User Tag List

Página 24 de 53 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 528
  1. #231
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    No encontré nada de tu druida Nilos!
    Pero recuerdo perfecto el clan y tu pj
    Además tu nick es algo que me mueve, ya que el nick Walkiria de Nuada fue una mezcla de nombres, sabrás que Nuada Airgetlám (El de brazo de plata) era el rey de los Tuatha dé Danann (Irlanda).
    Cuando ví ese nick supuse que conocías la historia y te había gustado
    Saludos
    Claroo, los tuatha de dananns eran una raza de deidades. Expertos en ciencia poesia y magia.. Tuve un elfo Tuatha de dananns pero me habbia quedado con muuy poquitita vida..



    De toda maneras no me se la historia.. solo se lo poco que había leído cuando buscaba nombres..! jeje
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  2. #232
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos dejo la soli en foro cdo te el pj creado

  3. #233
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como andan todos? Las buenas noticias me trajeron a chusmear y saludar..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #234
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi amigo personal Stani sigue estando por aca??

  5. #235
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guido323ti Ver Mensaje
    mi amigo personal Stani sigue estando por aca??
    A Estani lo perdimos hace rato ajjajaa
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  6. #236
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estani fue mi mentor!!! Junto con fran (gigantes cracks!). También me di con la mala noticia de que ESTANISLAO (termina en AO el nombre, estaba destinado ese chico jaja) se fue de los into bastante tiempo después de que sucediera. Lastima que nunca logre entar a los into, hubo una epoca en la que me hubiese gustado (llegue hasta ACLI nomas :P).
    Con un poco de suerte y esfuerzo quizás logremos ser aliados en esta versión. Creo que de los actuales, con quien comparti un tiempo fue marian (era ACLI conmigo cuando no era into todavia) y supongo que seguira sky por ahi.
    Alguien sabe algo de la vida de Pame (creo que era Pame, ni me acuero)? (Era lider del clan cuando quise unirme) y de Arkhantos? Ese kza fue mi ejemplo a seguir en algunos aspectos
    Y ya que estamos, alguien sabe algo de Luchitaz? No era de intos pero era conocida en el AO jajaja.

    Saludos!

  7. #237
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Estani fue mi mentor!!! Junto con fran (gigantes cracks!). También me di con la mala noticia de que ESTANISLAO (termina en AO el nombre, estaba destinado ese chico jaja) se fue de los into bastante tiempo después de que sucediera. Lastima que nunca logre entar a los into, hubo una epoca en la que me hubiese gustado (llegue hasta ACLI nomas :P).
    Con un poco de suerte y esfuerzo quizás logremos ser aliados en esta versión. Creo que de los actuales, con quien comparti un tiempo fue marian (era ACLI conmigo cuando no era into todavia) y supongo que seguira sky por ahi.
    Alguien sabe algo de la vida de Pame (creo que era Pame, ni me acuero)? (Era lider del clan cuando quise unirme) y de Arkhantos? Ese kza fue mi ejemplo a seguir en algunos aspectos
    Y ya que estamos, alguien sabe algo de Luchitaz? No era de intos pero era conocida en el AO jajaja.

    Saludos!
    Estani andaba por MDQ no sé si habrá vuelto, dedicado a su vida, su novia.
    Sky está mas dedicado a su vida, no creo que siga jugando AO, aunque todo es posible, a Pame no la ví mas, A Luchitaz la ví hace poco en Face, sigue estudiando en La Plata, también alejada del AO.

    Cuando comenzé a jugar, era jugadora solitaria y quise entrar a Los Intocables pero no me dieron bola
    Por suerte Seifer y Ramza me convocaron para entrar a Pluma Azul sin conocerme, y fue la mejor diversión que tuve en esa versión
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  8. #238
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piola, si me haces el favor, mandale un saludo a luchitaz por fb (yo no tengo fb :P jaja). El otro dia leia unos mails de ella donde hablabamos del nombre del clan!!! AÑARES atras jajajaja.
    Bueno, ojalá algunos de esos viejos jugadores pueda volver, sin limar, pero volver a las charlas aunque sea .

    Excelente clan Pluma azul, a Seifer no lo recuerdo pero Ramza si, no tuve mucha relacion pero me lo acuerdo como un grande de grandes jeje.

    Nos veremos in game prontamente señora/ita.

    Saludos!

  9. #239
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo voy a decir que el Rubio de la come y el resto de los intocables son mancos

    Con amor, su Dios, TuTTe

  10. #240
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Piola, si me haces el favor, mandale un saludo a luchitaz por fb (yo no tengo fb :P jaja). El otro dia leia unos mails de ella donde hablabamos del nombre del clan!!! AÑARES atras jajajaja.
    Bueno, ojalá algunos de esos viejos jugadores pueda volver, sin limar, pero volver a las charlas aunque sea .

    Excelente clan Pluma azul, a Seifer no lo recuerdo pero Ramza si, no tuve mucha relacion pero me lo acuerdo como un grande de grandes jeje.

    Nos veremos in game prontamente señora/ita.

    Saludos!
    Ahí estoy charlando con ella te retribuye los saludos, y creo que va a jugar un poco esta versión
    La estamos repatriando a Luchita ajajjajajaa
    Nos vemos in game !!!
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •