User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Entreno con tortugas Avatar de Athrelwen
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apoyo la idea y la buena onda de la comunidad de laburar en esto.

    Agrego que a mi me gustaría que se redujeran drásticamente los mapas donde se navega y se reemplazaran por mapas similares donde no se pueda hacer invisible u ocultar (o solo invisible), y que sean solo para niveles mayores a 28. Por qué?
    Porque el tema barcas y navegación no tiene sentido, piénsenlo un segundo. Vas caminando con tu personaje, llegás a una orilla y te transformás en una barca que la llevás a todos lados en tu inventario (pese a que es más grande que vos), llegás a la otra orilla y te transformás nuevamente en tu personaje. Y no digo que tenga que ser realista, obivamente es un juego y es de fantasía, lo cual me encanta, pero no le encuentro un sentido a tanta importancia alrededor de la navegación. Además, se generan cosas horribles con los gráficos con npcs de agua como el leviatán, que le estás pegando y estas adentro suyo porque el gráfico es largo y el npc solo está físicamente en el centro. También se pierde la riqueza visual de todos los demás gráficos que cambian la apariencia de un personaje por barcas que sólo distinguen si es ciudadano/criminal o real/legionario. Qué sentido tiene esto? Creo que en su momento la navegación fue innovadora y traía un nuevo mundo para explorar, lo cual estuvo bueno, pero tener tantos mapas de agua donde hay acción y se entrena le quita riqueza al juego.

    Aclaro, no hablo de tocar el balance. Zonas accesibles para pjs de nivel 28+ pueden hacerse de una manera distinta con mayor sentido y que no sacrifique el aspecto visual.

  2. #32
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no sé en qué quedó todo, hace rato que no estoy jugando al Ao, y ni hablar de entrar al foro. Desde la última vez que entré a revisar a ver en qué andaba todo este asunto del mapeo y de la propuesta que hice, hasta este punto, hubo un sólo comentario. Ya van 4 páginas en las que todo el mundo dice que está contento y que apoya la idea y demás, pero la bandeja de entrada la sigo teniendo vacía y casi desde el primer día que inicié este thread, le mandé MP a Marito, como sugirió Segma, y nada..

    Lo que yo veo es que a este paso, A: El mundo no va a tener ninguna modificación, por lo que va a seguir estando igual que siempre.. y B: Que en el caso de que Marito, con muucho viento a favor, lea este post, apruebe la idea, y me responda el MP.. Vamos a tardar Muuucho tiempo hasta que se lance la versión oficial, y para ese entonces TOOOOODO el mundo va a estar recontrapodrido de la Beta, por lo que se van a terminar yendo a cualquier otro lado.
    Realmente me duele ver como todos los juegos evolucionan y el Ao no va ni para atrás ni para adelante. (O al menos la versión Oficial, que DEBERÍA ser la mejor y más estable).. Volveré a pegarme una vuelta por acá la semana que viene a ver si hay novedades, pero ya con muchas menos esperanzas que al principio.

    Después de tantos años uno quiere aunque sea dar el presente en la nueva versión por nostalgia de lo que fué esto hace unos cuantos años, sin embargo esa llama de a poquito se vá extinguiendo.

    Saludos, Gabriel.

  3. #33
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquiera sea el desenlace de esto, casi seguro que no se va a frenar la versión por este tema. No veo por que haya que hacerlo: se pueden implementar cambios de mapeo durante la versión.

    Volvé a mandar MP. Nunca te pasó que decís "ah... voy a hacer esto después" y te olvidás? Capaz que pasó eso. Sino, seguí hasta tener la respuesta que merece tu iniciativa .

  4. #34
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me olvide de responderte gabi! Mande tu propuesta a jefes de comisiones hace rato y estamos evaluando algo. Te mando mp.

  5. #35
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recibido y respondido. (Gracias Corcho)

  6. #36
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto gabi como juanma estan ahora en periodo de prueba para mapeo. Vamos a ver como se portan/trabajan a ver si entran ambos a mapeo, alguno o ninguno.

    Felicitaciones a ambos por postularse!

  7. #37
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha suerte para Gabi y Juanma, que puedan mostrar todo lo que saben!!!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  8. #38
    Entreno con tortugas Avatar de Athrelwen
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué bien! Que bueno que se siga sumando gente al proyecto y lo quieran hacer crecer. Felicitaciones y ojalá lo disfruten!

  9. #39
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha mierda muchachos! sé que van a poder sacar algo tremendo de este dúo!
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •