User Tag List

Página 31 de 53 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 528
  1. #301
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bottoN.- Ver Mensaje
    mira este tomuer!!! pense que no vivías mas.. ! tutte extraño leer tus idioteces aca jaja
    Eeeeeh gato poco sexo... Plantate de garras

    ¿Cómo va? De a poco volveremos por estos lados, ya estamos grandes y cuesta leer el foro en el celular. La vista no es la misma que años atrás y están caros los lentes.

    Lo bueno de saber que volvieron es que los frags para el Kaos están asegurados, nada más fácil que matar a un Into.

    Cita Iniciado por Merluza Ver Mensaje
    El mas p0c0 53x0 del aooo
    ¿Y este poco sexo quién es? Ya la memoria falla pero juró que nunca vi a un pescado en Into...

  2. #302
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad no entiendo como es que esta manchado el clan de los into por la boludes de los clanes... O yo no entiendo una mierda, o la gente tiene una lectura muy selectoconveniente :P.

    Existirán los ACLI's en esta versión?

  3. #303
    Cazador de lobos Avatar de HellFire
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    como dije, quieran reconocerlo hacerse cargo o no, el manejo que hubo fue malisimo. y quedaron expuestos ante toda la comunidad por esto.
    el ban tiene sentido pero que le caiga justo dsp de fundar su clan los deja mal parados, les guste o no.
    deberian haber tenido un poco mas de tacto, dejar pasar un par de dias y despues banearlo.
    tienen que hacerse cargo que son staff y usuarios y deben manejar esa dualidad de manera responsable. lo haya decidido night solo o con su participacion la exposicion es la misma.

    Basta capo basta anda a otro lado no rompas mas las pelotas, ya te dijeron como es la cosa, pensa lo que se te cante el orto, ya me chupa la verga lo que digas vos o quien mierda sea, hace 15 años que estamos y si saltaron por nosotros, por algo es, NO ROMPAS LAS PELOTAS NO POSTEES MAS ACA!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Yo la verdad no entiendo como es que esta manchado el clan de los into por la boludes de los clanes... O yo no entiendo una mierda, o la gente tiene una lectura muy selectoconveniente :P.

    Existirán los ACLI's en esta versión?

    por que si tenes nuestro puto tag siempre te van a acusar de pelotudeses todo el tiempo, y le tenes que responder a los pelotudos que te vienen a injuriar con pelotudeses, sea por que te metiste un palo en el culo o cualquier otra cosa mas.
    Por otro lado, con lo de acli, seguramente si, pero con calma, andamos con muy poco tiempo, poca gente, y encima con esta situacion, que la comimos por que actuaron gms y por la boludes de ZLM, la gente enferma no entiende cuando uno le habla y los tenes que putear para que entiendan.

  4. #304
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    como dije, quieran reconocerlo hacerse cargo o no, el manejo que hubo fue malisimo. y quedaron expuestos ante toda la comunidad por esto.
    el ban tiene sentido pero que le caiga justo dsp de fundar su clan los deja mal parados, les guste o no.
    deberian haber tenido un poco mas de tacto, dejar pasar un par de dias y despues banearlo.
    tienen que hacerse cargo que son staff y usuarios y deben manejar esa dualidad de manera responsable. lo haya decidido night solo o con su participacion la exposicion es la misma.
    pero maestro, todo eso NO estuvo en manos de intocables!!!! coincido con vos, pero no estuvo en manos del clan, salio perjudicado por todo lo que decis pero no por su culpa, porque ellos no toman las decisiones en el staff

    lo dejo ahi..

  5. #305
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias x las palabras en el post de disculpas hellfire. Nos vemos ingame

  6. #306
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HellFire Ver Mensaje
    Basta capo basta anda a otro lado no rompas mas las pelotas, ya te dijeron como es la cosa, pensa lo que se te cante el orto, ya me chupa la verga lo que digas vos o quien mierda sea, hace 15 años que estamos y si saltaron por nosotros, por algo es, NO ROMPAS LAS PELOTAS NO POSTEES MAS ACA!

    - - - Updated - - -




    por que si tenes nuestro puto tag siempre te van a acusar de pelotudeses todo el tiempo, y le tenes que responder a los pelotudos que te vienen a injuriar con pelotudeses, sea por que te metiste un palo en el culo o cualquier otra cosa mas.
    Por otro lado, con lo de acli, seguramente si, pero con calma, andamos con muy poco tiempo, poca gente, y encima con esta situacion, que la comimos por que actuaron gms y por la boludes de ZLM, la gente enferma no entiende cuando uno le habla y los tenes que putear para que entiendan.
    reportado, cuando se acaban los argumentos empieza la agresion. con tu respuesta ya te das cuenta que limpios no estan.

    Cita Iniciado por Ammonia Ver Mensaje
    pero maestro, todo eso NO estuvo en manos de intocables!!!! coincido con vos, pero no estuvo en manos del clan, salio perjudicado por todo lo que decis pero no por su culpa, porque ellos no toman las decisiones en el staff

    lo dejo ahi..
    creo que haya estado en sus manos o no, lo que quedo fue eso y encima con el nombre que tiene el clan, la fama, que pase esto, etc. creo que es un estigma que van a cargar durante toda la version.

  7. #307
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Que limpios no están". Flaco, hiciste menos por este juego que el Chavo del 8 por el fisco mexicano. No me jodas. Si fuéramos nosotros los que hicimos lo de los clanes ya tendríamos nuestro tag bajo los nicks.
    Si me quiero hacer el poronga me lo hago como Intocable, haciendo quilombo en el General porque somos un clan histórico y respetado, no porque tengo una chapita de pelotudo que dice Staff y lo único que me dio fue tener que bancarme a bananas como vos aún cuando colabore a que hayas y estés jugando.


  8. #308
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    creo que haya estado en sus manos o no, lo que quedo fue eso y encima con el nombre que tiene el clan, la fama, que pase esto, etc. creo que es un estigma que van a cargar durante toda la version.
    es posible, pero todo eso se lo ganó gratis el clan, porque la jugó siempre desde afuera, de hecho no hubo 1 decisión q haya sido del clan en TODA la cuestión... si llevan un estigma encima es por los boludos de siempre que tienen el nivel mental de un pibito de 12 años, porque si vas a los hechos, no hay nada, absolutamente nada que hicieron mal ellos (ni bien! porque directamente NO HICIERON NADA), todo fue externo, ya sea zlm, staff, y demás

  9. #309
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es raro, es como que el loco mismo dice que no hicieron nada pero que van a llevar el estigma... Quizás sea así, pero nimiamente vos angel deberías saber que es eso, un estigma, porque no hicieron nada. De ahí en más a que quienes no están informados sigan diciendo: "banearon a zlm por crear los intocables y la re corruptearon para devolver el clan", y bue, tampoco se les dará mucha bola y no creo que terminen siendo tantos...

    Igual ya fue, quizás tenés razón, simplemente, estaría bueno dejar de intentar demostrarlo, dale ese espacio al tiempo y listo, viciemos wachos...

  10. #310
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero dejar en claro que los intocables no tienen nada que ver con mi ban, solo quedaron manchados por el accionar del staff. Al principio crei que si, pero ahora tengo bien claro que no



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •