User Tag List

Página 34 de 53 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 528
  1. #331
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ammonia Ver Mensaje
    no puedo creer que te quejes por 55 azules, pero tampoco podía creer que no me quisieras dar 1 palito q había dropeado con el draco jaajajajajaja

    Después te doy potas si tanto las necesitás
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    creo que si interprete bien el texto, hablo por la acción, no de las pociones...
    Te contesto él, si vengo aca es para cuidar la imagen de tu clan no para reclamarte 55 blues y me decepciona bastante tu respuesta, mas que nada me impresiona pero bueno ya no es mi campo eso.
    Y te aclare que pasaron mas de 40min, no te voy a dar mi fresno si tengo 1
    Cita Iniciado por Ammonia Ver Mensaje
    claro, porque si eran 2 oros se iba a venir a quejar igual... como quieran
    Me parece que no sabes en que clan estas parado jejeje.

    PD: sos vos pablo? pancho te vi desloguear (se te debe haber colgado), pero no apuntaba a eso, sino al otro flaco.

  2. #332
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    está bien, tenés razón Chenko

  3. #333
    Newbie Avatar de Gabi
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como miembro de clan de la armada, que en tiempos pasados fue aliado del nuestro, podrías haber regresado, con Ammonia, a la bóveda para regresarle el ítem que te solicitó le devuelvas. Entiendo que podría quitarte tiempo para continuar el entrenamiento pero son cosas que solemos hacer. Tal vez hubo una mal interpretación de tu actitud, ya que tu única respuesta ante lo solicitado fue que ya lo habías bovedeado.
    Ya recibió un reproche de mi parte por wsp por la forma en que resolvió hacer el canje del nudoso.

    Saludos!
    Gabriela.

  4. #334
    Entreno con arañas Avatar de bottoN.-
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Entre Rios.
    Mensajes
    249
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden dejar de pelear por un fresno y 55 azules? Parece mentira.. la vida es corta.. peor es ser de racing (hola sky)

  5. #335
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me robaron 2 MDs estos Kenho por dio loco


  6. #336
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dps el enfermito soy yo che

  7. #337
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más triste es que ZLM tiene razón. Miren por la idiotés que discuten y se ofenden, ya sé que no es por los items sino por la actitud, pero fijate nomás... ¿Posta, 55 azules y un fresno? Es tragicómico.

  8. #338
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gabi Ver Mensaje
    Como miembro de clan de la armada, que en tiempos pasados fue aliado del nuestro, podrías haber regresado, con Ammonia, a la bóveda para regresarle el ítem que te solicitó le devuelvas. Entiendo que podría quitarte tiempo para continuar el entrenamiento pero son cosas que solemos hacer. Tal vez hubo una mal interpretación de tu actitud, ya que tu única respuesta ante lo solicitado fue que ya lo habías bovedeado.
    Ya recibió un reproche de mi parte por wsp por la forma en que resolvió hacer el canje del nudoso.
    No hubo ni tiempo de negociar, me pidio su fresno, le dije que lo bovedie, mate el bh y se paro sobre las blues y se las llevo. Por cierto, olvidate que voy a volver a Ulla para darle un item que perdío él mismo, en todo caso se lo devuelvo una vez estemos alla, lo mismo pienso yo cada vez que pierdo un item, no voy a reclamarle nada a nadie, me compro otro y esta, asi me manejo yo.
    Cita Iniciado por bottoN.- Ver Mensaje
    Pueden dejar de pelear por un fresno y 55 azules? Parece mentira.. la vida es corta.. peor es ser de racing (hola sky)
    Si entendes que fue x los items, go interpretar texto nuevamente, no me voy a gastar.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Lo más triste es que ZLM tiene razón. Miren por la idiotés que discuten y se ofenden, ya sé que no es por los items sino por la actitud, pero fijate nomás... ¿Posta, 55 azules y un fresno? Es tragicómico.
    Chupasela boludo si tanto te gusta man, no vengas a decir mogoliqueadas hernan si un flaco de mi clan hace algo asi lo cago a pedos, son años en la Armada no me vengas a romper las bolas con giladas papa, cada uno juega como le parece y los codigos que cree. Into tiene igual de codigos que mi clan, si se toman para el boludeo lo que les digo no los voy a tomar en serio .
    Y si van a buscar un flaco peleando por items vayanse a otro tread o interpreten mejor el texto, no puedo darles clase de lengua a cada uno (o quiza no cazan 1 de la facciones, no es mi tema).

    Saludos, no vuelvo a comentar sobre esto.

  9. #339
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bovedeaste un fresno? Xd

  10. #340
    Cazador de lobos Avatar de HellFire
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    JAjaJAJajA

    me Robarom blus en dm uno d su clan una conducta sin honor pliz XP PXPXXPX edad kpo ?

    jajajajajaja


    On topic: Seran bienvenidas tus opiniones Augusto, te agradezco, ya hemos hablado con el sobre esto (es algo minimo en realidad, pero ya hablamos)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •