User Tag List

Página 38 de 53 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 528
  1. #371
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HellFire Ver Mensaje
    Igual me bajaron una vez y me boqueo el ladron!

    Yo hablo por mi no puedo andar controlando lo que dicen los demas, yo no boqueo por eso vengo a saludar!

  2. #372
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Merluza Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=NGCwQxHf2GA

    A quien no le da ganas de ir a romper todo por catas nis (?)
    Qué buena serie Vikings! Me la vuela miiiiil !
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  3. #373
    Newbie Avatar de Heathcliff
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recién tuve una situación con el pj Ammonia, de su clan. Normalmente no lo escribiría en el foro, pero por ser ustedes preferí hacerlo así. Con "por ser ustedes" me refiero a que los respeto mucho como clan, me ha tocado cruzarmelos ingame y siempre, ganando o perdiendo, agitan bien y con "códigos" por así decirlo; siempre disfruto encontrarlos y que se de un buen duelo. En este caso, en el mapa de desierto me encontré con Ammonia, que apareció invisible y me paralizaba, una y otra vez, tirando hechizos y borrando el diálogo, y yendose del rango para volver a tirarse invisibilidad. Luego de un buen rato poteando, y escribiendo que hagamos el duelo sin invisibilidad, terminé con un gusano encima (que fue atraido por él, aunque no sé si intencionalmente esto, así que dejemosló aparte) . Al matarme me escribe "Por matar news" (sólo había matado a una maga de nick Anastacia que era nivel 31, mientras yo soy 26). Después de eso, al volver al mapa, vuelve a aparecer Ammonia invisible y me mata junto con Arrow en un 2vs1 (en realidad eran tres, uno era un newbieal que estaban ayudando a entrenar, que sí maté, porque la verdad estando inmovilizado y teniendo a tres usuarios atacandome tiré flechas a diestra y siniestra sin fijarme demasiado).
    No escribo esto de calentura, simplemente me pareció raro, porque sé que su clan promueve ciertos valores roleros y de agite, y jamás había tenido problema con ninguno de ustedes. Espero que haya sido una confusión y seguir teniendo el placer de tener buenos duelos con ustedes.

    Saludos y que viva el rol.
    Última edición por Heathcliff; 19/02/2016 a las 22:07

  4. #374
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che chicos nosotros vamos a 119 a fijarnos si hay gente nomas, tal vez de pasada matamos un levi pero dps nos vamos , nadie les saca el mapa abrazo

  5. #375
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el gusano solo pasaba por ahi... lo del dialogo esta demas de parte de ammonia.. todo lo demas es parte del juego me parece.. ya te diran los chicos..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  6. #376
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que escribiste supongo que sos caza. Partiendo de esa suposición, comparto 100% la idea de jugarte invi si soy mago.
    Lo del diálogo tal vez no fue con intención de boquearte sino de rolearla y sonó feo.. No creo que haya sido lo primero porque no es de boquear para nada, pero bueno, ya leerá él y -tal vez- dirá algo al respecto.

    Si te sentiste ofendido lo lamento mucho y te pido disculpas en nombre de todos. En cuanto al juego invi y si había o no una criatura, son situaciones del juego que no me parecen criticables.


  7. #377
    Newbie Avatar de Heathcliff
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Por lo que escribiste supongo que sos caza. Partiendo de esa suposición, comparto 100% la idea de jugarte invi si soy mago.
    Lo del diálogo tal vez no fue con intención de boquearte sino de rolearla y sonó feo.. No creo que haya sido lo primero porque no es de boquear para nada, pero bueno, ya leerá él y -tal vez- dirá algo al respecto.

    Si te sentiste ofendido lo lamento mucho y te pido disculpas en nombre de todos. En cuanto al juego invi y si había o no una criatura, son situaciones del juego que no me parecen criticables.
    No comparto lo de jugar invisible contra un caza, pero bueno, son cuestiones más sutiles, criterios diferentes quizá. Más allá del diálogo, que me lo aclaraste un poco con esa posibilidad, lo que menos me cerró fue el 2 vs 1 y usando invisibilidad.
    Esto pasa todo el tiempo en el AO, hay gente que lo considera bueno o malo, no viene por ese lado cuestión, sino que me pareció raro eso de parte de su clan.
    Bueno, te agradezco por la respuesta, Salito. Ojalá haya sido un mal entendido, espero cruzarlos ingame y seguir teniendo gratos enfrentamientos.

  8. #378
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Heathcliff Ver Mensaje
    No comparto lo de jugar invisible contra un caza
    [emoji23]
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #379
    Newbie Avatar de Heathcliff
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    [emoji23]
    Quizá vos sí, lo respeto che. A mi no me va el usar invisibilidad en el agite, menos en un campo abierto, en el que no hay posibiilidad de embocar una flecha practicamente, ni hablar de doble hit. Pero bueno, son criterios como dije.

  10. #380
    Nalaryeh Avatar de Nachio Pizza
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    212
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Heathcliff Ver Mensaje
    Quizá vos sí, lo respeto che. A mi no me va el usar invisibilidad en el agite, menos en un campo abierto, en el que no hay posibiilidad de embocar una flecha practicamente, ni hablar de doble hit. Pero bueno, son criterios como dije.
    Hacete una clase magica. Si soy mago y me venis con un caza utilizo todos los recursos que tenga para matarte, de lo contrario hacete una clase magica!
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •