User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mejora de los Mensajes Personalizados en Consola

    Situación actual: Tenemos una Solapa para los mensajes en Consola llamado "Personalizados", donde uno puede elegir qué mensajes ver allí (bajo los filtros de Clan/Party/Combate/Trabajo e Información).


    Propuesta: Poder expandir las Categorias a filtrar para profundizar la personalización de los Mensajes en Consola.


    Implementación:


    Combate:
    - Cuando metas o te metan Apu
    - Cuando pegas por el Máximo (golpe en gral)
    - Cuando te Inmovilizan (esto sería útil ante el inmo del Ladrón)
    - Cuando se acaba la Dopa
    - Cuando te pegan o pegás Críticos
    - Cuando Robás o te Roban
    Clan:
    - Cuando loguea un Miembro del Clan
    - Cuando se desconecta un Miembro del Clan
    Party:
    - Cuando muere el Npc


    Aclaración: Como ya saben, la idea planteada la propongo para ser debatida, refutada, o mejorada en uno o varios aspectos. Tranquilamente puede que algún ejemplo dado no pueda implementarse por cuestiones de programación, o situación que ignoro, por lo que pido que le presten atención al espíritu de la idea más que a los ejemplos dados.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo son exactamente las categorías actuales? No tengo idea.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #3
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece copada la idea de customizar bastante el chat... por ahí los puntos que propones son algo "controversiales", pero discutámoslos.

    Con los de Clan y Party estoy de acuerdo. Por ahí los de Combate no me gustan mucho, excepto los de Dopa y cuando te Roban.

  4. #4
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    ¿Cómo son exactamente las categorías actuales? No tengo idea.
    Los actuales son como puse en el primer post, simplemente son: Clan/Party/Combate/Trabajo e Información. La propuesta sería hacer sub categorías de dichos filtros.
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Con los de Clan y Party estoy de acuerdo. Por ahí los de Combate no me gustan mucho, excepto los de Dopa y cuando te Roban.
    Me alegro Corcho que te gusten. Sí, la idea es ir puliendo (quitando/agregando) filtros para mejorar la idea base. Pregunto ¿qué contras le ves a las de Combate? (porque tal vez hay algún detalle que se me pasa por alto).
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #5
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, lo que quise decir es que no sé qué tipos de mensajes aparecen actualmente en esas categorías.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  6. #6
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy mas en bola que la novia de STALKER jaja, no entendi mucho la propuesta Piggy, me tare ;(.
    508 Resource Limit Is Reached


  7. #7
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    Estoy mas en bola que la novia de STALKER jaja, no entendi mucho la propuesta Piggy, me tare ;(.
    Ah vos también te enteraste.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #8
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Me alegro Corcho que te gusten. Sí, la idea es ir puliendo (quitando/agregando) filtros para mejorar la idea base. Pregunto ¿qué contras le ves a las de Combate? (porque tal vez hay algún detalle que se me pasa por alto).
    No me gusta que se resalten esas cosas del combate, el apu y eso. Creo que afecta mucho a la jugabilidad. Por eso la droga y robar sí estoy de acuerdo, porque no influye en nada casi.

  9. #9
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Claro, lo que quise decir es que no sé qué tipos de mensajes aparecen actualmente en esas categorías.
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    Estoy mas en bola que la novia de STALKER jaja, no entendi mucho la propuesta Piggy, me tare ;(.
    Los Mensajes Personalizados en Consola, como están hoy, funcionan de la siguiente manera:
    - Tenes los filtros que mencioné anteriormente, imaginemos que tildamos en el casillero Clan: Significa que en Consola veremos únicamente los mensajes del Clan
    - Si marcamos el casillero Combate, veremos únicamente los golpes efectuados (tanto a Npcs, como a Pjs) en la Consola

    La propuesta apunta a profundizar dicha Personalización que hoy por hoy existe:

    - En el ejemplo de Combate, si hubiera sub casilleros a tildar (y tildamos el de "Apu): Sólo veríamos en Consola cuando metemos un Apu, algo interesante para un Asesino a la hora de combear más rápido.

    Aclaro: Tanto como está ahora, como en la propuesta que planteo, uno puede tildar uno o varios casilleros para ver (hoy por hoy, podés tildar Combate y Clanes, por decir 2...y en Consola únicamente verías los Daños en Consola y lo referido a tu Clan)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    No me gusta que se resalten esas cosas del combate, el apu y eso. Creo que afecta mucho a la jugabilidad. Por eso la droga y robar sí estoy de acuerdo, porque no influye en nada casi.
    Totalmente respetable tu punto de vista.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  10. #10
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora sí. No podía diferenciar bien tu propuesta de lo actual. Sí, estoy a favor de que todo sea lo más personalizable posible.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •