User Tag List

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
  1. #1
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Nuevo Dungeo de Agua

    Buenas reflejando un poco la discusion que se dio en el thread de general, me parece una buena idea plantear la creacion de un nuevo dungeon de agua.
    Partiendo de la base de que en el agite invi la ventaja la tienen las clases con apoca, en el agite en agua la ventaja la tienen las clases guerreras por el plus de daño + imposibilidad de tirarse invi. Sumado a los cambios que se hicieron al pirata.
    La idea seria emparejar la experiencia que se obtiene en dv con la que se obtiene en da. Habria que sacar los elementales de agua que tiran estupidez arriba y el mapa intermedio sin magia que molesta. o bien agrandarlo y agregarle mapas.
    Tambien dependiendo de la expectativa de usuarios que tenga la version final. Se podria pensar en crear un dungeon de agua nuevo, dejando el actual tal como esta.



    pd: voy a ignorar cualquier comentario en el thread del troll de zlm que solo entra al foro para bardear y parece q los moderadores estan pintados.

  2. #2
    Ohh!
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bichos actualmente en DA:
    -Pulpo x2 -
    -Leviathan x1 -
    -Guardían profundidad x3 -
    -Elemental de agua x2 -

    No se que más bichos hay


    Bichos disponibles:

    Hbilzlk.jpg

    Del nuevo dungeon
    Motivo:
    Objetivo:
    Target (lv, raza, clase):
    Mapas:
    Criaturas:
    Entradas:
    Exp/hora en mapa principal:

    Algo para empezar esto, no se que pretenden los que no quieren agitar con invi.
    No veo la necesidad de hacerlo en agua, podría restringirse en tierra el invi y listo.

  3. #3
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece positivo agregar mas exp a da tratando de equipararla a la exp de dv porque justamente la idea es que la gente se concentre y luche por tomar "el mejor mapa". Si hay mas de un mejor mapa la gente se desconcentra y el gite aminora, aburriendo a todos.

    Sin embargo estoy abierto a propuestas de modificacion de da o de los eles de agua ancianos.

  4. #4
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el da tiene 3 mapas en linea recta. el dv es una L al reves y despues es una L al derecho con mapas utiles abajo de fuerte fuerte dd 2m minas. el da es solo el de arriba de todo y tenes 2 bichos que no les podes tirar inmo y apenas te ven te tiran estupidez. quizas se le tendria que sacar la estupidez a esos bichos y ponerle chance de inmo y algun drop copado (red de pesca en el mejor x ejemplo) como para que tenga alguna utilidad mas que molestar.
    despues en da se pueden agregar mapas a los costados del mapa inicial. que suban haciendo que quede en forma de E acostada. o tambien poner en la entrada 1 solo kraken en todo el mapa, similar al mapa de abajo de fuerte.
    no se trata solo de sacar el invi en dv, porque sino hubiera creado un thread "sacar invi de dd de dv" o algo similar. sino que al haber otros modificadores en barco, el agite de por si es mas mixto y menos monotono en cuanto a clases.
    tambien se puede sacar la entrada de da de isla pirata, ese mapa antes se usaba para entrenar con galeones por asesinos y paladines hasta que le pusieron la entrada ahi y el movimiento de gente lo anulo como mapa de entrenamiento.


    Del nuevo dungeon
    Motivo: diversificar el agite frente a una cantidad de users alta. darle uso a los cambios de barca de ladron/pirata.
    Objetivo: mejor aprovechamiento de clases semi magicas y guerreras en agites grupales, el invi a 200 no va a hacer que peguen de lejos 220 como el apoca.
    Target (lv, raza, clase): alto todas las clases aunque mas orientado a entrenar en party.
    Mapas: la forma deberia ser distinta la de dv es una L al reves y al derecho la de da es una I, deberia ser hacia abajo, todos son hacia arriba.
    Criaturas: sin bichos molestos.
    Entradas:1
    Exp/hora en mapa principal: mejor que da, peor que dd de dv.



    si el server llega a 1000 users, como tuvo en su momento y los perdio por los ataques. con un lugar solo teniendo en cuenta las restricciones al entrenamiento por nivel, no se va a poder ni moverse directamente jaj.
    Última edición por el angel (baby); 07/07/2015 a las 00:49

  5. #5
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    Tambien dependiendo de la expectativa de usuarios que tenga la version final.
    Creo que baby dio en el clavo a la hora de plantearse cualquiera de estas cuestiones: Cuántos seremos en la oficial? Esos 500, 400 y hasta los 150 en hora no-pico de la versión pasada suenan casi a un sueño erótico (y eso sin caer en la obviedad de que no se puede tomar como vara la cantidad online de la beta ni del final de la versión pasada).

    Lo que se propone acá, según entiendo yo, es que cada uno elija dónde y cómo agitarse por un mapa rendidor: jugando a las escondidas como una llorona o poniendo el pecho y bancándote visible que se te venga el malón y su abuela, también visible.

    Cuál es el problema de dejar que cada uno jugue como se le canta jugar?
    Última edición por MaLeVo; 07/07/2015 a las 00:57
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.

  6. #6
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bueno que agreguen un par de mapas, para mi el mapa ahora esta un poco chico. entiendo que no quieran poner un dungeon igual de rendidor que dv, pero la verdad que a DA lo podrían mejorar un poquito, o hacerlo mas llevadero (sacando los ancianos esos, o poniendolos en un mapa aparte para el que quiera hacer oro). esto va de la mano con lo que dijo baby de agregarle un par de mapas nuevos dentro del mismo dungeon.

    Igual no me gusta la ubicacion del actual DA, sobre todo porque se superpone con el mapa de galeones.

    que vuelvan los galeones piratas arriba a la izquierda de DM :P (aunque sea 2 o 3 )

  7. #7
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirá, yo lo dije en el thread dónde se armó la discusión y lo repito acá: Me parece bien que haya un dungeon donde se concentre el agite. No me parece bien que aquellos que no disfruten el juego invi no tengan una alternativa. Menos rendidora, seguro, pero una alternativa al fin. Yo prefiero sacrificar ganancia de experiencia en función del tiempo para jugar visible en agua. Entonces DA es mi primera opción. Por lo que se puede leer en dicho threadh, mucha gente opina lo mismo.
    ¿Por qué no podría haber dos grupos distintos? Los que juegan por DV y los que juegan por DA. Y no es que no se vayan a cruzar tampoco porque la cercanía de dungeons va a armar varios agites a lo largo de la versión en los mapas adyacentes.

    Ahora, crear otro dungeon de agua me parece un despropósito. Modificar DA es algo coherente. Igualmente no sé qué se le puede modificar porque rinde en exp, no tanto como DV pero rinde. ¿Hacerlo rendir un toque más para acortar la diferencia con DV? A priori pareciera ser una idea acertada, pero no sé si así como está ahora está mal.
    He leído quejas sobre el ele de agua. Tampoco adhiero. Es un mapa chico dentro de todo con 3 NPCs rendidores y los dragoncitos que son una poronga pero dejan buenos drops de potas que te salvan la vida. Está bueno que los eles dificulten un toque el proceso de leveo tan simple que se presenta. Más ahora que la mayoría de las clases que entrenan ahi son semimágicas (y no mágicas por el mapa del medio) y el nuevo costo de maná del invi nos ayuda MUCHO a evitar a los eles ancianos esos.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #8
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi punto de vista la idea tiene sus pro y sus contra y explico por qué.
    A mi me gusta la idea de que haya un solo mapa que sea el mejor para entrenar y que la gente tenga que ganarselo, pero también estoy de acuerdo en que no puede haber TANTA diferencia entre dv y el resto del mundo. Entonces te diría genial, haganosle modificación al mapa para que rinda un poco más pero hay algo que me frena y es el tema del agua, eso fomenta la plaga y directamente no te sirve si no vas en grupo numeroso. Cuantos de aca juegan constantemente de a 5 o mas? No todos, imagínate que sos pk y hay una concentración de 10 ciudas o viceversa, seria una opción descartada para entrenar/agitar

  9. #9
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    Entonces te diría genial, haganosle modificación al mapa para que rinda un poco más pero hay algo que me frena y es el tema del agua, eso fomenta la plaga y directamente no te sirve si no vas en grupo numeroso. Cuantos de aca juegan constantemente de a 5 o mas? No todos, imagínate que sos pk y hay una concentración de 10 ciudas o viceversa, seria una opción descartada para entrenar/agitar
    Hay algo que todo el mundo pasa por alto y es el tema de que el agite invi TAMBIEN es plaga... En DV se da el colmo de esa situación:

    Si son 2 contra el mundo: los 2 y el mundo se tiran invi.
    Si son el mundo contra 2: los 2 y medio mundo se tira invi mientras el otro medio hace de carnada.
    Si son N contra N: se hacen un concierto con los pasitos porque de sacar una ss olvidate, todos invis (esto también aplica al 1 contra 1, una vergüenza).

    Aclaro, antes de que salten las lloronas de siempre, que en este caso no estoy hablando de toquetear el invi sino de dar alternativas a los que no gustan de usarlo.

    Un mundo ideal, donde cada uno se agite/entrene donde se le cante, debería incluir:

    DD Veril, TOP 1 indiscutido, y 3 mapas más. Estos últimos 3 identicos en lo que a exp+oro/hora respecta.
    Y de dónde sacamos la regla para nivelar esos 3 mapas? Dos medus, de Veril.
    Por qué 3 en lugar de 2 ó 1?
    El primero ya existe: Dos medus, en DV, con su agite invi legendario.
    El segundo sería en DA, con agite visible en barca. Clases guerreras y semi-guerreras haciendo gala de su poderío en sus distintas embarcaciones.
    El tercero sería un mapa de tierra SIN invi, estilo DI: donde todos van en igualdad de condiciones, sin bonus de ataque ni defensa por barcos, a darse de ostias.

    Cualquier clase puede ir a cualquiera de esos mapas, pero se tiene que adaptar a la especialidad de la casa: invi por este lado, barcos por aquel lado y a pata sin invi por el otro.

    Querés agite grupal, copaste el mapa, sos el más capito y nadie te hace la pelea? Perfecto, subite a la lancha y recorré mundo, viejo. Fuiste el mejor en TU estilo de pelea y entrenaste a lo perro... Ahora te toca ir a buscar al mejor del otro grupo. Con un poco de suerte, cuando vuelvas, victorioso de caminar el mapa, vas a encontrar a algún osado que aprovechó tu ausencia para entrenar y vas a tener más agite.

    PD: la mayor parte del tiempo juego sólo, en menor medida de a 2 y cuando somos 3 salimos a pelotudear por el mundo. Ergo, sufro las plagas más que nadie. No me quejo porque veo perfecto que si te superan en número, termines titilando con el /hogar.
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.

  10. #10
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaLeVo Ver Mensaje
    Hay algo que todo el mundo pasa por alto y es el tema de que el agite invi TAMBIEN es plaga... En DV se da el colmo de esa situación:

    Si son 2 contra el mundo: los 2 y el mundo se tiran invi.
    Si son el mundo contra 2: los 2 y medio mundo se tira invi mientras el otro medio hace de carnada.
    Si son N contra N: se hacen un concierto con los pasitos porque de sacar una ss olvidate, todos invis (esto también aplica al 1 contra 1, una vergüenza).

    Aclaro, antes de que salten las lloronas de siempre, que en este caso no estoy hablando de toquetear el invi sino de dar alternativas a los que no gustan de usarlo.

    Un mundo ideal, donde cada uno se agite/entrene donde se le cante, debería incluir:

    DD Veril, TOP 1 indiscutido, y 3 mapas más. Estos últimos 3 identicos en lo que a exp+oro/hora respecta.
    Y de dónde sacamos la regla para nivelar esos 3 mapas? Dos medus, de Veril.
    Por qué 3 en lugar de 2 ó 1?
    El primero ya existe: Dos medus, en DV, con su agite invi legendario.
    El segundo sería en DA, con agite visible en barca. Clases guerreras y semi-guerreras haciendo gala de su poderío en sus distintas embarcaciones.
    El tercero sería un mapa de tierra SIN invi, estilo DI: donde todos van en igualdad de condiciones, sin bonus de ataque ni defensa por barcos, a darse de ostias.

    Cualquier clase puede ir a cualquiera de esos mapas, pero se tiene que adaptar a la especialidad de la casa: invi por este lado, barcos por aquel lado y a pata sin invi por el otro.

    Querés agite grupal, copaste el mapa, sos el más capito y nadie te hace la pelea? Perfecto, subite a la lancha y recorré mundo, viejo. Fuiste el mejor en TU estilo de pelea y entrenaste a lo perro... Ahora te toca ir a buscar al mejor del otro grupo. Con un poco de suerte, cuando vuelvas, victorioso de caminar el mapa, vas a encontrar a algún osado que aprovechó tu ausencia para entrenar y vas a tener más agite.

    PD: la mayor parte del tiempo juego sólo, en menor medida de a 2 y cuando somos 3 salimos a pelotudear por el mundo. Ergo, sufro las plagas más que nadie. No me quejo porque veo perfecto que si te superan en número, termines titilando con el /hogar.
    Posta q genes 0 idea dejen de llorar y aprendan a jugar un pokito
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •