User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Entiendo el punto, pero paso esto con el LOL hace un tiempo, lo dejo de ejemplo para que se entienda a lo que voy. Ojo no me malentiendan, para mi esta bien como esta, pero como decis es algo subjetivo.


    En el lol vos tenes campamentos de jungla que respawnean cada X tiempo fijo. Si vos sabes que mataron, por ejemplo, al Dragon en el minuto 12:06, sabes que en 6 minutos va a volver a salir.

    Esta informacion antes salia en la consola del cliente, pero era tarea de cada uno marcar el timer por ejemplo escribiendo: "18:06 Drag"


    Lo que hicieron despues para quitarte tareas y que te concentres en el gameplay, fue agregar un contador automatico. Entonces si vos tenias vision del dragon a la hora de morir este timer arranca automaticamente, en cambio si no lo ves, es decir no sale tampoco en consola, no tenes el timer automatico.

    Acá podriamos considerarlo algo parecido, uno sabe cuando le pega al otro por 3 medios, visual (vemos la sangre), auditivo (escuchamos el wav del golpe), y en consola (el texto con el daño).
    Por que al apuñalar solo tenemos uno de estos 3 medios? No hay ruido especial, no hay grafico especial, solo el cartel en consola tiene 1 linea mas.


    Dejando de lado esto, hay mucha informacion que pasa por la consola, que a veces es innecesaria.

    Otra cosa que tal vez necesite un thread propio es las consolas de clanes/party.

    JAJA en dota (juego que yo, subjetivamente hablando como venimos haciendo,prefiero mucho más que el lol ) tenes que anotar si o si el tiempo de roshan y saberte los respawns de todos los camps (respawnean cada minuto y la primera vez a los 30 segundos) y no hay nada que te lo avise jamas, ahí te das cuenta que es un tema de gusto de los desarrolladores del juego y las ganas que tengan de hacerlo "más fácil" o "más difícil"

  2. #22
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto totalmente lo que dice Juanma. La verdad no me interesa puntualmente el apu o cualquier otra cosa específica, pero es cierto que en la consola parece mucha basura.
    Juampi J te ha atacado.
    Juampi J te ha quitado X vida.
    Juampi J te mató.

    ¿Hace falta 3 lineas para eso?
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #23
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Comparto totalmente lo que dice Juanma. La verdad no me interesa puntualmente el apu o cualquier otra cosa específica, pero es cierto que en la consola parece mucha basura.
    Juampi J te ha atacado.
    Juampi J te ha quitado X vida.
    Juampi J te mató.

    ¿Hace falta 3 lineas para eso?
    Claro!

    Pero el tema es que no sé si el staff prefiere mantener esa informacion en la consola o transferirla al Render.

    Habria que evaluar las posibilidades.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #24
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Comparto totalmente lo que dice Juanma. La verdad no me interesa puntualmente el apu o cualquier otra cosa específica, pero es cierto que en la consola parece mucha basura.
    Juampi J te ha atacado.
    Juampi J te ha quitado X vida.
    Juampi J te mató.

    ¿Hace falta 3 lineas para eso?
    ¿Qué les parece muchachos estos filtros, dentro de la Categoría Combate?...

    - Daño recibido (donde si uno no tilda esta opción, los Daños que recibe no aparecen en Consola)
    - Daños realizados (donde si uno no tilda esta opción, los Daños que hace nuestro Pj [sea Apu, golpes normales, de Flecha, Hechizos] no aparecen en Consola)
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •