User Tag List

Página 39 de 53 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 528
  1. #381
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Heathcliff Ver Mensaje
    Recién tuve una situación con el pj Ammonia, de su clan. Normalmente no lo escribiría en el foro, pero por ser ustedes preferí hacerlo así. Con "por ser ustedes" me refiero a que los respeto mucho como clan, me ha tocado cruzarmelos ingame y siempre, ganando o perdiendo, agitan bien y con "códigos" por así decirlo; siempre disfruto encontrarlos y que se de un buen duelo. En este caso, en el mapa de desierto me encontré con Ammonia, que apareció invisible y me paralizaba, una y otra vez, tirando hechizos y borrando el diálogo, y yendose del rango para volver a tirarse invisibilidad. Luego de un buen rato poteando, y escribiendo que hagamos el duelo sin invisibilidad, terminé con un gusano encima (que fue atraido por él, aunque no sé si intencionalmente esto, así que dejemosló aparte) . Al matarme me escribe "Por matar news" (sólo había matado a una maga de nick Anastacia que era nivel 31, mientras yo soy 26). Después de eso, al volver al mapa, vuelve a aparecer Ammonia invisible y me mata junto con Arrow en un 2vs1 (en realidad eran tres, uno era un newbieal que estaban ayudando a entrenar, que sí maté, porque la verdad estando inmovilizado y teniendo a tres usuarios atacandome tiré flechas a diestra y siniestra sin fijarme demasiado).
    No escribo esto de calentura, simplemente me pareció raro, porque sé que su clan promueve ciertos valores roleros y de agite, y jamás había tenido problema con ninguno de ustedes. Espero que haya sido una confusión y seguir teniendo el placer de tener buenos duelos con ustedes.

    Saludos y que viva el rol.
    Dale me quedo visible, con mi apoca de 170 y descs de 110 y mis 200 de vida para que me mates la próxima... no entiendo qué pretendes, igual todo bien, como digas. No voy a jugarte visible con un mago, tus flechas me dejaban en 20, si me escupías moría. Lo del 'por matar nws' habrá sonado mal, no fue la intención para nada, se ve que había otro pk porque habían varios ciudas lvl bajo que estaban muriendo en ese momento.

    Y el gusano no lo recuerdo, pero si terminó encima tuyo yo no te lo tiré, simplemente fue una circunstancia del agite.

    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    che chicos nosotros vamos a 119 a fijarnos si hay gente nomas, tal vez de pasada matamos un levi pero dps nos vamos , nadie les saca el mapa abrazo
    a simple vista no parecía, tampoco dijeron nada, se pusieron a matar levis. También es cierto que ya veníamos con unos ciudas de Two Easy (eros, assasin, y uno más) que se quedaron 1 hora entrenando, dps se fueron, dps volvieron y como que estaba mal predispuesto ya.

    todo bien con su clan, de hecho el otro día salí con uno de uds que estaba solo y me pidió si quería ir a hadas q habían 3 pks, matamos, repartimos items, salimos, morí de apu y se quedó dueleando, postee en su th el otro día, no recuerdo el nombre... siempre me cayó bien Bluesky y tengo buenos recuerdos de ser ciuda y que un bluesky me resucite etc, pero lo de ayer fue llamativo, habrá sido un mal entendido.

    Abrazoo
    Última edición por Ammonia; 20/02/2016 a las 18:28

  2. #382
    Newbie Avatar de Heathcliff
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nachio, es la tercera vez que aclaro que es una cuestión de criterios, quizá no lo compartas, está perfecto. Jugué muchas versiones con clase mágica, y sé que no es necesario estar invisible para matar un war, uno tiene la ventaja de poder inmovilizar y embocar el doble hechizo sin problema, depende de las manos de cada uno. Te re respeto, respeto a todo al que quiera agitar invisible, pero repito, no lo comparto.

    Cita Iniciado por Ammonia Ver Mensaje
    Dale me quedo visible, con mi apoca de 170 y descs de 110 y mis 200 de vida para que me mates la próxima... no entiendo qué pretendes, igual todo bien, como digas. No voy a jugarte visible con un mago, tus flechas me dejaban en 20, si me escupías moría. Lo del 'por matar nws' habrá sonado mal, no fue la intención para nada, se ve que había otro pk porque habían varios ciudas lvl bajo que estaban muriendo en ese momento.

    Y el gusano no lo recuerdo, pero si terminó encima tuyo yo no te lo tiré, simplemente fue una circunstancia del agite.
    Bueno, no coincidimos en eso al parecer, pero está bien. Yo simplemente no comparto el usar invisibilidad en el agite, porque contra una clase no mágica practicamente lo dejas sin la posibilidad de duelear. Pero bueno, todo bien con que lo elijas así y me diste tus razones que son válidas. Igual el 2 vs 1 invisible no sé si hay mucha vuelta que darle, jaja, pero bueno, se dio así, qué sé yo.
    Supuse que habría sido un mal entendido, ya que jamás mato news. Todo aclarado. Espero nos veamos ingame en otra ocasión y tengamos buenos duelos.

    Saludos.
    Última edición por Heathcliff; 20/02/2016 a las 18:09

  3. #383
    Entreno con tortugas Avatar de Macario
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Heathcliff Ver Mensaje
    Nachio, es la tercera vez que aclaro que es una cuestión de criterios, quizá no lo compartas, está perfecto. Jugué muchas versiones con clase mágica, y sé que no es necesario estar invisible para matar un war, uno tiene la ventaja de poder inmovilizar y embocar el doble hechizo sin problema, depende de las manos de cada uno. Te re respeto, respeto a todo al que quiera agitar invisible, pero repito, no lo comparto.




    Bueno, no coincidimos en eso al parecer, pero está bien. Yo simplemente no comparto el usar invisibilidad en el agite, porque contra una clase no mágica practicamente lo dejas sin la posibilidad de duelear. Pero bueno, todo bien con que lo elijas así y me diste tus razones que son válidas. Igual el 2 vs 1 invisible no sé si hay mucha vuelta que darle, jaja, pero bueno, se dio así, qué sé yo.
    Supuse que habría sido un mal entendido, ya que jamás mato news. Todo aclarado. Espero nos veamos ingame en otra ocasión y tengamos buenos duelos.

    Saludos.


    mago vs caza si o si invi man.... sino es muy facil caer... ni en rojas aguantas 2 flechas.... igualmente quiero yo denunciar a amonia pq me robo el drop de un escorpion.. (2 de oro) en desert.

  4. #384
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese escorpión estaba rancio!

  5. #385
    Entreno con tortugas Avatar de Macario
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ammonia Ver Mensaje
    ese escorpión estaba rancio!

    Pinta mi escorpion !(?)

  6. #386
    Entreno con arañas Avatar de bottoN.-
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Entre Rios.
    Mensajes
    249
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajajjajaja maldito macario.. viene re picante a reclamar la frula jaja

  7. #387
    Entreno con tortugas Avatar de Macario
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por botton.- Ver Mensaje
    jajajajajjajaja maldito macario.. Viene re picante a reclamar la frula jaja

    denme la frula!!

  8. #388
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pido por favor, que no hagan comentarios con respecto a "droga" o "frula".


    PLATA O PLOMO.

  9. #389
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la frula loca


  10. #390
    Entreno con arañas Avatar de bottoN.-
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Entre Rios.
    Mensajes
    249
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El viernes puto



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •