User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
  1. #21
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Más allá del invi y esas cuestiones, estoy de acuerdo en que debería haber un mapa más rendidor que se acerque a lo que es DV. Onda, que haya 1 Medusa en un mapa medianamente grande o laberíntico (más difícil de encontrar que ex-minas de oro): que no sea más rendidor que el peor mapa de DV, pero que se acerque. O que ese mapa tenga criaturas molestas que dificulten la exp/hora.

    Los grosos van a seguir siendo grosos y van a copar DV... pero los menos habilidosos deberían tener la posibilidad de sentirse que pueden hacerles pelea. Si NUNCA podés ir a DV porque te sobran en habilidad y level, no tenés forma de remontar. En cambio si hubiese un dungeon al que los no-tan-grosos puedan ir, habría más diversidad de agite y chances para todos. No habría que estar siempre peleando grosos vs pts, la brecha debería ser un poco más gradual.

    Para mí va la de agregar un mapa a DA y hacerlo el segundo más rendidor. También me parece bueno cambiarlo de lugar y separarlo de IP.

    ---------------------------------

    Zml, Malevo, les facilito unos links que les van servir a ustedes, a nosotros, y más que nada al creador del thread... al que le están desviando el tema con puro bardeo y mediciones fálicas:
    http://foro.comunidadargentum.com/pr...o=newpm&u=1243
    http://foro.comunidadargentum.com/pr...do=newpm&u=243

    Saludos!
    No estamos desvirtúando, se debate el tema del invi/mapas sin invi

    Los mapas q vos decís q podrian agregar o q pide malevo ya existen. Aparte de DA/espe tenés varios mapas con levis q rinden un poco menos q dv Y NO SE PUEDE JUGAR INVI. Ya si agregan 1 mapa q rinde más q levis, copar dv pierde mérito xq tiene q ser significante la dif de exp x hora



    Si querés 1 mapa q rinda mucho tenés q bancarte q haya pjs fuertes queriendo entrenar ahi, sería un asco tar agitándose x dv para Dps ver un inju q subió el pj al mismo o más nivel q vos xq limo en un mapa más facil. La ver pasada se vieron pjs +45 entrenados en levis
    Última edición por zlmisok; 07/07/2015 a las 12:44
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #22
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Au.- Ver Mensaje
    Pero lo que sucede en la realidad es que gente que puede competir por el mapa más rendidor de DV, opta por la fácil y va a copar el otro dungeon, en donde no le hacen cosquillas en agite, y obtiene así un rendimiento de entrenamiento superior al que tendría si agitaría por el mapa de DV. Y la gente que realmente no le da para copar DV, no puede entrenar en este lugar tampoco. Para eso se ponen los mapas de levis y esperanza, y más.
    +1
    Última edición por zlmisok; 07/07/2015 a las 14:14
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #23
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Más allá del invi y esas cuestiones, estoy de acuerdo en que debería haber un mapa más rendidor que se acerque a lo que es DV. Onda, que haya 1 Medusa en un mapa medianamente grande o laberíntico (más difícil de encontrar que ex-minas de oro): que no sea más rendidor que el peor mapa de DV, pero que se acerque. O que ese mapa tenga criaturas molestas que dificulten la exp/hora.

    Los grosos van a seguir siendo grosos y van a copar DV... pero los menos habilidosos deberían tener la posibilidad de sentirse que pueden hacerles pelea. Si NUNCA podés ir a DV porque te sobran en habilidad y level, no tenés forma de remontar. En cambio si hubiese un dungeon al que los no-tan-grosos puedan ir, habría más diversidad de agite y chances para todos. No habría que estar siempre peleando grosos vs pts, la brecha debería ser un poco más gradual.

    Para mí va la de agregar un mapa a DA y hacerlo el segundo más rendidor. También me parece bueno cambiarlo de lugar y separarlo de IP.

    ---------------------------------

    Zml, Malevo, les facilito unos links que les van servir a ustedes, a nosotros, y más que nada al creador del thread... al que le están desviando el tema con puro bardeo y mediciones fálicas:
    http://foro.comunidadargentum.com/pr...o=newpm&u=1243
    http://foro.comunidadargentum.com/pr...do=newpm&u=243

    Saludos!
    En todos y cada uno de mis mensajes hablé sobre el tema principal del thread.

    Mapas de ese estilo que mencionás ya hay, Corchonga. Hay muchísimos mapas donde, si bien no vas a entrenar al nivel de Fuerte o Minas de Veril, subís a ritmo arácnido evitando a los niveles más bajos (ahora influye también la limitación de nivel).
    Y el tema INVI no se puede dejar de lado porque el propio creador del hilo lo mencionó... O sea, es ON-TOPIC hablar de la idea de un dungeon sin invi.

    Si la idea es OBLIGAR a todos a ir a DV no es mala idea ese mapita que subió Au.-
    Les ponés un mapa más para agitar en DV pero con otras reglas. Eso en qué perjudica a los "grosos"?
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.

  4. #24
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con "desvirtue" me refería a que se están midiendo quién es el más groso y eso se hace ingame o por privado, nunca dije que no discutan del invi... YO opte por obviarlo.

    Pueden tener razón respecto a que ya hay otros mapas menos rendidores, pero yo decía de acercar esa brecha aun más... porque, como dije, dicho mapa no debería ser igual de rendidor que el peor mapa de DV.
    Y si alguien que puede competir por DD prefiere ir a un mapa MUCHO menos rendidor... entonces no va a ser rendidor... porque está desaprovechando DD si -supuestamente- tiene la habilidad para coparlo. Es obvio que va a haber gente así que prefiera tranquilidad a agite, pero deberían ser las menos. Más justamente si DD es el lugar donde se miden los mejores...

    Igual, la idea de agregar un mapa en DV me gusta también... no la descarto.
    Última edición por Corchonga; 07/07/2015 a las 12:53

  5. #25
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaLeVo Ver Mensaje
    En todos y cada uno de mis mensajes hablé sobre el tema principal del thread.

    Mapas de ese estilo que mencionás ya hay, Corchonga. Hay muchísimos mapas donde, si bien no vas a entrenar al nivel de Fuerte o Minas de Veril, subís a ritmo arácnido evitando a los niveles más bajos (ahora influye también la limitación de nivel).
    Y el tema INVI no se puede dejar de lado porque el propio creador del hilo lo mencionó... O sea, es ON-TOPIC hablar de la idea de un dungeon sin invi.

    Si la idea es OBLIGAR a todos a ir a DV no es mala idea ese mapita que subió Au.-
    Les ponés un mapa más para agitar en DV pero con otras reglas. Eso en qué perjudica a los "grosos"?
    los mapitas q podes agitar sin invi ya existen y la exp es aceptable. Ahí podes agitar con otros y ganar alguna tendes? Tan pidiendo algo q ya hay

    Ahora q kieran un dungeon como dv pero con limitaciones d spells para sentirse menos fracasados ya da asko
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #26
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    los mapitas q podes agitar sin invi ya existen y la exp es aceptable. Ahí podes agitar con otros y ganar alguna tendes? Tan pidiendo algo q ya hay

    Ahora q kieran un dungeon como dv pero con limitaciones d spells para sentirse menos fracasados ya da asko
    Me estás cargando?

    Cita Iniciado por MaLeVo Ver Mensaje
    Si la idea es OBLIGAR a todos a ir a DV no es mala idea ese mapita que subió Au.-
    Les ponés un mapa más para agitar en DV pero con otras reglas. Eso en qué perjudica a los "grosos"?
    Tanto jode un mísero mapa dentro del mismo dungeon pero sin invi?

    Lo de las plagas no cuela ya. Históricamente, los que más lograron separarse del grueso de jugadores fueron los más plagas. Ya sea por ser muchos jugando muchos personajes o por ser muchos jugando pocos personajes, logrando que estos estén 24hs online bicheando en distintas manos.

    PD: dije bien claro que no soy el mejor ni el peor, pero me jode soberanamente la paciencia que se use como argumento: no te gusta porque sos pt.
    Lo mismo funciona a la inversa: tenés miedo del cambio porque no sabés jugar de otra forma. Y sin embargo ninguno, o casi ninguno, usa esto para justificar los pedidos de cambios -.-"
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.

  7. #27
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Desvías la discusión a algo sin sentido xq tu argumento es re básico: no me gusta el invi [emoji39] [emoji39] [emoji39]
    ¿Y qué problema hay con eso? A mí tampoco me gusta el invi y no me meto en DV. Ahora, como se supone que todo el mundo tiene que terminar ahi ¿Yo debería dejar de jugar?
    Nunca propuse un cambio en el invi, no me jode, aprendí a mantenerme a raya y punto. Ahora parece una tendencia más marcada porque se han quejado varios del asunto. Si hay un número creciente de jugadores que prefiere jugar visible (no uno, no dos, no un clan, sino varios) ¿Es tan descabellado hacerles un lugar?
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #28
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaLeVo Ver Mensaje

    Lo de las plagas no cuela ya. Históricamente, los que más lograron separarse del grueso de jugadores fueron los más plagas. Ya sea por ser muchos jugando muchos personajes o por ser muchos jugando pocos personajes, logrando que estos estén 24hs online bicheando en distintas manos.
    el ao es 1 juego donde existen clanes y la gracia no es ser un autista con 1 palita q no tiene un solo amigo, es jugar en grupos. Cualquier grupo/clan es una plaga? ya esta muy de moda la palabra. La gente se agrupa segun su conveniencia/afinidad, hay clanes super numerosos q no pueden jugar a nada y clanes con pjs lvl altisimos y compartidos como decis q TMP JUEGAN A NADA. Mi punto es q no hay excusa de plaga ni de nivel de pj, todo se reduce a la jugabilidad. Podes tener 1 clan poco numeroso con pjs lvl bajos q si son to2 jugadores realmente buenos vas a ganarle a todos sean los q sean y el nivel q sean


    Cita Iniciado por MaLeVo Ver Mensaje



    PD: dije bien claro que no soy el mejor ni el peor, pero me jode soberanamente la paciencia que se use como argumento: no te gusta porque sos pt.
    Como decis, no estas ni entre los mejores ni los peores probablemente, sos mediocre. Mi opinion es q el juego invi es jodido de abusar y sacar ventaja xq requiere practica, juego en equipo y la mayoria no sabe jugarlo bien. Sacar el invi es emparejar para abajo, quitar recursos para q haya una brecha mas grande, osea basicamente si: no te gusta xq sos pt y los pts son la mayor parte de cualquier juego xq los buenos son pocos.




    Cita Iniciado por MaLeVo Ver Mensaje
    Lo mismo funciona a la inversa: tenés miedo del cambio porque no sabés jugar de otra forma. Y sin embargo ninguno, o casi ninguno, usa esto para justificar los pedidos de cambios -.-"

    Ya repeti bocha de veces q no estoy negado a ningun cambio y siempre aceptaria las decisiones de balance xq el nivel de juego va a seguir siendo el mismo para todos. Pero entende q es un hechizo q existe desde siempre y hay muchos motivos x los cuales si lo sacas el juego es mucho mas basico : PLagas invensibles, pjs como mago gnomo inutiles.






    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    ¿Y qué problema hay con eso? A mí tampoco me gusta el invi y no me meto en DV. Ahora, como se supone que todo el mundo tiene que terminar ahi ¿Yo debería dejar de jugar?
    Nunca propuse un cambio en el invi, no me jode, aprendí a mantenerme a raya y punto. Ahora parece una tendencia más marcada porque se han quejado varios del asunto. Si hay un número creciente de jugadores que prefiere jugar visible (no uno, no dos, no un clan, sino varios) ¿Es tan descabellado hacerles un lugar?
    Lo mismo q dije en los ultimos 3 post, no hay mapas q no se pueda usar invi y puedas entrenar?

    Te das cuenta quienes defienden el invi y quienes estan en contra? y los argumentos q usan. Si los jugadores q mejor juegan defienden el invi y el staff de balance q esta compuesto x algunos jugadorazos tmb no te lleva a la conclusion q tan en contra del invi los q no entienden 1 carajo?
    Última edición por zlmisok; 07/07/2015 a las 14:17

  9. #29
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si leiste bien lo que me quoteaste. Dije que a mí no me jode el invi, nunca pedí que lo cambien y aprendí a menterme a raya. YO no tengo ningún problema en buscar dónde entrenar. Pero digo, como ahora hay una tendencia más general en vez de giles como yo totalmente aislados, quizá haya que considerar hacer un cambio. A mí me chupa un huevo, no me cambia nada.
    Nunca me interesó el juego invi porque me gustan las semi mágicas y como siempre estuvimos en desventaja en ese sentido me rendía más ir a DA o con leviatanes. No pienso cambiar de clase y no pienso ir a DV por la misma razón, ergo, hagan lo que quieran. Yo opino lo más objetivamente que puedo.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  10. #30
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    No sé si leiste bien lo que me quoteaste. Dije que a mí no me jode el invi, nunca pedí que lo cambien y aprendí a menterme a raya. YO no tengo ningún problema en buscar dónde entrenar. Pero digo, como ahora hay una tendencia más general en vez de giles como yo totalmente aislados, quizá haya que considerar hacer un cambio.
    Tenes la opcion de jugar en da sin invi toda la version si queres, pero no pretendas q balance quite recursos para q cuando vayas a dv no te hagan mierda los q saben jugar con todos los podersitos

    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Nunca me interesó el juego invi porque me gustan las semi mágicas y como siempre estuvimos en desventaja en ese sentido me rendía más ir a DA o con leviatanes. No pienso cambiar de clase y no pienso ir a DV por la misma razón, ergo, hagan lo que quieran. Yo opino lo más objetivamente que puedo.
    Si pensas q hay clases q no sirven para dv es x lo mismo q tas en contra del invi : un nivel de entendimiento bajo del juego. TODAS las clases sirven para dv, los paladines,los guerreros,bandi,ase absolutamente TODAS. Para lo q no sirven algunas clases es para 2v2. Pero ta buena la justificacion: no voy a dv porq mi pj no sirve para dv jeje



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •