User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, obvio Hiux, tenés razón, pero por dije lo del desarrollo gradual. Es medio incoherente que el pj venga siendo carne de cañón y de golpe porrazo pasa de lv, asigna todo junto y ya es un pj completamente distinto y competitivo.
    Con el sistema actual en vez de haber dos tipos de personajes separados por un abismo (los asignados y los no asignados), ahora tenemos un conjunto más homogeneo.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  2. #22
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kupo Ver Mensaje
    Creo que el tema es que vos estas teniendo en cuenta como si el clero y el bardo necesitan skills de apu y combate.
    Claro, me parece que diste en el clavo Kupo!
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Jaja, eso siempre fue una cuestión onda TOC, tengo que tener todo en 100 o me genera molestia.

    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Con el sistema actual en vez de haber dos tipos de personajes separados por un abismo (los asignados y los no asignados), ahora tenemos un conjunto más homogeneo.
    Comparto con Stalker, que además lo planteaste muy bien!
    Última edición por Piggy; 12/06/2015 a las 14:36 Razón: Agrego quote
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #23
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Si, obvio Hiux, tenés razón, pero por dije lo del desarrollo gradual. Es medio incoherente que el pj venga siendo carne de cañón y de golpe porrazo pasa de lv, asigna todo junto y ya es un pj completamente distinto y competitivo.
    Con el sistema actual en vez de haber dos tipos de personajes separados por un abismo (los asignados y los no asignados), ahora tenemos un conjunto más homogeneo.
    En eso estoy de acuerdo, creo que lo que también creo un pequeño abismo fue la cuestión de la navegación; sacar esos 70 skillpoints y asignarle nivel a usar la barca también creo que tuvo mucho que ver.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  4. #24
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola creo que así están bien los skills osea el creador del th plantea un punto genial pero es verdad que un bardo g termina los skills en 30 jaja.

  5. #25
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Un detalle más, creo que la cantidad de puntos está muy ligada al balance. Los bardos/cleros necesitan un par de puntos más que las semi mágicas (por los 100 de magia) pero siguen siendo de las clases más elegidas. No intentemos que la asignación de skilles entre todas las clases sea 100% equitativa, puede haber una más fácil que otra pero que esto aporte al balance de la clase en forma global.
    Dicho esto, me llama la atención que el mago pueda terminar tan fácil siendo una de las clases más populares, también es cierto que ya se la complicaron bastante, está bueno hacerlo progresivo, si el mago sigue siendo la clase que más abunda, será porque sigue siendo desbalance, pero para eso hay que ver en práctica los cambios ya planteados.

    Al margen de todo esto, entiendo Nico tu postura de terminar los pj antes asignando a todo la misma cantidad (por ejemplo 13 en nivel 35), si bien a magia le das más. Yo comparto la postura de Kupo, hay habilidades que no es necesario tener 100 (ni siquiera a nivel 35), prefiero meditar más rapido en nivel 30, usar elementales antes y que me erren más golpes los bichos al elementear y llegar a 34 con 4 de las 6 habilidades en 100 y que las otras 2 habilidades se completen lentamente. Como dijiste, son gustos distintos, solo quería hacer incapié en que "terminar" el personaje no siempre es tanta diferencia, un clero nivel 34 contra un clero nivel 37 va a tener muy buenas chances, es más la ventaja de los 3 niveles que la ventaja de los puntos extra :P.

    Saludos!
    El tema del mago es que solo necesita 100 en magia para jugar y 100 en meditar para entrenar "bien" y no podes retrasarle todavía mas skills.. de todos modos yo no concuerdo con que el mago sea mas electo por que es "mas facil asignarlo" ahora en la nueva versión.

    También es una realidad que su "pronta terminación" esta relacionada a que su única herramienta en todo el puto juego va a ser la magía.. a diferencia de las demás clases que son "mas dificiles" de asignar pero van a poder usar recursos más variados... y no me refiero solo a la posibilidad de pegar, o usar arco y flecha o apuñalar, si no también a la no-evasión del mago, y a que tampoco pueda usar escudos.. me parece que es justo que haya una relación así.. o sea, el resto de los personajes se apoya mucho en la evasión o en los escudos, y por ende tienen que skillearlos a full.. al mago le chupa un huevo tacticas por que sabe que cola todo igual

    Antes si influia el hecho de que era muuucho mas facil asignarlo, incluso sacar los dados entre otras cosas.. pero ahora está bastaante equiparado con el resto...la gente elige el mago simplemente por que es la clase "popular" y la que de alguna manera siempre termina siendo de las más divertidas para jugar o incluso la más basica para aprender a jugar (casi todos aprendian a jugar usando magos y lo asumen siempre como el primer personaje a tener.)
    Un dato que me deja tranquilo respecto a esto fue que en la 12.0 que se balanceo el mago muuuy para abajo, todavía habia varios pero ahi fue cuando muchos optaron por el bardo.. algo similar que pasa en las encuestas de ahora pero sin haberle cortado las piernas al mago...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •