User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Skills Asignables x lvl

    Buenas,

    Creo que habria que reivsar los skills ganados por lvl por clase.
    Creo que un Mago que necesita 3 skills no mas no deberia ganar los mismos skills por lvl que un Clero-Bardo-Druida
    Revisando guias.. el Bardo se termina en 38 recien (Apu-Armas-Magia-Meditar-Tacticas-Escudo) el Clero un poco antes porque arranca con 15 pero similar.
    El Pala o el Ase que necesitan menos skils ganan mas asignables por lvl.. por que?

    Por ahi gente que jugo mas la beta le parece qeu esta bien y lo enteindo, solo me gustaria que me expliquen el por que queda bien asi digamos.
    No me estaria cerrando

    Saludos

  2. #2
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Buenas,

    Creo que habria que reivsar los skills ganados por lvl por clase.
    Creo que un Mago que necesita 3 skills no mas no deberia ganar los mismos skills por lvl que un Clero-Bardo-Druida
    Revisando guias.. el Bardo se termina en 38 recien (Apu-Armas-Magia-Meditar-Tacticas-Escudo) el Clero un poco antes porque arranca con 15 pero similar.
    El Pala o el Ase que necesitan menos skils ganan mas asignables por lvl.. por que?

    Por ahi gente que jugo mas la beta le parece qeu esta bien y lo enteindo, solo me gustaria que me expliquen el por que queda bien asi digamos.
    No me estaria cerrando

    Saludos
    Buenas,

    Es justamente por una cuestión de balance, las clases semi-mágicas la tienen más fácil para entrenar en cuanto a elementales, daño a distancia con magia y cantidad de mana. El paladín y asesino son clases semi-guerreras y dependen más de su golpe (que falla) y con la poca cantidad de maná se les complica para poder andar misileando bichos para entrenar. Yo creo que el enfoque se hizo desde ese lado.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hermano por el amor de dios que división estas inventandoooooooo.
    SEMIGUERRERAS SEMIGUERRERAS??????
    osea sería mago mágica
    clero bardo druida semi mágicas
    Paladín bandido semi guerreras
    War y ladri guerreras???
    Te cuento que las clases están distribuidas en mágicas osea mago clero druida bardo, semi mágicas pala ase bandido y no mágicas osea war ladrón. Igual se entiende lo que decís pero por favor no inventes divisiones que lloro.

    Y la verdad tiene razón marylion osea los skills del clero son durísimos man mismo bardo con apu y druida con el domar.. Y no se el pala cuanto más lento entrena si lo internas en da rinde mucho va un poco más lento que dv pero bueno domina el mapita.
    Suban skilssssss

  4. #4
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frutishima Ver Mensaje
    Hermano por el amor de dios que división estas inventandoooooooo.
    SEMIGUERRERAS SEMIGUERRERAS??????
    osea sería mago mágica
    clero bardo druida semi mágicas
    Paladín bandido semi guerreras
    War y ladri guerreras???
    Te cuento que las clases están distribuidas en mágicas osea mago clero druida bardo, semi mágicas pala ase bandido y no mágicas osea war ladrón. Igual se entiende lo que decís pero por favor no inventes divisiones que lloro.

    Y la verdad tiene razón marylion osea los skills del clero son durísimos man mismo bardo con apu y druida con el domar.. Y no se el pala cuanto más lento entrena si lo internas en da rinde mucho va un poco más lento que dv pero bueno domina el mapita.
    Suban skilssssss
    En realidad, originalmente en el AO(hace como 10 años) se dividían en 4:
    -Magica: Mago; Ataca con magias.
    -Semi-mágicas: Clero, Bardo; Ataca con magias, pero tiene otros medios de ataque adicionales de menos daño(golpes).
    -Semi-guerreras: Paladin, Asesino; Ataca con golpes, pero tiene otros medios de ataque adicionales de menos daño(magias).
    -Guerreras: Guerrero, Cazador; Ataca con golpes.

    Sumando las clases que existen hoy:
    -Magica: Mago, Druida; Ataca con magias.
    -Semi-mágicas: Clero, Bardo; Ataca con magias, pero tiene otros medios, pero tiene otros medios de ataque adicionales de menos daño(golpes).
    -Semi-guerreras: Paladin, Asesino, Bandido; Ataca con golpes, pero tiene otros medios de ataque adicionales de menos daño(magias).
    -Guerreras: Guerrero, Pirata; Ataca con golpes.

    Después, con el pasar de los años la división se fue distorsionando a lo que es hoy...que le dice semi magic aa todo lo que pueda revolear un inmo...

    --------

    Referido al tema en cuestión, estoy de acuerdo con el actual balance de los skills por nivel....actualmente podés temrinar cualquier pj en nivel 34/35...salvo el mago que en nivel 30 ya tenés las únicas 2 cosas que necesitás en 100

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vos te diste cuenta que no es humano terminar un clérigo en 34 onda terminas mal psicológicamente

  6. #6
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agarrá el sistema de skills viejos y decime en que nivel terminabas un pj xD

    Generalmente tenías un pj completo, con todo lo necesario en 36, aproximadamente.


    Además de que estpa bien...en nivel 30 o 32 no podés pretender que un pj que tiene cerca de 6 skills que necesita si o si este temrinado. Ni vel 34 es un nivel relativamente bajo..ni siquiera te diría que un pj 34 es un personaje end-game aún.

  7. #7
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Agarrá el sistema de skills viejos y decime en que nivel terminabas un pj xD

    Generalmente tenías un pj completo, con todo lo necesario en 36, aproximadamente.


    Además de que estpa bien...en nivel 30 o 32 no podés pretender que un pj que tiene cerca de 6 skills que necesita si o si este temrinado. Ni vel 34 es un nivel relativamente bajo..ni siquiera te diría que un pj 34 es un personaje end-game aún.
    El bardo se terminaba antes..
    Me pareceria logico terminar un pj en 35-36... el BArdo se termina en 39. El pala lo terminar completo en 34 (si no me equivoc, pero no estoy seguro).
    34 vs 39 me parece muicha dif.

    @Hiux. las clases Semi-Guerreras hoy con la evsaion que tienen los chobi, fallan poco y nada. Pueden entrenar desde lvl bajo con beholders liches etc. el pala con katana pega 180 desde lvl 21-22..No los veo en la desventaja que tenian antes respecto al entrenamiento.

    Saludos

  8. #8
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    El bardo se terminaba antes..
    Me pareceria logico terminar un pj en 35-36... el BArdo se termina en 39. El pala lo terminar completo en 34 (si no me equivoc, pero no estoy seguro).
    34 vs 39 me parece muicha dif.

    @Hiux. las clases Semi-Guerreras hoy con la evsaion que tienen los chobi, fallan poco y nada. Pueden entrenar desde lvl bajo con beholders liches etc. el pala con katana pega 180 desde lvl 21-22..No los veo en la desventaja que tenian antes respecto al entrenamiento.

    Saludos
    Tenes 2 opciones en definitiva. Me parece totalmente coherente..
    Elementeas y subis rapido de nivel pero terminans el pj a mayor nivel..
    No elementeas en niveles bajos, cuesta subir mas los niveles +28 pero terminas el pj a nivel pvp antes..

    Es totalemnte razonable.. Si el Pj y las guías, que ya en muchas puse que están mal terminan los Pj en nivel 38.. es porque buscan inmovilizar en 18 y en 22/24 ya tirar eles de agua cuando no es necesario..
    Para dar un ejemplo y se entienda lo que digo..

    El otro día vi una guía de Paladín, en la que se asignaba para inmovilizar en nivel 18..

    Cual es el fin de inmobilizar con un paladin en nivel 18? Pasartela meditando? eso no rinde..
    Bueno.. ¿asignamos para inmobilizar en 24.. usamos menos skiles..? ¿Con que fin?, si podes plantarle a arañas, con la puntería y la evacion que tienen ahora.. mas sabiendo que dropean mas seguido pociones.. Si no sabes bailarle, les plantas y va a ser mucho mas rapido subir a 28...
    Nivel 28, los skiles naturales son 70, lo justo y necesario para inmovilizar Levitares en agua y subir a lvl 34.. En 34 los skiles naturales son 85.. Lo máximo necesario para tirar descarga eléctrica y lo que necesita una clase semi mágica..

    En definitiva en ningún momento asigne en magia y tengo los skiles listos en 34 (Nivel promedio de finalizacion de TODOS los personajes)..


    Nose si se entiende mi punto pero en definitiva estoy en desacuerdo con el 90% de todas las guías que se han posteado.. Siempre desde mi punta de vista del juego el cual no es el mejor y no tienen porque compartirlo.. Pero quizás les sirva un poco para hacer las cosas un poco mejor..

    Saludo para todos
    Nico
    Última edición por NILOS; 11/06/2015 a las 16:46
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  9. #9
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Tenes 2 opciones en definitiva. Me parece totalmente coherente..
    Elementeas y subis rapido de nivel pero terminans el pj a mayor nivel..
    No elementeas en niveles bajos, cuesta subir mas los niveles +28 pero terminas el pj a nivel pvp antes..

    Es totalemnte razonable.. Si el Pj y las guías que ya en muchas puse que están mal terminan los Pj en nivel 38.. es porque buscan inmovilizar en 18 y en 22/24 ya tirar eles de agua cuando no es necesario..
    Para dar un ejemplo y se entienda lo que digo..
    El otro dia vi una guia de Paladin, en la que se asignaba para inmobilizar en nivel 18..

    Cual es el fin de inmobilizar con un paladin en nivel 18? Pasartela meditando? eso no rinde..
    Bueno.. ¿asignamos para inmobilizar en 24.. usamos menos skiles..? ¿Con que fin?, si podes plantarle a arañas, con la punteria y la evacion que tienen.. mas sabiendo que dropean mas seguido pociones.. Si no sabes bailarle, les plantas y va a ser mucho mas rapido subir a 28...
    Nivel 28, los skiles naturales son 70, lo justo y necesario para inmovilizar Levitares en agua.. Subir de lvl hasta 34.. En 34 los skiles naturales son 85.. Lo máximo necesario para tirar descarga eléctrica y el máximo necesario que necesita una clase semi mágica..

    En definitiva en ningún momento asigne en magia y tengo los skiles listos en 34..


    Nose si se entiende mi punto pero en definitiva estoy en desacuerdo con el 90% de todas las guías que se han posteado.. Siempre desde mi punta de vista del juego el cual no es el mejor y no tienen porque compartirlo.. Pero quizás les sirva un poco para hacer las cosas un poco mejor..

    Saludo para todos
    Nico
    Nico, para un paladin esta clarisimo, para un Bardo/CLero me parece que no porque el bardo antes asignaba en 28 100 magia y meditar y en 35-36 se terminaba (Combate apu Tacticas Escudos)
    Hoy en dia asignadno en 28, se termina en 39.. Me parece que de 36 a 39 hay una diferencia bastante grande.
    Igual tranquilamente estoy haciendo alguna cuenta mal, pero creo que no hay mejor forma de asignar un bardo, dado que los skills no se pisan mas no es que la cagas..
    Por eso plantee que para bardo y clero 2 skills por lvl para la cantidad de skills que tienen que subir, es poco.

    Saludos

  10. #10
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Nico, para un paladin esta clarisimo, para un Bardo/CLero me parece que no porque el bardo antes asignaba en 28 100 magia y meditar y en 35-36 se terminaba (Combate apu Tacticas Escudos)
    Hoy en dia asignadno en 28, se termina en 39.. Me parece que de 36 a 39 hay una diferencia bastante grande.
    Igual tranquilamente estoy haciendo alguna cuenta mal, pero creo que no hay mejor forma de asignar un bardo, dado que los skills no se pisan mas no es que la cagas..
    Por eso plantee que para bardo y clero 2 skills por lvl para la cantidad de skills que tienen que subir, es poco.

    Saludos

    Te invito a que veas como lo Plantee en una guia a la cual critique constructivamente.. Guia Clerigo..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •