User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Basta de reciclaje

    Con el correr de las versiones, daría la sensación de que no tienen Mapeador, ya que no hacen más que reciclar los mapas existendes y cambiarlos de lugar (por ejemplo: achicando el mapa como hicieron en esta última versión)...
    Yo pienso que se le podría dar un poquito más de estética al juego para hacerlo un poco más rolero incluso, mapeando desde cero los bosques, algunos dungeons, retocar un poco las ciudades y hacer nuevas islas, Etc..

    Tampoco una monstruosidad y cambiar toooooodo de lugar otra vez. Pero creo que tranquílamente se podría estilizar bastante el juego con algúnos mapas nuevos.

    Yo creo que esta iniciativa atraería la visual de los usuarios generando la curiosidad por descubrir lo nuevo, y también el hecho de la exploración del mundo, que se perdió. Ahora uno mira el mapa del juego y se dice: "Ya tengo barca, a ver donde está 119 o dv..." Y listo. La gente sube rápido de lvl porque no explora. Mata npcs mecánicamente y sólo piensan en el agite. La beta se murió porque la gente se aburrió de hacerse su pj, llevarlo a lvl alto, buscar agite y no encontrar (y ni hablar de la cantidad de usuarios). varios hicieron "f12 y a esperar noticias del reset".

    En fín: Lo que propongo es modificar el mundo embelleciendo los bosques, las islas y los dungeons que ya estamos cansados de ver SIEMPRE iguales.

    Me ofrezco para realizar la tarea 100% ad honorem. No me interesa tener beneficios ingame, ni mucho menos que me den un gm o un consejero. No tolero las pelotudeces de los usuarios, por mí estarían todos en la carcel por vocabulario inapropiado

    Saludos, y espero a ver que opinan! Gabriel ^^

    Edit: Adjunto un video viejo que lo usé para promocionar mi servidor antes de sacarlo a la pista, mapeado 100% por mí (Friend Ao, Mod Alkon 12.0)

    https://www.youtube.com/watch?v=B5yzjYWLMJ8 Que lo disfruten
    Última edición por GabrielDMente; 01/07/2015 a las 23:16

  2. #2
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Con el correr de las versiones, daría la sensación de que no tienen Mapeador, ya que no hacen más que reciclar los mapas existendes y cambiarlos de lugar (por ejemplo: achicando el mapa como hicieron en esta última versión)...
    Yo pienso que se le podría dar un poquito más de estética al juego para hacerlo un poco más rolero incluso, mapeando desde cero los bosques, algunos dungeons, retocar un poco las ciudades y hacer nuevas islas, Etc..

    Tampoco una monstruosidad y cambiar toooooodo de lugar otra vez. Pero creo que tranquílamente se podría estilizar bastante el juego con algúnos mapas nuevos.

    Yo creo que esta iniciativa atraería la visual de los usuarios generando la curiosidad por descubrir lo nuevo, y también el hecho de la exploración del mundo, que se perdió. Ahora uno mira el mapa del juego y se dice: "Ya tengo barca, a ver donde está 119 o dv..." Y listo. La gente sube rápido de lvl porque no explora. Mata npcs mecánicamente y sólo piensan en el agite. La beta se murió porque la gente se aburrió de hacerse su pj, llevarlo a lvl alto, buscar agite y no encontrar (y ni hablar de la cantidad de usuarios). varios hicieron "f12 y a esperar noticias del reset".

    En fín: Lo que propongo es modificar el mundo embelleciendo los bosques, las islas y los dungeons que ya estamos cansados de ver SIEMPRE iguales.

    Me ofrezco para realizar la tarea 100% ad honorem. No me interesa tener beneficios ingame, ni mucho menos que me den un gm o un consejero. No tolero las pelotudeces de los usuarios, por mí estarían todos en la carcel por vocabulario inapropiado

    Saludos, y espero a ver que opinan! Gabriel ^^
    Los últimos mapas los hizo Marito, que no es mapeador sino que se arremangó y se puso a laburarlo. De hecho, el mapa entero que se modificaron las posiciones de los mapas y sus respectivos "pases de mapa" lo hizo todo él. Un laburo chino realmente.

    Te digo más, los mapas nuevos de rings de la 0.13 los hicimos GMs, el que tiene el ring de agua lo armé yo y después Charly (Lock Cole) armó un par de mapas más para torneos.

    Hace rato que no hay mapeador y, creo yo, se debe necesitar. Por qué no le mandás un MP a Marito?
    88,89% Ing.

  3. #3
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ON: En parte tenes razon, a mi por ejemplo me encanta el dungeon que tiene el mismo grafico que DV, DM pero en color azul, jajaja es mi debilidad, y ni hablar si cambiaran un poco algunos dungeons desde adentro.

    OFF: Con respecto a lo de los vocabularios, antes era perfecto como se manejaba el sv, yo hablo de la 11.5 y doy fe que no podias estar insultando en ulla porque te mandaban preso al toque, no podias matar a uno y reirtele aproposito que se tomaba como provocacion y minimo eras advertido y la proxima sopre, eran bastantes estrictos. Ojala ahora se mantega mas o menos esa linea para que el que juega callado no tenga que fumarse deliradas en vano y espero que haya mucha gente online para atender ese tipo de denuncias.. que ayudan a marcar una seriedad y respeto en el juego muy importante.
    508 Resource Limit Is Reached


  4. #4
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien me explica cómo arrancar con el mapeo yo también me ofrezco para mapear, tocando botones aprendo, así aprendí a animar y graficar, jajaja.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  5. #5
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    No tolero las pelotudeces de los usuarios, por mí estarían todos en la carcel por vocabulario inapropiado
    Claro que sí.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  6. #6
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantó la iniciativa de este usuario! Ojalá puedas mapear y darle rol al mundo. Soy fanático de los mapas estéticamente atractivos: Pantano me parece SUBLIME. Estaría increible una cosa así para el resto de los mapas, fomentaria la exploración... me ceba de solo pensarlo.
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  7. #7
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria dar una mano con esto, que es una de las tareas que mas me gustaron siempre.

    Lo unico que si, soy partidario de buscar lograr efectos como el de lava en TDS (Grafico transparentado que se renderiza sobre la lava en movimiento). Ese tipo de cosas podria armarse y quedar genial (Pantanos, diferentes partes de arena y agua)

    Me gustaria tener la oportunidad de modificar tambien mapas viejos que ni se usan y tratar de generar un atractivo.

    Ahora le mando un MP a Marito tmb
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #8
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena iniciativa!!
    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  9. #9
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Gabriel por la iniciativa y a los demás que se sumaron...


    El mundo necesita una lavada de cara.

    Yo estos días estuve "jugando" con el world editor y no es joda... además soy un queso en todo lo que sea imagen.

  10. #10
    Ohh!
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchos otros servers con muy buenos gráficos y mapas.. es el ABC para publicitar el juego, y a esta altura se necesita bastante.

    Huevo con esto!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •