User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso q no hay gente buena jugando si ta llorando en la beta x revólver cdo se cruze a los a pegan va a pensar q chitea todo el mundo. Buenos 10 años d ao pescando
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #12
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    ¿Cómo no te van a seguir? El sonido te escracha, se sabe para qué lado te movés. Cuando usás un tp tirás un grafiquito de humo verde. No es raro tener el inmo seleccionado si estás en un dungeon. No sé, es todo muy discutible.
    Desde que se implementó el sonido 3D fue un bonus LETAL para los que sabemos escuchar, en un pedo te das cuenta si estás a la izquierda o la derecha del user, mucho más fácil para aim.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  3. #13
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truquito: clickeaando rapido tiles entre hechis tmb podes saber x donde ta

  4. #14
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Truquito: clickeaando rapido tiles entre hechis tmb podes saber x donde ta
    Sin contar que la gente sigue patrones de movimiento y los pasillos de DV son finos (Tenes 25% de chances de pegarle si sabes la altura a donde esta parado).
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #15
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo jamas pude usar el sonido 3D, no se, no me gusta. Prefiero hacer mil clicks en la pantalla

  6. #16
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer me los cruze en dv un par de veces y me generaron alguna duda despues de haber visto este post.. pero dado que si estas en 143 (principal zona de quilombo de dv)... los pasillos son o caminar a la izq.. o entrar a un portal.. o hacia abajo... el sonido 3d te clarifica demasiado a donde corre... siendo 3 como eran ayer.. tienen altas chances de pegarte un inmo al aire... no me parecio que chiteen respecto a otra modalidad.. igual voy a seguir atento
    Index

  7. #17
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    ayer me los cruze en dv un par de veces y me generaron alguna duda despues de haber visto este post.. pero dado que si estas en 143 (principal zona de quilombo de dv)... los pasillos son o caminar a la izq.. o entrar a un portal.. o hacia abajo... el sonido 3d te clarifica demasiado a donde corre... siendo 3 como eran ayer.. tienen altas chances de pegarte un inmo al aire... no me parecio que chiteen respecto a otra modalidad.. igual voy a seguir atento
    Olvidate, si aplicás lo que dice zlm aparte de escuchar, ya sería raro que uno manquée hechizo estando invi en DV, pensá que DE ORTO muchas veces podés pegarle, imaginate si aparte de tener suerte escuchás y clickeás en el área donde vos pensás que está el enemigo, le das a lanzar y KB, lo único que hay que hacer después es seguir el sprite del hechizo para darte una idea del recorrido que hace el user y predecir donde va a estar entre el intervalo del doble hechizo y el final del sprite.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #18
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Olvidate, si aplicás lo que dice zlm aparte de escuchar, ya sería raro que uno manquée hechizo estando invi en DV, pensá que DE ORTO muchas veces podés pegarle, imaginate si aparte de tener suerte escuchás y clickeás en el área donde vos pensás que está el enemigo, le das a lanzar y KB, lo único que hay que hacer después es seguir el sprite del hechizo para darte una idea del recorrido que hace el user y predecir donde va a estar entre el intervalo del doble hechizo y el final del sprite.
    si, y ni hablar que el apoca tiene un sprite relativamente largo que apenas termina lo podes cortar... si no pifias el intervalo y el 2do click ya ta, y como dije, si son 3 o 4 tirando a la zona que imaginan que esta el enemigo, es casi imposible que no te peguen 1.... y a partir que te pegan el 1ro ya ta.. es una seguidilla que si safas tenes suerte jaja
    Index

  9. #19
    Ya medito Azul Avatar de zanti
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto mas que una denuncia es una confirmación de que estamos haciendo las cosas bien, para que vengan a quejarse de que los matamos invi. Todos meten hechis invi en DV mas si jugas hace tiempo lo tenes medido como dijeron acá muchas veces ya, de hecho no creo que seamos los que mas meten. Me acuerdo de chebo o alex que juegan con esos maguitos gnomos, esos si que pegan el doble invi a morir, lo que pasa es que debes ser ciuda, y no podes entender como 3 tipos te matan a 10 que encima van invi y a todos lados juntos. Sin ánimos de ofender.


    Saludos.

  10. #20
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viva el forobardo vieja.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •