User Tag List

Página 14 de 53 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 528
  1. #131
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bottoN.- Ver Mensaje
    JAJAJAJA, ahora nos entendemos :P, que lvl andas nico??? yo muy poco tiempo para jugar
    Estoy probando Pj para dps no tener 100 en la Offi jaja!
    Me la paso en nix pescando mientras miro tele.. No me quiero limar desde ahora pq dps me termino aburriendo! el Negro "Telchar" mi pescadorcito

    El que mas me gusta es el kazawar, "Hador Lórindol" le puse ¡CUAK! jaja Es lvl 27 todavía pero me quedo con promedio 10 siendo humano! así que chocho estoy.. ^^ pero no es mi estilo de PJ... Así que seguiré probando durante la beta distintos pj.. quiero probar la frecuencia de apu del Asesino también.. Porque en no/mágico no le puedo pegar una flecha ni por casualidad!

    Ustedes?
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  2. #132
    Entreno con arañas Avatar de bottoN.-
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Entre Rios.
    Mensajes
    249
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajajaja, yo estoy con un palita negro peeeeeeeero, todo puede cambiar mas adelante jaja, me dan ganas de tener 1 druida y 1 ladron tmb jajaja pero el pala me tira mucho, aunque oooootra vez Paladin que se yo jaja

  3. #133
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bottoN.- Ver Mensaje
    jajajajaja, yo estoy con un palita negro peeeeeeeero, todo puede cambiar mas adelante jaja, me dan ganas de tener 1 druida y 1 ladron tmb jajaja pero el pala me tira mucho, aunque oooootra vez Paladin que se yo jaja
    El pala es lo mejor, no me quiero hacer en la beta uno.. Pq va de primer pj en la offi..!
    y que lvl andas?

    Para mi, si no es pala, es clero.. y negrito! Asi le pongo la Armadura de esclavo jaja naa posta deberian sacar esa armadura o cambiarle el nomre..
    no puede ser que se llame Armadura de esclavo y juuuustoo la usen los negritos y negritas del sv
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #134
    Ya navego pero not barca Avatar de VhanzO
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    El pala es lo mejor, no me quiero hacer en la beta uno.. Pq va de primer pj en la offi..!
    y que lvl andas?

    Para mi, si no es pala, es clero.. y negrito! Asi le pongo la Armadura de esclavo jaja naa posta deberian sacar esa armadura o cambiarle el nomre..
    no puede ser que se llame Armadura de esclavo y juuuustoo la usen los negritos y negritas del sv
    Usa el mio pa q t vas a hacer uno nicolau jaja

  5. #135
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VhanzO Ver Mensaje
    Usa el mio pa q t vas a hacer uno nicolau jaja
    tampoco.. no quiero usar ninguno..! pq va de pj principal el Pala! No se si de entrada.. pero siempre termine teniendo uno!
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  6. #136
    Ya navego pero not barca Avatar de VhanzO
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    tampoco.. no quiero usar ninguno..! pq va de pj principal el Pala! No se si de entrada.. pero siempre termine teniendo uno!
    Ah jajaja okas

  7. #137
    Entreno con arañas Avatar de bottoN.-
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Entre Rios.
    Mensajes
    249
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  8. #138
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :O si me creo acc y armo para aspirante con otra id cto tardaria en ser intocable ingame? podria hacerme el primer pj real y ayudarlos a copar dv x primera vez en su vida

    y en caso d entrar al clan cto tardaria en tener un gm? siempre quise ser gm del ofi

    - - - Updated - - -

    respeto mucho a este clan, lo vi desde q empeze a jugar.. cuantos de la 7.53 quedan?

  9. #139
    Entreno con arañas Avatar de bottoN.-
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Entre Rios.
    Mensajes
    249
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y vos Fede, conociéndote, tardarías una vida, para que solo te aceptemos como aspirante. Es mas fuerte que vos, es un gen que viene incorporado, que demuestra que te afecta mucho el juego.
    No nos interesa copar dv, ni estar entre los que mas juegan, jugamos porque nos divertimos.
    La pasada varios intentaron hacer lo que decís, nosotros les seguimos el juego, para que quitarles la ilusión. Pero si lo queres intentar puede ser divertido, ver como sobre actúas lo correcto, los modales, el compañerismo.. no creo que te dure mas de 1 semana(con suerte).

    Y sobre ser gm, cualquier persona puede lograrlo, solo tiene que demostrar las ganas de colaborar con el juego. Al que le interese le puedo mandar el formulario de preguntas solo tiene que pedirlo y se lo mando.

  10. #140
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AJAJAJ, miren esto aca esta mi pasada en la 012 creo q fue cuando quise volver o 013 fue hace 5 años hoy tengo 24 jajaja y ahi dice que tengo 19 ajja

    http://www.clanlosintocables.com.ar/...ead.php?t=1644



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •