User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Au.- Ver Mensaje
    Mira, a mi me paso lo mismo. Corri el autoupdate, me descargo hasta el ver.bin. Entro en el bucle infinito. Lo deje como 2 o 3 minutos hasta que vi que no pasaba nada. Puse salir. Volvi a darle doble click al icono del juego y me abrio el autoupdate nuevamente, y me puso que descargaba 1 de 6, pero me bajó mapas y en 5 segundos ya empezo a abrir el juego.
    Te lei y lo hice 3 veces jejeje y sigue con el bucle ... La verdad q me pareceria raro que de la nada me deje de hacer el bucle si no cambio algo.

  2. #12
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me paso lo mismo y se me soluciono en vez de dandole al autoupdate dandole a argentum.exe, me bajo los mapas en vez de quedarse en ver.bin como pasaba ejecutando el update

  3. #13
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CoolKids Ver Mensaje
    me paso lo mismo y se me soluciono en vez de dandole al autoupdate dandole a argentum.exe, me bajo los mapas en vez de quedarse en ver.bin como pasaba ejecutando el update
    A mi me paso exactamente esto.



    Temporalmente podria pasarte los archivos manualmente, pero no solucionaria el problema de base...


    Trata esto, descomprimi todo en la carpeta del ao y reemplaza lo que te pida:

    https://drive.google.com/file/d/0B_P...ew?usp=sharing
    Última edición por Selket; 06/06/2015 a las 12:39
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #14
    Ohh!
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En otro post puso Nightw: borra a mano tu archiv Ver.bin (dentro de la carpeta INIT)e intenta denuevo

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 15
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AL FIN!!!!! jaja .. Gracias a todos por la buena onda y la ayuda.

    Les comento lo que hice, probe primero lo que dijo Au de borrar el Ver.bin y tratar denuevo (lo hice 3 veces y nada, me seguia haciendo lo del bucle infinito). Volvi a probar algo que habia probado antes y no habia funcionado, le di al autoupdate.exe como administrador (y no paso nada, denuevo el bucle malicioso) y despues probe darle como administrador al ejecutable del AO (que hasta este momento siempre, hasta cuando el juego me funcionaba, no hacia nada es decir le daba al ejecutable y no podia entrar, siempre que me anduvo el juego fue entrando por el autoupdate.exe) y magicamente cargo los mapas que faltaban y arranco.

    Nota, volvi a salir y entrar del game y el ejecutable del AO no funca salvo q le de como administrador y ahi si arranca.

    JuanmaxD gracias por tomarte el trabajo de subirme los archivos, iba a hacer lo que me dijiste si no me funcionaba esto q hice jeje ...

  6. #16
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierro, queda como informativo para todos.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •