User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65
  1. #61
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya lo dejamos claro desde un prinncipio: la condicion para que sucedan cambios en DA es que verifiquemos en la práctica que el mundo efectivamente este quedando chico.

    Lo cual no quita que podamos ir diseñando algo y armando planos de un futuro DA que, por cierto, esta siendo trabajado muy bien.

    Mi consejo es que sigamos trabajandolo. Solo que no quiero verlos desilusionados si en un futuro no se mete. Ademas nunca se sabe si algo pensado aqui se pueda aplicar parcialmente o reutilizar para otras cosas.

  2. #62
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marito , nose si lo plantearon ya, nose si lo lei en algun otro post , pero pregunto. sera muy descabellado , ya que son cambios que estan relacionados con la cantidad de users , de plantear un mapa que se habilite cuando la cantidad de online llegue a tal numero? creo que como propuesta seria divertida, para este mapa o algun mapa tipo boss con cierta dificultad como el preto , pero que rinda mas en exp que en items.

  3. #63
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una propuesta de mapa dinámico. La cuestion es que realmente no se si conviene tener mapas dinámicos (que se habiliten mapas extras al llegar a una x cantidad de usuarios), tener respwns dinámicos (que se habiliten respawns extras en determinados mapas al llegar a una x cantidad de usuarios) o si simplemente no hacer nada y dejar que se maten a palos entre todos y los propios usuarios resuelvan la escasez de mapas por cuenta propia (no por vagancia, sino porque tal vez esa sea la forma mas dinámica y divertida de hacerlo).

    Algo ya hicimos que genera una diferencia bastante grande respecto al problema de "no juego porque soy lvl bajo y me matan en todos lados":
    1) no deberia existir escasez de mapas en tierra (mas alla de a principios de vs) porque no habria lvls +28 entrenando en dd/dm/arañas/gusanos.
    Existen mata-newbies, mulas de pjs, pero bueno. Es otro tema.

    2) Esperanza es segura y tiene bove/cura/potera. Por lo que pjs +28 tendrian un lugar bastaaante saturable en donde refugiarse y plaguear.

    Por eso esperaría antes de mandarme a hacer un sistema. No asi en cuanto a cambios a mapas/npcs puntuales en donde desarrollaria igual, porque siempre es reciclable.

  4. #64
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marito estaria bueno que token un poco mas el ele de agua anciano(fui uno de los q sugirio que se le bajara la evasion y la punteria, pero creo que sigue sin ser suficiente), tire una propuesta arriba pero la veo medio bolonqui de programar sin interferir con el hechizo aturdir del user:

    se me ocurrio que se podria crear una copia del hechizo aturdir(ponele NpcAturdir) que tenga 5 segs mas de duracion que el comun(durante estos 5segs no hace nada) y que invoque al aturdir comun, por lo tanto el user va a seguir por 5 segs mas bajo el hechizo NpcAturdir pero no le va a hacer nada, con esto solucionas el bardo de codigo que podria ser modificar el propio aturdir(que seguro es el mismo que el de los players) y lo dejas igual q como está, apenas termina el hechizo NpcAturdir te lo tira devuelta como siempre....pero ni idea flashie un poco y no c como es en VB, tambien con esto podrias agregarle al desaturdir un flag q este activo por 5 segs, y que el NpcAturdir te lo tire unicamente cuando el flag ese esta desactivado...


    pero bueno fue una idea, tampoco quiero q DA sea una fiesta solo reducir un poco lo tedioso que son los eles de agua capaz a ustedes se lea ocurre algo mas piola...

  5. #65
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno parece que por lo pronto con el ele de agua anciano hay un consenso general en cambiar el aturdir. solo faltaria ver el tema de la ampliacion de da. quizas se puedan introducir dentro del mapa de agua bichos de tierra haciendo un mapa que tenga en todos los bordes un tile de piso y puedan respawnearse ahi npc de tierra no tan rendidores como los kraken.

    marito puntualmente mover da de ip para que vuelva a servir de mapa de entrnamiento para semi magicas q onda?
    Última edición por el angel (baby); 10/07/2015 a las 19:35



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •