User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Ohh!
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Bloqueo de barra de desplazamiento de Hechizos

    Buenas, como andan!

    Los hechizos, que las clases con magia utilizan, se agrupan en un listado de muchos slots en la pestaña hechizos. La capacidad de slots de la lista es igual a la cantidad de hechizos existentes, por lo que existe una barra de desplazamiento a lo largo de la lista para seleccionar los hechizos.

    Problemática: En el momento que uno quiere seleccionar los hechizos con el mouse, es posible que uno mantenga presionado el click y la barra como consecuencia se desplace a lo largo de la lista. Ante la necesidad de rapidez en el juego, se vuelve común el hecho desplazamientos no deseados a lo largo de la lista. Esto además genera un poco de lag en algunos casos.

    SoluciónA: Implementar un botón de bloqueo de desplazamiento para la barra susodicha.
    SoluciónB: Eliminar el desplazamiento a lo largo de la barra manteniendo presionado el click.

    De esta manera se evita también el hecho de tener que desplazar hacia abajo todos los hechizos.

    Sin más, comenten que les parece!

  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baja los hechizos al fondo y no tenes mas problemas

  4. #4
    Entreno con tortugas Avatar de Santy9
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los hechizos deberian empezar abajo y llenarse para arriba asi no estas como un dolobu cada ves que te compras un hechi bajandolo. Aunque no es un gran problema ese jajajaja

  5. #5
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea, yo los mando todos para abajo igual aveces cuando quiero seleccionar uno de arriba c va la barra a la mierda y es medio molesto.Tmb lo de que ya empiezen abajo es buena idea, total casi todos los usamos abajo.+1

  6. #6
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo el mundo los usa abajo. Igualmente a veces manqueás y se te va la barra al joraca.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  7. #7
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adhiero

  8. #8
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenes razón

  9. #9
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con las penas al mango asique me contengo. Creo que la idea es de persona sin ganas de hacer las cosas osea eso esta así hace 382891972 años osea siempre osea porque que te quejas ahora no lo puedo entender..
    Me parece que es pérdida de tiempo al staff. Osea te cuesta bajar los hechizos ese es tu problema? Pregunto porque talvez interpretó mal el resto no se.
    Yo entendí que te molesta que se vaya la barra pero tampoco creo que afecte algo en la jugabilidad esto ....

  10. #10
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Estoy con las penas al mango asique me contengo. Creo que la idea es de persona sin ganas de hacer las cosas osea eso esta así hace 382891972 años osea siempre osea porque que te quejas ahora no lo puedo entender..
    Me parece que es pérdida de tiempo al staff. Osea te cuesta bajar los hechizos ese es tu problema? Pregunto porque talvez interpretó mal el resto no se.
    Yo entendí que te molesta que se vaya la barra pero tampoco creo que afecte algo en la jugabilidad esto ....
    El pregunto y le dimos una solución. Tranquilo Capitan America!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •