User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por John_Doe Ver Mensaje
    Me encanta cuando me dan la razón. Tomo nota sobre tus grandes meritos en el AO zlm.

    Sin necesidad de sobrarte, no me es necesario seguir respondiendote ya que demostrás lo que dije en mi primer post. Te cuento que ese 99% de los fracasados que nombras que en gran parte componen la comunidad, están betatesteando y sobre todo haciendo un feedback al staff para mejorarte el jueguito. Pero bueno si entendes tanto creo que lo mejor sería que sigas siendo el rey del AO y aparte te ofrescas para el staff de balance que la tenes clarisima cuando se trata de agite.
    Ahí edite la parte de fracasados tenes razón en eso. no hace falta entrar al staff ya tengo contacto con los de balance y escuchan mis opiniones
    Última edición por zlmisok; 14/06/2015 a las 20:44

  2. #22
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno que me pongan en comparación con zlm [emoji55] [emoji51]

  3. #23
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prefiero entrar y ver 1 solo mensaje que aporta a que 10 mensajes bardeando o sobrando. Además, entro muy seguido al foro y siempre hay comentarios, ya queda en cada uno verlos interesantes o no.
    La Comunidad se puso las pilas y empezó a reportar lo que no les gusta y los mods también y empezaron a cumplir a full el reglamento... hay que saber adaptarse.

    Quién es mejor/peor en el juego, no viene al caso.

  4. #24
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje

    Quién es mejor/peor en el juego, no viene al caso.
    cuando empiezan a opinar boludecs viene mucho al caso

  5. #25
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres el troll número 1 es muy difícil que te escuchen, por muy bueno que seas en el juego, para la gente normal eres basura (por la forma de comunicarte, nada más).

    Deberías aprenderlo, sino nunca te van a escuchar.

    PD: En mi opinión los mods son muy permisivos, a veces alucino con la basura que puedo llegar a leer, yo aplicaria T0 a los trolls, aunque me ataquen con DDos el foro o el juego, como el inútil de Attack.

  6. #26
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Welcomeback ano open
    Yo tuve mi "choque" con vos ni se en que post pero eso no me impidió felicitar tu comentario respecto al enano al día siguiente. Creo que si, tenes una forma de escribir que resulta ofensiva algunas veces (varias) y está bueno que puedas manejar eso, que digas lo que pensas sin desacreditar lo que dice el otro.
    Yo comí una sanción por desvirtuar que la verdad me sacó bastante las ganas y mi propia actividad en foro se redujo de.. 5 a 0,5 post al día o algo así. Además de que como dijeron por ahí arriba, la actividad de foro bajo porque la beta misma bajo en gente online...
    Respecto a borrar th, creo que tienen el derecho siendo moderadores, no tiene nada que ver con la libre expresión, ahora si ellos usan eso de forma que a todos le caiga mal, terminarán moderandose solos, claramente.
    En lo personal creo que tu último post te hizo dar cuenta de que algo no estaba bien, creo que fue la peor sanción jaja.
    Un abrazo y espero no sigamos sumando puntos de mala gente! jaja

  7. #27
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Welcomeback ano open
    Yo tuve mi "choque" con vos ni se en que post pero eso no me impidió felicitar tu comentario respecto al enano al día siguiente. Creo que si, tenes una forma de escribir que resulta ofensiva algunas veces (varias) y está bueno que puedas manejar eso, que digas lo que pensas sin desacreditar lo que dice el otro.
    Yo comí una sanción por desvirtuar que la verdad me sacó bastante las ganas y mi propia actividad en foro se redujo de.. 5 a 0,5 post al día o algo así. Además de que como dijeron por ahí arriba, la actividad de foro bajo porque la beta misma bajo en gente online...
    Respecto a borrar th, creo que tienen el derecho siendo moderadores, no tiene nada que ver con la libre expresión, ahora si ellos usan eso de forma que a todos le caiga mal, terminarán moderandose solos, claramente.
    En lo personal creo que tu último post te hizo dar cuenta de que algo no estaba bien, creo que fue la peor sanción jaja.
    Un abrazo y espero no sigamos sumando puntos de mala gente! jaja
    +3
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    eeeeeeeee md para todos, y chau invi!! vamo lo pibeee
    Jajajajajajajaja

  8. #28
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q el chabon es directo y algunos no lo pueden dijerir. Les digo una cosa, prefiero un usuario engreido, directo y burlon q a 10 usuarios creando ths basura en los q proponen ganzadas de sv truchos.

    Al fin y al cabo por un post del usuario sincero y directo, logras evitar q los otros 10 usuarios sigan creando esos th al dope.
    Lo q no apoyo es q insulten pero si puede dejar de lado las malas palabras, te aseguro q con buen vocabulario podes insultar mas q con un simple hdp.

  9. #29
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
    Creo q el chabon es directo y algunos no lo pueden dijerir. Les digo una cosa, prefiero un usuario engreido, directo y burlon q a 10 usuarios creando ths basura en los q proponen ganzadas de sv truchos.

    Al fin y al cabo por un post del usuario sincero y directo, logras evitar q los otros 10 usuarios sigan creando esos th al dope.
    Lo q no apoyo es q insulten pero si puede dejar de lado las malas palabras, te aseguro q con buen vocabulario podes insultar mas q con un simple hdp.
    Respect bro

  10. #30
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja la página 2 de este th la rompe



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •