bruto, ni hablar de que el enano quedando en 36 agilidad se queda bastante atrás.

    Calculo que los muchachos de Balance ya revisaron y pensaron esto. Yo solo analicé un caso en particular...para tener el big picture del asunto habría que sacar calculos de daño y de probabilidades de golpe para muchas combinaciones de clases y razas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •