User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 24

Vista Híbrida

  1. #1
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    Estoy mas en bola que la novia de STALKER jaja, no entendi mucho la propuesta Piggy, me tare ;(.
    Ah vos también te enteraste.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora sí. No podía diferenciar bien tu propuesta de lo actual. Sí, estoy a favor de que todo sea lo más personalizable posible.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #3
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si entendi mucho mejor Piggy, eso de remarcar por ejemplo un apu en otro color en consola puede ser.. tampoco lo veo tan necesario, pero me da igual sinceramente y seria cuestion de probarlo. Con respecto a lo que dice Juanma de agregarle algun tipo de grafico de sangrado por si meten apu o critico, ahi si me pareceria excesivo, saludos.
    508 Resource Limit Is Reached


  4. #4
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad no veo por qué esto afectaría el gameplay. Ya de por sí en la consola te sale cuando apuñalás y por cuanto. Esto de los filtros (y quizá colores) ayuda solamente a una percepción visual más inmediata y cómoda. Yo hace tiempo dije que hay ciertas cosas que perjudican la vista, los textos miniaturas, todos en rojo sin importar de qué sean en la consola son una de esas cosas.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  5. #5
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale boludo, como si ahora fuera distinto y no mirara en la consola a ver cuándo sale el apu para tirar la descarga. Es lo mismo.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  6. #6
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos, una alegría ver la participación que hubo en el Thread!
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    achicar tanto el margen de error del jugador (por más que sea en cuestiones recontra minimas) puede ser un poco perjudicial para lo que es la parte competitiva del juego. Para todo lo otro me parece bien
    Ante todo muchas gracias por tus palabras!
    Creo que tu post define las 2 posturas que hay hasta el momento:
    1) Hay una probación generalizada de la idea
    2) A algunos no les cierra la parte de los filtros de "Combate"
    Sinceramente si afecta a la jugabilidad o no, yo no estoy capacitado para afirmarlo o negarlo. Lo que sí digo es que pensé en los filtros de Combate con el fin de:
    a) Filtrar la información que uno considere importante de la secundaria
    b) Intentar achicar el márgen de los que tiene buena "muñeca", de los que tienen la muñeca "enyesada" xD
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Tno me gusta lo del combate onda sólo lo de robar y cuando falles un golpe sacarlo cosas así.
    Y les aviso a todos los que plantearon que esa idea es fomentador de manquismo porque seguramente todos ustedes van a ser ases
    Gracias por tus palabras, se agradecen! xD
    P.D: Aclaro que estoy indeciso qué Clase hacerme, entre el Bardo y el Mago (aún no voté en la Encuesta que hay en otro Thread). Juro que no pensé la idea para beneficio propio.
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Dejando de lado esto, hay mucha informacion que pasa por la consola, que a veces es innecesaria.
    Otra cosa que tal vez necesite un thread propio es las consolas de clanes/party.
    Tal cual, hay mucha información en Consola, y sería genial poder filtrar a "piacere" dicha información. Si no me equivoco, el Inmo del Bandido o del Ladrón no tiene aviso en Consola (¿estoy en lo cierto?), si es así me parece mal (por eso agregué ese tipo de Inmo entre los filtros de "Combate").
    Sobre Clanes y Party, como dije al principio, noté una aceptación generalizada. Lo que no veo mal es debatir acá qué agregarle o quitarle a lo que plantee yo inicialmente para dichos filtros (capaz se me pasaron cosas por alto que se puedan agregar, para debatirlas), ya que el Thread no es específico del filtro "Combate" (pero eso obviamente lo dejo a criterio de algún Moderador que nos confirme).
    P.D: Hay algo muchachos que contestando los Quotes se me vino a la cabeza, con respecto a la jugabilidad, creo que dentro de los filtros de "Combate" no hay ningúno que favorezca a los Magos, sino todo lo contrario.
    Abrazo!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  7. #7
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto totalmente lo que dice Juanma. La verdad no me interesa puntualmente el apu o cualquier otra cosa específica, pero es cierto que en la consola parece mucha basura.
    Juampi J te ha atacado.
    Juampi J te ha quitado X vida.
    Juampi J te mató.

    ¿Hace falta 3 lineas para eso?
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #8
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Comparto totalmente lo que dice Juanma. La verdad no me interesa puntualmente el apu o cualquier otra cosa específica, pero es cierto que en la consola parece mucha basura.
    Juampi J te ha atacado.
    Juampi J te ha quitado X vida.
    Juampi J te mató.

    ¿Hace falta 3 lineas para eso?
    Claro!

    Pero el tema es que no sé si el staff prefiere mantener esa informacion en la consola o transferirla al Render.

    Habria que evaluar las posibilidades.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #9
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Comparto totalmente lo que dice Juanma. La verdad no me interesa puntualmente el apu o cualquier otra cosa específica, pero es cierto que en la consola parece mucha basura.
    Juampi J te ha atacado.
    Juampi J te ha quitado X vida.
    Juampi J te mató.

    ¿Hace falta 3 lineas para eso?
    ¿Qué les parece muchachos estos filtros, dentro de la Categoría Combate?...

    - Daño recibido (donde si uno no tilda esta opción, los Daños que recibe no aparecen en Consola)
    - Daños realizados (donde si uno no tilda esta opción, los Daños que hace nuestro Pj [sea Apu, golpes normales, de Flecha, Hechizos] no aparecen en Consola)
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •